Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias cafeteros
esta semana esta la cosa floja de trabajo, hoy no he ido al taller, no he ido en toda la semana a trabajar,solo ayer para cobrar a los chapistas y hoy he echo unas gestiones desde casa,pero aqui estoy con la manta electrica que me relaja mucho y las pastillas fuertes que me mando el traumatologo, me dijo que si me dolia mucho cada 12 horas me las podia tomar, he leido el prospecto y pone que tambien puedo como minimo cada 6 horas,pero no se si avusar o tomarmela cada 12 horas, es una molestia rara,sobre todo estoy fatal al levantarme por la mañana, me molesta al levantarme de la cama, es un dolor muscular por detras de las costillas y recien levantada como me agache y respire profundo me molesta bastante,pero con la manta electrica me calma mucho,me la pongo un ratito y esperare un intervalo de horas para volvermela a poner, lo malo es que no lo puedo mezclar con paracetamol,asi que me lo tomare solo, con la manta y me pondre una crema muy buena que tengo, espero que en este fin de semana se me cure, no he querido ir al medico porque se que me pinchara me dejara adormecida y lo que me mando el traumatologo lo veo bien,pero solo me lo estuve tomando 1 vez al dia, tal vez llame a la farmacia para ver que me recomienda.
Marta ¿me das tu opinion?

Bueno voy a desayunar que llevo desde las 8 en planta,hasta lueguito.
 
buenos dias cafeteros
esta semana esta la cosa floja de trabajo, hoy no he ido al taller, no he ido en toda la semana a trabajar,solo ayer para cobrar a los chapistas y hoy he echo unas gestiones desde casa,pero aqui estoy con la manta electrica que me relaja mucho y las pastillas fuertes que me mando el traumatologo, me dijo que si me dolia mucho cada 12 horas me las podia tomar, he leido el prospecto y pone que tambien puedo como minimo cada 6 horas,pero no se si avusar o tomarmela cada 12 horas, es una molestia rara,sobre todo estoy fatal al levantarme por la mañana, me molesta al levantarme de la cama, es un dolor muscular por detras de las costillas y recien levantada como me agache y respire profundo me molesta bastante,pero con la manta electrica me calma mucho,me la pongo un ratito y esperare un intervalo de horas para volvermela a poner, lo malo es que no lo puedo mezclar con paracetamol,asi que me lo tomare solo, con la manta y me pondre una crema muy buena que tengo, espero que en este fin de semana se me cure, no he querido ir al medico porque se que me pinchara me dejara adormecida y lo que me mando el traumatologo lo veo bien,pero solo me lo estuve tomando 1 vez al dia, tal vez llame a la farmacia para ver que me recomienda.
Marta ¿me das tu opinion?

Bueno voy a desayunar que llevo desde las 8 en planta,hasta lueguito.

Cuídate mucho.... y descansa!!!!
 
Para los aficionados al facebook... sin ánimo de ofender eh? Sólo unas risas...y con mucho cariño!

Una viejita moribunda estaba heredando sus cosas a su nieta y le dice:
- Hijita, te dejo un rancho que tengo, con 3 casas, 6 tractores, 1 granero, 1 gallinero, 20 vacas, 10 caballos, 10 ovejas, 10 chivos y 10 coches.
La nieta sorprendida le dice:
-¡ Inccreible Abuelita !... ¿y dónde tienes ese rancho que no lo sabía ?
Y la abuelita le responde:
¡En el Facebook!
 
Valbi, pues me suena a mi eso de una "abuelita" enganchada a la granja¡¡¡

a mi me a pasado a veces con la confianza y cxharlando y cunado voy a salir digo si no te he pagado jejeje.
El perrito aun no lo he visto, tal vez me llegue mañana al taller ,hoy no tengo ganas de salir, joaquin le a preparado una medio choza y dice que ni se le a mojado, que alli estaba ella poco agustito, mañana le comprare pienso,dice que se le notan las costillas y esta muy delgaducha la pobre,por lo menos tiene donde dormir y comer, no la metemos en el taller,porque al tener sillones desmontados, no sabemos si se acostara en ellos o los mordera, ya que es un cachorro,pero por lo menos con su casita en el patio lo agradece mucho.

Pues mira, lo mismo os viene bien para cuidaros el taller.
Si aguantas con la manta, tómate mejor las pastillas cada 12 horas. Mejor no abusar.
 
Aunolose, que guapos en ese encuentro del Levante!! me falta la morada!!


Oscar y donde son esas fotos¿?? y Cuevata no se disfrazo?? o es que no la vero porque he visto a a suJuanjo y a las niñas pero y ella??

La de morado está detrás de la cámara, :D y no, no se disfrazó, nosotros sí, pero solo un rato, pensábamos hacerlo para la cena, pero nos dio mucha pereza y tampoco. Creo que laqueosdije tiene la misma foto pero al revés, a ver si me deja el movil pa' que la veáis.


Aqui estamos, ..... oye, que sin ir a trabajar el tiempo pasa muy despacio, y me siento extraña....

