Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojo Con los que en Semana Santa los vengáis a Portugal.

El agua no desbordó el río. Antes de ayer había gasoil en la mayoría de gasolineras. Aunque el miércoles había bastante cola para repostar.

Volvimos ayer de Portugal después de una semana de vacaciones. No estuvo mal, pero me gustan más otros destinos, aunque me encantó Lisboa (ya la conocíamos, pero es una ciudad que me encanta). Lo demás no tanto.

Saludos,
 
Pues hay pueblos en Portugal tan bonitos como Lisboa o mas, sin ninguna duda.
 
Obidos me gustó mucho. También el monasterio de Batalha, que ya conocíamos; pero Coimbra, Aveiro y el Monasterio de Cristo me decepcionaron un poco. Y no pude hacer surf en Nazaré, el mar estaba muy movido y las olas me daban sensación de peligro. De hecho, prácticamente no había nadie en la playa. Sin embargo, si podría haberlo hecho en la playa de Peniche, que además es preciosa. Creo que me equivoqué de playa, aunque la famosa para hacer surf es Nazaré.

Saludos,
 
Te han quedado muchos por ver Elvas, Evora, Tavira, Monsaraz, Sines, Sintra, Monsanto, Viana do Castelo, Santaren, Braganza, Almeida, etc.
 
También que se me olvidaba, Lagos, Faro, Sagres, Cabo San Vicente, y uno muy bonito que hay junto a Monsanto que Penha García pueblo de encanto, que incluso me gustó más que Monsanto
 
Te han quedado muchos por ver Elvas, Evora, Tavira, Monsaraz, Sines, Sintra, Monsanto, Viana do Castelo, Santaren, Braganza, Almeida, etc.

Algunos de ellos ya los conozco. Es la tercera vez que voy a Portugal. Mi primer viaje fuera de España con caravana fue a Lisboa, Cascais, Sintra, Évora. También conozco Braganza, Oporto, Braga, Guimaraes.

No está mal, pero me gustan más otros países. Y Portugal tiene, no se como decirlo, un "aire decadente" que no nos gusta. Y tengo que reconocer que siempre me he sentido como en casa. La gente, en general, es muy agradable, y tenemos costumbres y comidas parecidas. Me pasa igual cuando voy a Italia.

Saludos,
 
Algunos de ellos ya los conozco. Es la tercera vez que voy a Portugal. Mi primer viaje fuera de España con caravana fue a Lisboa, Cascais, Sintra, Évora. También conozco Braganza, Oporto, Braga, Guimaraes.

No está mal, pero me gustan más otros países. Y Portugal tiene, no se como decirlo, un "aire decadente" que no nos gusta. Y tengo que reconocer que siempre me he sentido como en casa. La gente, en general, es muy agradable, y tenemos costumbres y comidas parecidas. Me pasa igual cuando voy a Italia.

Saludos,
Yo Italia conozco Roma y Napoles, que fui sin Cv, en viaje organizado por el cbub de los 60, pero Portugal estoy cada poco con la cv, me encanta.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com