Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ojo con la asistencia en carretera de arag ufff

Fran_LMC

hablador
Pues esto que comento resulta que la asistencia de ARAG lo maximo que te cumple son 125€ esto segun el dia si es Domingo o nocturno el radio en que te puedes mover son unos 60 kilometros o sea que si el taller para poder reparar esta a mas distancia esto lo pagas TUUU ufff esto lo trae el no leer la letra pequeña de los seguros habra que mirar otras compañias y oto tema a resaltar es que si la averia es del coche la asistensia te la daria tu seguro y ARAG te recojera la CV o no ya que la CV no se ha averiado madreeee que lioooooo
 
Creo que se puede hacer una ampliacion, pagar más y tener más cobertura. mi amiga lo acba de hacer, pues se encontró en un poercance con esas limitaciones.
 
hola,
yo tuve una experiencia desagradable hace 2 veranos en Asturias (me caí y me corté los tendones de un dedo), y me trasladaron la caravana hasta Barcelona sin ningún problema.
Más tarde llamé por el tema de en que condiciones me la volverían a llevar y están cubiertos casi cualquier supuesto. Según me comentaron en caso de no poder conducir te llevan la caravana a donde vaya el coche (en mi caso la compañía del coche me lo llevó a Barcelona) y en caso de avería del coche pues lo mismo.
Yo no tengo coberturas adicionales, llama y entérate bien.
Saludos
 
Buenas tardes PEGUECO**** esta mañana he hablado con la compañia y lo que me comentan es esto: El desplazamiento en caso de averia es hasta un punto donde se pueda reparar!!! Con un maximo de 125€ de costos si el lugar donde exista un taller esta mas lejos la disferencia que cueste la grua la pago yo,,,,, de esta forma si es un dia normal y de dia estos 125€ te para xxx kilometros pero si es domingo o nocturno la distancia se acorta ya que el servicio de grua es mas caro, esto es lo que me han esplicado no obstante mañana trataré de informarme mejor pues la persona que estaba al otro lado del telefono fue un poquito desagradable en fin ya veremos pero esto tiene GUASA
 
Que compañía es esa????????????????????''


No la he oido en mi vida......................

Saludos.
 
JOOOOOOO VOLUSIA Pues en el foro hay cantidad de gente que tiene la asistencia con esta compañia,,,,,,,,,,,,,,,que raro que no sepas naaaaaaa noooo??????
 
Es la primera vez que oigo su nombre, con toda sinceridad..........................todos y son muchos, los tengo con AXA.....................antes Winterthur y a me han llevado un vehículo hasta más de 500 k............sin cargo.

Saludos.
 
Nosotros tenemos las furgonetas y las naves con AXA mis dos coches el mio y el de mi Sra. con AXA el seguro de la CV de responsabilidad civil de la CV con AXA pero el tema de asistencia no me lo dan para CV por que???? pues no lo se pero es lo que hay saludos
 
cuando hice el seguro de la asistencia a mi caravana ya tenia oidas de eso , lo maximo que se pudo poner en arag , por medio de zaldu fueron 600€ , desde zaldu me dijeron que con 600€ daba para rato , y el condicionado era si no mal recuerdo :
te remolcan la caravana esta el taller mas cercano con un limite de remolcaje de 600€
si la reparacion es superior a creo que 72h te la llevan hasta donde tu quieras
si te pilla fuera de españa idem de lo mismo .
de todas forma lo volvere a mirar , de todas formas seguro que el compañero lokkoo se sabe mejor que yo el condicionado , ah el seguro me cuesta 54€
 
Arag es una compañia bastante conocida y especializada sobre todo en defensa juridica y asistencia en viajes de todo tipo de vehiculos, seguros de alquileres, etc, yo tengo el carnet asegurado con ellos y el de asistencia de la caravana a traves de Velasco. Particularmente yo no le veo la lógica a esa clausula, a ver si este fin de semana yo tambien me la leo.
 
Buenas noches, os explicó mi caso con esa compañía. Veniamos del camping el marjal y en plena autovía se me averio el coche, yo tengo el seguro del coche con axa, llame a axa y al susodicho de la caravana. se llevaron la caravana a la base de la grúa (el de la grúa se portó genial con nosotros )
Hasta hay todo normal, el seguro del coche me pone a mi disposición un taxi y después un coche de alquiler.
Cuando me comunicó el taller la avería del coche, me puse en contacto con axa y me dijeron que si quería me lo traían a un taller de mi ciudad , vale, me pongo en contacto con el seguro de la caravana y me dice que no me cubre ese desplazamiento que sólo me cubría al taller más cercano o base de la grúa y además que tenía que abonar los días que estuviese en la base .Por lo tanto como me cumplía el seguro al mes siguiente me cambie de seguro
 
Pues yo lo tengo todo, coche y caravana con Mapfre... y hace dos años, al salir del camping, las luces de la caravana no iban... no sabía si era fallo del coche o de la caravana, así que llamé a Mapfre y me trasladaron la caravana a una nave de ellos en Almería (eran las once de la noche) y yo continué el viaje sin caravana hasta Málaga. Al día siguiente me la llevaron a Málaga al servicio oficial de la marca, firmé el papel y listo, sin más............. luego resultó ser un fusible del enganche del coche, que se salió de su sitio (no sbía donde estaban hasta ese día)........... el seguro me cuesta 115 €.
 
