Webcampista.com

mucho más que un foro

OFF Topic: internet satelite

Yo vivo en una casa en el monte, hasta hace no mucho no teniamos 4G, es mas vodafone por ejemplo a dia de hoy no tiene cobertura aqui.
Instalamos ya hace unos años internet satelite con Quantis, ahora Eurona. En su dia eran 12 megas de velocidad de subida y 3 de bajada creo y luego nos los subieron sin sobrecoste a 30 y 6. Tenemos 100 Gigas de capacidad de descarga y luego se ralentiza aunque a partir de las 12 de la noche el consumo no se cuenta (asi que cuando hay que descargar algo con tamaño lo suelo programar para esa hora).
De momento ningun problema, yo ahora trabajo desde casa, las crias andan con el netflix, youtube... Para cuando no hay otras opciones, creo que esta muy bien
Edito que no lo habia puesto al principio, se que hay otra tarifa con 50 de subida y nosotros por la 30-6 venimos pagando 57 euros, con el alquiler del equipo y un seguro de mantenimiento
 
Yo vivo en una casa en el monte, hasta hace no mucho no teniamos 4G, es mas vodafone por ejemplo a dia de hoy no tiene cobertura aqui.
Instalamos ya hace unos años internet satelite con Quantis, ahora Eurona. En su dia eran 12 gigas de velocidad de subida y 3 de bajada creo y luego nos los subieron sin sobrecoste a 30 y 6. Tenemos 100 Gigas de capacidad de descarga y luego se ralentiza aunque a partir de las 12 de la noche el consumo no se cuenta (asi que cuando hay que descargar algo con tamaño lo suelo programar para esa hora).
De momento ningun problema, yo ahora trabajo desde casa, las crias andan con el netflix, youtube... Para cuando no hay otras opciones, creo que esta muy bien


12 Gigas de velocidad de subida es una pasada para cualquier cosa... hay discos duros que no llegan a eso... ¿querrás decir Megas? :D
 
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estaba empanao al escribir hoy????????? efectivamente 12 de bajada y 3 de subida
 
Estoy dudando si cambiar a ilimitada de Vodafone. Ahora pago 20 Euros por 30 GB. Es cierto que casi cada mes me regalan 10 y tengo cobertura Vodafone. De momento muy bien con Finetwork.

Si me cambio a Vodafone sería sólo el primer año ya que cuesta 25 Euros. Al cabo de 12 meses ya vería que hago. Paso de pagar 50 Euros. Eso lo tengo claro.

El problema es que las OMR no tratan tan bien a los clientes como las OMV. Hablo por experiencia propia. He estado en Simyo, Yoigo, Finetwork... y no he tenido ningún problema. Por eso, pasarme a una OMR me da un poco de pereza porque te tratan fatal y no te solucionan los problemas tan tápido. Es esto lo que me frena un poco. Además, excepto en época de confinamiento, el resto del año voy sobrado con 30 GB.

¿Algún consejo?

Gracias.
La verdad es que en Vodafone solo salen las cuentas si tienes al menos dos líneas, porque a partir de la segunda te hacen un 50% de descuento.
Además, por 5€ más, te hacen una segunda tarjeta de tu línea y la puedes usar en un router 4G.
Yo tengo 2 líneas sin límites de dstos nibde velocidad y dos router 4G (también sin tope), uno para casa y el otro para el campo... total: 85€.
 
No, bueno, ahora la permanencia es de 12 meses. Es que Vomistar también está apretando y como hay competencia cambian cada poco tiempo.

Últimamente, las ofertas de telecomunicaciones cambian mes a mes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com