Belén, el coche está aún en Zaragoza, entre hoy y el lunes creo que lo traen para acá... cuando llegue ira el perito!! Lo tiene facil, de la parte delantera no hay ninguna pieza que se salve... ni la luna!!!
Me gustaria que estuviera antes de un mes para poder ir a la gallega con la caravana!!!! La caravana llega hoy, o eso me han dicho....

¡Vaya golpe!, aunque los coches de hoy están pensados para que "se destrocen" y el golpe no llegue al habitáculo, luego se nota en las reparaciones :( por cierto ¿lo paga el seguro?




Buenos días, esperando que llamen para recoger la moto "grande" que le tocaba, verás como lo hacen cuando llueva...
 
Ah, la foto de todos es en un parque de Elche, creo que en "la zona cristiana" :scratch: unos terrenos que cedió o algo así "la virgen de noseque" espero que no me lea Perecompte, después de toda la explicación que nos dio, solo recuerdo eso :(

Las de los disfraces son en el camping internacional la Marina, cuando llegamos habia mucha cola y una de las "colantes" era la de morado :D sin preparar na' y de chiripa, por que los dos intentamos ir primero al Marjal, pero ya estaba completo.
 
Ah, la foto de todos es en un parque de Elche, creo que en "la zona cristiana" :scratch: unos terrenos que cedió o algo así "la virgen de noseque" espero que no me lea Perecompte, después de toda la explicación que nos dio, solo recuerdo eso :(

Las de los disfraces son en el camping internacional la Marina, cuando llegamos habia mucha cola y una de las "colantes" era la de morado :D sin preparar na' y de chiripa, por que los dos intentamos ir primero al Marjal, pero ya estaba completo.

¿Que no has estado atento a las explicaciones del Pere? Vas a ser excomulgado
 

Cuídate mucho.... y descansa!!!!
eso estoy haciendo sobre todo descansar

Valbi, pues me suena a mi eso de una "abuelita" enganchada a la granja¡¡¡



Pues mira, lo mismo os viene bien para cuidaros el taller.
Si aguantas con la manta, tómate mejor las pastillas cada 12 horas. Mejor no abusar.
el caso que en prospecto pone un intervalo de cada 6 horas entre pastilla minimo o no mas de 8 pastillas al dia, de todas formas he llamado a la farmacia de mi barrio y le he comentado como estoy y que este medicamento me lo receto el medico y me a dicho que sin problemas puedo empezar a tomarmelo cada 8 horas que seran 3 pastillas al dia y eso voy a hacer y si veo que se me va calamando cada 12h, es que en estos dias solo me lo tomaba por la noche normla que no me recuperace y mas bien solo descance el miercoles, asi que ya me lo tomare en serio que el lunes si que tengo que ir a trabajar y me he dado cuenta que da un pelin de sueño,pero para nada como lo da el myolastan,por lo menos estoy en el sofa sentada y agustito y moverme por casa,con el myolastan solo tumbada y dormiendo, oju que jartura de espalda,haber si me tomo en serio el deporte.
 
Lluviosos dias, pero que sean buenos.
Vaya hartura de agua, estabamos casi en secano, pero ya creo que debemos estar desbordados no???? Y no para, no para.......
Llevo varios dias sin entrar, me queda pendiente leeros, pero quería entrar a saludaros un ratito.
Ayer FRAN también tuvo un accidente en carretera, con el coche de la empresa. Le resbaló en el asfalto sin frenar ni nada. El coche chafado, y él gracias a Dios nada. Sólo el susto. Que no es poco.
Ah! Ya tengo mi megafashion movil........Es un pepino! Es el Samsung Galaxy S scl........ahora podré entrar mas al café.......:mrgreen:como tengo internet!!!!!
Nos leemos!
( queda pendiente el leeros, que seguro me he perdido muchas cosas)
 
Lluviosos dias, pero que sean buenos.
Vaya hartura de agua, estabamos casi en secano, pero ya creo que debemos estar desbordados no???? Y no para, no para.......
Llevo varios dias sin entrar, me queda pendiente leeros, pero quería entrar a saludaros un ratito.
Ayer FRAN también tuvo un accidente en carretera, con el coche de la empresa. Le resbaló en el asfalto sin frenar ni nada. El coche chafado, y él gracias a Dios nada. Sólo el susto. Que no es poco.
Ah! Ya tengo mi megafashion movil........Es un pepino! Es el Samsung Galaxy S scl........ahora podré entrar mas al café.......:mrgreen:como tengo internet!!!!!
Nos leemos!
( queda pendiente el leeros, que seguro me he perdido muchas cosas)

Que no sea nada lo de Fran!!
 
¿Que no has estado atento a las explicaciones del Pere? Vas a ser excomulgado

Atendí, pero es que la cantidad de datos que da me desborda, que yo soy de ciencias :oops: eran huertos y poco a poco se le ha ido ganando terreno, ahí estaban los huertos, se regaban con agua del Vinalopo, que es salubre, entonces se ponían palmeras y otra cosa, que aguantan esa sal y además deben quitársela, pues en medio plantaban el resto de cosas, que de otra manera, no podrían crecer con ese agua.

