Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic: Gluten- Apoyo a familias con celíacos

Pues si le gusta la Estrella de Galicia sin gluten, que beba la Estrella Galicia normal. Es la misma cerveza, la misma, pero sin analizar los lotes, ya que no pueden poner Sin Gluten sin analizar determinado numero de lotes. Esto evidentemente afecta al precio.

Un saludo

Haber si e entendido bien... Me dices que toda la cerveza estrella Galicia es toda sin gluten???
 
Haber si e entendido bien... Me dices que toda la cerveza estrella Galicia es toda sin gluten???

exactamente. Pero ademas, comprobado por el método científico. Es decir... probandolo. Lo comentaron en un foro de la asociación a la que pertenecemos, y yo llevo todo el verano bebiendola y ni un solo problema.

Hay muchas cosas que no sabemos, por ejemplo, sabias que unas patatas fritas, en una freidora en la que se frien rebozados etc... al analizarlas contienen menos de 10 ppm de gluten? los medicos consideran un alimento libre de gluten por debajo de las 20 ppm. Pero ojo solo las patatas fritas; si fries otra cosa libre de gluten en ese mismo aceite si la contaminas.

Un saludo
 
buenas, teniendo en cuenta que para gustos los colores... yo ya la probe, y he de decir que no me gusto nada. Pero bienvenida sea, a mas variedad, mas competencia, y quiza mejor precio.

Un saludo
 
Hola, mi hija también es celíaca, diagnosticada súper rápido a los 18 meses, fuí a la revisión y el pediatra vió que la curva de la talla y el peso no subía, directamente me envió análisis y cita para el digestivo....todo muy rápido y muy bien, de cerveza todavía nada, tiene 8 años, lo llevamos muy bien en todo (al principio fue una montaña) y gastamos el mismo pan que tú optimo....jejejeje
 
Hola, os agradecería recomendaciones de restaurantes sin gluten en las zonas de figueira da foz, coimbra, sines y algarbe. Un saludo.
 
Hola, mi hija también es celíaca, diagnosticada súper rápido a los 18 meses, fuí a la revisión y el pediatra vió que la curva de la talla y el peso no subía, directamente me envió análisis y cita para el digestivo....todo muy rápido y muy bien, de cerveza todavía nada, tiene 8 años, lo llevamos muy bien en todo (al principio fue una montaña) y gastamos el mismo pan que tú optimo....jejejeje
No,la celiaca es mi mujer y el pan lo trae una tienda de Terra Verde,lo encarga de una semana para otra.Lo traen de Vallada.
Un saludo
 
Hola, os agradecería recomendaciones de restaurantes sin gluten en las zonas de figueira da foz, coimbra, sines y algarbe. Un saludo.

¿Y eso por qué,Juan Lagi? ¿Eres celiaco o tienes algun familiar? Por esa zona tuya no se ná de ná,por aqui si te podria recomendar algo.
Saludos
 
Pues si le gusta la Estrella de Galicia sin gluten, que beba la Estrella Galicia normal. Es la misma cerveza, la misma, pero sin analizar los lotes, ya que no pueden poner Sin Gluten sin analizar determinado numero de lotes. Esto evidentemente afecta al precio.

Un saludo

Pues es un notación!!! Se lo diré...
 
¿Y eso por qué,Juan Lagi? ¿Eres celiaco o tienes algun familiar? Por esa zona tuya no se ná de ná,por aqui si te podria recomendar algo.
Saludos
Mi mujer es celíaca y su hija también...
Por eso pregunto restaurantes sin gluten por esas tres zonas...
Si yo fuese celiaco, lo sería por poco tiempo, ya que no renunciaría a mi pan ni a mis rebozados, la palmaria en tres días, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com