MODELO ARAG001 - copia.jpg

porque una imagen vale mas que mil palabras, hay otra opcion mas economica que te quitan la asistencia personal y el remolcaje son 120€, asi que Fran, vuelve a llamar y que se ponga alguien que tenga algo de idea, y por cierto esos 150€ no se pueden ampliar, los 600€ son para el salvamento
 
Yo también estoy en esta compañía. Si no me equivoco y no interpreto mal, por avería pagan hasta el taller mas próximo, que con esos 150€ debería cubrirlo, vamos si el seguro del coche trae la grúa, enganchar la CV no debiera ser un sobre coste descomunal por mucho que sea festivo y nocturno. Eso si si no es posible reparar en un tiempo prudente (es posible que sea un semana?) reptarían la caravana sin coste alguno.
No se si apruebo la teórica, no quiero hacer el test practico... ;))
 
Ver el archivos adjunto 66954

porque una imagen vale mas que mil palabras, hay otra opcion mas economica que te quitan la asistencia personal y el remolcaje son 120€, asi que Fran, vuelve a llamar y que se ponga alguien que tenga algo de idea, y por cierto esos 150€ no se pueden ampliar, los 600€ son para el salvamento

lokkoo no es por llevarte la contraria vamos , esto me recuerda a algo , en fin , tengo la poliza en mis manos y pone :
"se modifca el contenido del articulo 6.3 " remolcaje por accidente o averia " que queda redactado de la siguiente manera :
el asegurador asume el servicio del remolcaje o el transporte del vehiculo asegurado , inmovilizado por accidente o averia hasta el lugar de reparacion mas proximo con un maximo de 600€.
de producirse el accidente o averia que suponga la inmovilizacion del vehiculo asegurado , dentro de un radio de 100km del domicilio del tomador designado en la poliza , se asumira con igual limite maximo el servicio de remolcaje o transporte hasta el lugar elegido para su reparacion , siempre que se encuentre dentro del mismo radio fijado.
asi mismo se modifica el limite de cobertura del art. 6.8 " prestaciones por inmovilizacion del vehiculo" a 150€/dia ( maximo 2 dias ) "
 
Diego de verdad que te agradezco el apunte, porque la persona que me los tramita, esta hasta los webs de decirme que son 600€ de limite, pero como yo por escrito solo veo esos 150€, no me puedo tirar a la piscina sin corroborarlo, esta poliza que yo he puesto es una copia que pedi, puesto que a mi no me llegan las que hago, porque como tambien lo explico, yo no hago estas polizas, solo las tramito pero sin beneficio ni nada para mi.

con lo que te agradeceria que si haces el favor, me mandes tu poliza escaneada, o por lo menos ese apunte que mencionas, a los compañeros les va a ser de mucha utilidad, por lo menos, en el asesoramiento que yo doy.

un saludo.
 
tambien he de decir que yo como profesional de seguros, y no trabajo en ARAG, si recomiendo y tramito este seguro sin ningun beneficio para mi, es porque creo que es el mas acoplado en relacion precio/coberturas, ademas de que me mola mucho que no te pongan impedimentos a la hora de que se averie el coche y no la caravana
 
lokkoo dalo por echo , y como bien dices tu, eres un mero tramitador , ellos son lo que hacen los seguros , y como ya e dicho ,el seguro no lo hice directamente con ellos .
 
lokkoo no es por llevarte la contraria vamos , esto me recuerda a algo , en fin , tengo la poliza en mis manos y pone :
"se modifca el contenido del articulo 6.3 " remolcaje por accidente o averia " que queda redactado de la siguiente manera :
el asegurador asume el servicio del remolcaje o el transporte del vehiculo asegurado , inmovilizado por accidente o averia hasta el lugar de reparacion mas proximo con un maximo de 600€.
de producirse el accidente o averia que suponga la inmovilizacion del vehiculo asegurado , dentro de un radio de 100km del domicilio del tomador designado en la poliza , se asumira con igual limite maximo el servicio de remolcaje o transporte hasta el lugar elegido para su reparacion , siempre que se encuentre dentro del mismo radio fijado.
asi mismo se modifica el limite de cobertura del art. 6.8 " prestaciones por inmovilizacion del vehiculo" a 150€/dia ( maximo 2 dias ) "

arag 001.jpg

esto es lo que dice el chito
 
pues muchas gracias, asi las cosas se ven mejor

Pues yo hice el seguro en Arag atraves de Cover y la clausula "Clausulas especiales comunes a todos los riesgos" no me a parece.

Con lo cual me parece que solo tengo los 150 Euros de cobertura.
poliza.jpg
 
Una duda y si te quedas tirado por Europa ,yo tengo asistencia también fuera de España ,no puedo mirar la póliza por no tenerla a mano pero no se si alguno tenéis también contratada la asistencia europea .
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com