Mejor así :D se nota que me enteré más de "la ciencia" que de "las letras", porque me contó algo de la virgen y el ayuntamiento, algo como que era propiedad de la virgen, pero estaba cedido o "prestado" al pueblo. Había un molino también...
 
a mi me a pasado a veces con la confianza y cxharlando y cunado voy a salir digo si no te he pagado jejeje.
El perrito aun no lo he visto, tal vez me llegue mañana al taller ,hoy no tengo ganas de salir, joaquin le a preparado una medio choza y dice que ni se le a mojado, que alli estaba ella poco agustito, mañana le comprare pienso,dice que se le notan las costillas y esta muy delgaducha la pobre,por lo menos tiene donde dormir y comer, no la metemos en el taller,porque al tener sillones desmontados, no sabemos si se acostara en ellos o los mordera, ya que es un cachorro,pero por lo menos con su casita en el patio lo agradece mucho.

Te por seguro si es jovencita que morderá todo lo que pille, así que está mejor en la caseta.
 
Te por seguro si es jovencita que morderá todo lo que pille, así que está mejor en la caseta.
hace un rato llame a joaquin y dcie que mientras estan alli esta dentro con el y estando en la oficina cuando hablaba conmigo no se despegaba de sus pies,dice que es muy lista la vio salir a la calle y era para hacer sus necesidades y volvio a entrar en la oficina,dice que es muy bueno,pero eso no quita lo juguetona que es, si voy mañana le hare una foto y os la enseñare
 
acabo de venir de la calle que tenia que llegarme al banco, ya esta el sol fuera y jolines vengo acalorada, el coche marcaba 17,5º aunque parecia que hace mas calor
 
Buenas!! sigue lloviendo!!!!

buenos dias cafeteros
esta semana esta la cosa floja de trabajo, hoy no he ido al taller, no he ido en toda la semana a trabajar,solo ayer para cobrar a los chapistas y hoy he echo unas gestiones desde casa,pero aqui estoy con la manta electrica que me relaja mucho y las pastillas fuertes que me mando el traumatologo, me dijo que si me dolia mucho cada 12 horas me las podia tomar, he leido el prospecto y pone que tambien puedo como minimo cada 6 horas,pero no se si avusar o tomarmela cada 12 horas, es una molestia rara,sobre todo estoy fatal al levantarme por la mañana, me molesta al levantarme de la cama, es un dolor muscular por detras de las costillas y recien levantada como me agache y respire profundo me molesta bastante,pero con la manta electrica me calma mucho,me la pongo un ratito y esperare un intervalo de horas para volvermela a poner, lo malo es que no lo puedo mezclar con paracetamol,asi que me lo tomare solo, con la manta y me pondre una crema muy buena que tengo, espero que en este fin de semana se me cure, no he querido ir al medico porque se que me pinchara me dejara adormecida y lo que me mando el traumatologo lo veo bien,pero solo me lo estuve tomando 1 vez al dia, tal vez llame a la farmacia para ver que me recomienda.
Marta ¿me das tu opinion?

Bueno voy a desayunar que llevo desde las 8 en planta,hasta lueguito.

Llego tarde. Ya he leido que has llamado a la farmacia y te han dicho que puedes cada 8 horas, a ver si así ntas mejoría. De todos modos no me dices qué pastillas son, tampoco te hubiera sido de mucha ayuda. Por norma general, antiinflamatorios, clamantes y demás similares se pueden tomar cada 8 horas sin problemas...

Para los aficionados al facebook... sin ánimo de ofender eh? Sólo unas risas...y con mucho cariño!

Una viejita moribunda estaba heredando sus cosas a su nieta y le dice:
- Hijita, te dejo un rancho que tengo, con 3 casas, 6 tractores, 1 granero, 1 gallinero, 20 vacas, 10 caballos, 10 ovejas, 10 chivos y 10 coches.
La nieta sorprendida le dice:
-¡ Inccreible Abuelita !... ¿y dónde tienes ese rancho que no lo sabía ?
Y la abuelita le responde:
¡En el Facebook!

jajajaja... qué bueno!!!
SAbes algo de tu ama?


Lluviosos dias, pero que sean buenos.
Vaya hartura de agua, estabamos casi en secano, pero ya creo que debemos estar desbordados no???? Y no para, no para.......
Llevo varios dias sin entrar, me queda pendiente leeros, pero quería entrar a saludaros un ratito.
Ayer FRAN también tuvo un accidente en carretera, con el coche de la empresa. Le resbaló en el asfalto sin frenar ni nada. El coche chafado, y él gracias a Dios nada. Sólo el susto. Que no es poco.
Ah! Ya tengo mi megafashion movil........Es un pepino! Es el Samsung Galaxy S scl........ahora podré entrar mas al café.......:mrgreen:como tengo internet!!!!!
Nos leemos!
( queda pendiente el leeros, que seguro me he perdido muchas cosas)

Os enseño mi mascota.

Vaya menos mal que sólo ha sido el susto.
Y bienvenida al mundo de los fashion moviles...jejjeej Yo tengo el ACE.

Yoli, vaya con la lagartija!!!jajajaja....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com