Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojo con el camping playa de mazarron (bolnuevo)

Tienes razón!!!!!
Hola Kuque,
Cuenta, cuenta creo que esa información nos interesa a todos y sobre que me nieguen la entrada al CAMPING PLAYA DE MAZARRÓN, "ME DA LO MISMO". Cuando en un sitio me siento maltratado y robado, sencillamente no vuelvo y trato de informar a la gente de bien.
Saludos,
 
Y como te identificaron los del camping?
Cuidado con criticar a los camping que luego te niegan la entrada y lo digo x experiencia luego dicen q hacen uso con el derecho de admisión y eso sin liar nada sólo x decir q tienen q corregir cosas q tienen mal y hablo de camping CULLERA , SANTA MARTA
Que son una panda de sinvergüenzas los gerentes los empleado son buena gente ya haré un post contando lo sucedido


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=
 
Hola Kuque,
Cuenta, cuenta creo que esa información nos interesa a todos y sobre que me nieguen la entrada al CAMPING PLAYA DE MAZARRÓN, "ME DA LO MISMO". Cuando en un sitio me siento maltratado y robado, sencillamente no vuelvo y trato de informar a la gente de bien.
Saludos,


En cuanto a prohibir la entrada, OJO, que el derecho de admisión es algo delicado.

Tendrían que especificar que cualidades o características han de cumplir sus clientes, en un cartel grande y visible, junto a la placa de reseva de derecho de admisión, y nunca podrían ser motivos , racistas, xenofobias, ni similares...


Osea que cuidadin!! que se les podría caer el pelo por ese motivo!
 
Que pena. ¿Esta gente no ha oido hablar del espiritu campista?
 
Pues xq cuando pones una hoja de reclamaciones les tienes q dar q y la sellen y ya te fichan


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
Eso, con esas circunstancias, se niega uno a pagar lo que no ha disfrutado.

Y que llamen a la policia o lo que quieran. Allí estás tu, que no te has llevado nada y se lo cuenta a los polis. Que tomen nota, te identifiquen, lo que quieran. Sin liar pollos. Seguro que la historia acaba contigo caminito de tu casa, pero con tus 50 pavos en tu bolsillo, no en el de ellos.

Eso con la caravana ya fuera del camping.

Si te coge con la caravana dentro y despues de tu planteamiento de pago te insinuan que no te dejan salir, llamas a la policia tu. O mejor a la Guardia civil. Y entonces ya en plan de liar el pitote.

Ese comportamiento del tio del camping es como el que se echa pa lante en una rotonda cuando no le toca. Lo hace, porque de cada 10 veces, 8 la gente cede y le sale bien. Lo que no se imagina es el mal que se provoca a el mismo. Será por campings.

Y santas pascuas.
 
Aquí os dejo la reclamación formulada al CAMPING SANTA MARTA y este año fui de visita y me negaron la entrada eso si yo iba con bastones y mi mujer embarazada .
Este año piens ir pero con el tlf de una persona de la lleneralitad valenciana q me dijo q sí me volvía a pasar q le llamará para q mandara ella a la guardia civil pero q si me dicen lo del derecho de admisión no puedo hacer nada
temupaby.jpg
ru5eqyge.jpg

Pedí hablar con el gerente y bien claro me dejo q no le salía de los OIO
Que todo x escrito me dijo


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
Bueno en honor a la verdad os tengo que decir, que despues de dar las quejas de lo de la luz en recepción, esta mañana ha llamado el director del camping pidiendo disculpas y diciendonos que nos paga la comida estropeada y que no volverá a pasar. Se ha disculpado y dice que ha hablado con la empresa instaladora de la luz para que están pendientes y no vuelva a pasar, ya que según ha comentado el director, ha sido una negligencia por parte de ellos. La verdad, lo que no entiendo, es el comportamiento de los empleados porque parecen que van a heredar el camping...no digo que nos tengan que dar la razón sin miramientos, pero en vez de ponerse de la mala uva con nosotros nos tendrían que haber dado una solución o simplemente darnos la opción de poder hablar con el director y no tener que ir nosotros a recepción cuarenta veces para ver si podíamos verlo.

En fin, me alegro que al final se haya arreglado un poco la cosa, ya os contaré cuando vayamos este fin de semana como está todo.
 
Bueno en honor a la verdad os tengo que decir, que despues de dar las quejas de lo de la luz en recepción, esta mañana ha llamado el director del camping pidiendo disculpas y diciendonos que nos paga la comida estropeada y que no volverá a pasar. Se ha disculpado y dice que ha hablado con la empresa instaladora de la luz para que están pendientes y no vuelva a pasar, ya que según ha comentado el director, ha sido una negligencia por parte de ellos. La verdad, lo que no entiendo, es el comportamiento de los empleados porque parecen que van a heredar el camping...no digo que nos tengan que dar la razón sin miramientos, pero en vez de ponerse de la mala uva con nosotros nos tendrían que haber dado una solución o simplemente darnos la opción de poder hablar con el director y no tener que ir nosotros a recepción cuarenta veces para ver si podíamos verlo.

En fin, me alegro que al final se haya arreglado un poco la cosa, ya os contaré cuando vayamos este fin de semana como está todo.

Eso para mi es de Sabios, el reconocer sus errores.

Bueno por su parte!!

Seguiran contando con nosotros!

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com