Webcampista.com

mucho más que un foro

off topic: de fuera vendrán y de casa te echarán

Lógicamente no quería decir que todos los extranjeros sean unos mal educados ni que todos sean iguales,
Al igual que españoles, o de otros países, sean cual sean,hay de todo..
Tampoco creo que haya muchos españoles que coman a las 13.ya que los comercios oficinas y fábricas cierran 13.30/14.
Pero igualmente, eso no tiene importancia. Ya que "ellos" no comen, desayunan fuerte. Y cenan a las 20h.
Los horarios de comidas, siguen siendo muy distantes a los nuestros,en los hoteles con buffet, cierran el desayuno a las 10.si vas con críos pequeños tienes que despertarlos para poder llegar a tiempo.
Coincido en casi todo contigo.......no valoramos lo que tenemos que es mucho y bueno,ciertamente en pro del turismo desde tiempo ha parece que los españoles somos turistas de segunda pero afortunadamente no todos "los guiris" son asi, aun quedan " verdaderos " turistas que se interesan por el pais que visitan y se esfuerzan en entender e integrarse en la cultura e idiosincrasia nacionales,tratan de aprender castellano para relacionarse etc.
En lo que no coincidimos tanto es en la hora de la comida.....comemos sobre las 13h y cenamos sobre las 20h
Que conste que no me pongo de parte de nadie,he tratado con extranjeros cuando estaba en activo (ahora jubilado) en la farmacia en la que trabaje muchos años (40) y salvo excepciones no he tenido problema alguno con ellos mas bien al contrario

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Y no vamos a dejar de hacerlo... Vivímos en gran parte de ello.
Vivimos en gran parte del turismo, y otros países también, y los horarios son los que son.
Si vas a a los emiratos árabes, harás lo que ellos digan, horarios de rezo, no te des un beso en la calle, etc...
Y ellos si que viven solo del turismo, aunque haya grandes fortunas,y no por eso dejan de tener afluencia de visitantes occidentales.
Solo digo, que teníamos que cuidar un poco la marca España, y estar orgullosos de nuestras costumbres, por que a este paso, harán de nosotros lo que quieran.
Y es una pena.
Tenemos el sol. Las playas, la comida, las gentes.. Y si lo quieren, tendrán que venir, les pongamos las condiciones que les pongamos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Pues yo le regalaba 38 viajes gratis en el Dragon Khan para que se vaya orientando en nuestras actividades recreativas. Hay que ser hospitalario y mas con estas muchachas entraditas en años que quieren pasárselo guay.
 
Pues yo le regalaba 38 viajes gratis en el Dragon Khan para que se vaya orientando en nuestras actividades recreativas. Hay que ser hospitalario y mas con estas muchachas entraditas en años que quieren pasárselo guay.
Juer 38 viajes...te sobran 37 jeje

Un saludo
 
Yo después de mi segunda visita al camping villamar tengo claro que no vuelvo . El camping tiene dos varas de medir , una para ingleses y otra para españoles. No se duchan antes de usar la piscina. Aparcan coches donde les da la gana. Van gritando borrachos a las 2 de la mañana y encima los empleados no pueden decirles nada ya que esa es la orden dada por dirección . Hubo un problema con unos niñatos ingleses que iban con dos motos alquiladas a todo tren por el camping con el peligro de atropello a un adulto o a un niño. Después de 5 avisos por parte de los españoles a recepción y a los mismos causantes no se puso remedio. El resultado fue que una de las veces los paró uno cuando pasaban y casi llegan a las manos 7,8 vecinos de esa calle con los ingleses de la moto. Vinieron hasta 7 agentes de policía a mediar.Finalmente el camping se comprometió a expulasarlos del camping por la mañana. En fin, una vergüenza que el camping tenga esa política .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com