Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-Topic: Se nos ha ido un grande

Kahn_tauri

hablador
En medio de la vorágine actual, con los focos atendiendo a la "Roja", las Elecciones sin Soprasso, El Brexit del jueves y el Brexit de hoy, se nos ha ido un grande. Grande por fuera, y grande por dentro, porque era un tipo culto.

Ha fallecido Bud Spencer, a los 86 años de edad, rodeado de su familia y consciente.

Seguramente no será el que más premios ha recibido, ni sus pelis las más reconocidas, pero para aquellos que entendemos que el cine es entretenimiento y no un despliegue de medios a ver "quién la tiene más grande", este ha sido estrella.

Una peli suya me enganchaba al sofá como pocas cosas. Podría ser un Spaghetti Western como "Le llamaban Trinidad", que siempre la daban cuando tenía exámenes y me robaba un par de horas de estudio, o una comedia de enredo y mamporros como "Y si no, nos enfadamos". Daba igual, las risas estaban aseguradas. Él y Terence Hill han partido de risa a varias generaciones europeas.

Lamentablemente este tipo de películas sólo se ven en televisiones locales y cadenas "undergroud" como 13tv o Intereconomía, pero seguro que una peli de estas tendría más audiencia que cualquier serie de medio pelo como "los quién" o engendros similares.

Tante grazie por las risas que me has provocado. Y si vas al cielo, las únicas hostias permitidas son las divinas, que lo sepas...


lo-chiamavano-trinita-original.jpg


Un saludo
 
Que descanse en paz, tienes toda la razón en lo q dices, era muy grande en todos los aspectos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí señor... Un mito de mi infancia. Mi madre me llevaba al cine a ver sus pelis...
Ahí dejo el tema central de “Y si no, nos enfadamos”, que me encanta. Esta peli fue rodada en Madrid. Es muy divertida.
https://youtu.be/yS_Fjeczk-Y
D.E.P. Bud Spencer

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Un gran tipo, si señor... Cuantos buenos domingos pasamos la generación de los sesenta en aquellos cines cutres de barrio con este hombre...
 
Películas en las que ganan los buenos sin necesidad de matar a treinta, solo con repartir unos cuantos mamporros todo se ponía en su sitio y sin necesidad de llenar la pantalla de sangre, vísceras y cuerpos por doquier. D.E.P
 
Que risas me he fechado con ellos como corría la voz en el colegio hay una película del Gordo y el Flaco jejeje y pendiente a la televisión a que empezará además sin zaping había poco donde elegir...

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Un mito de mi infancia....me enganchaban sus pelis y no me perdia ni una la de mamporros que soltaba mano abierta jajajajajajajja....Grandissimo Bud.....D.E.P
 
En más de una ocasión me ha llevado mi padre al cine para ver una pelicula de estos dos genios en aquellas proyecciones de sesión continua en la que te chupabas dos pelis del tirón...."Le llamaban Trinidad" mi favorita :D
 
Qué buenos ratos cuando era pequeño. Y cuando aterrizó Tetacinco en España hubo una buena repesca de estos títulos.

Eso sí, un secreto... siempre sospeché que los mamporros que se daban no eran de verdad.

¿Para cuándo un revival de Pajares/Esteso/Ozores?

Enviado desde el patatal
 
Ahora mismo, en paramount channel, homenaje a bud spencer...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Que tardes mas buenas viendo pelis de este señor,de pequeño...era el mas grande..que recuerdos..estabas esperando que empezara a repartir tortas..
Descanse En Paz.
 
La primera película que vi en vídeo "le llamaban Trinidad" jajaja nos la regalaron con la compra del vídeo.

ya queda menos para el gran día!
 
a90f4a59ff0d42d15d1141532b2b22a0.jpg


?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Homenaje en Salón Manga de Almería
85050e40094fc0ac8b7ffaa77fcfd5e6.jpg


?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com