Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojo en Santander!!!

ton_pc2007

calladit@
Ordenanza Municipal de Circulación, artículo 22.4 que nos prohíbe el estacionamiento de autocaravanas y caravanas en todo el término municipal.

Ya no podemos ni aparcar con nuestras autocaravanas o caravanas dentro de la ciudad de Santander.

Estamos sufriento un gran acoso!!!

image1.jpg

image2.jpg

image3.jpg

image4.jpg

image5.jpg

image6.jpg
 
eso debe de ser anticonstitucional, si tu pagas tus impuestos debes de poder aparcar , o por lo menos tener una zona para aparcar.
los que trabajen con una furgoneta tampoco pueden aparcar?
 
El caso es sacarnos los cuartos, que sinverguenzas.
 
En mi humilde opinión, no creo que esas gruas puedan legalmente arrastrar una de esas autocaravanas que
pesará.... ? casi seguro mas que la MMRA de la grua.
 
Es un atraco municipal
... dentro de nada sera un delito grave y adios los puntos. Cosas asi nos aleja de Europa.
 
Chao Santander...!!!

Hasta la vista ....
 
Hay que hacer algo desde la webcampista ¿no? SANTANDER necesita nuestra ayuda, ¡VENGA CANTABRONES, A LAS BARRICADASSS!
 
Esto se esta poniendo peor que en una republica bananera,con lo que me gusta a mi Santander, me gustaria saber que hay detras de todo esto porque no le encuentro ninguna logica pero a lo mejor hay algo que a los que nos gusta el camping no entendemos.
 
Es una verguenza, estamos avisando a diferentes foros, no solo de españa. Desde Inglaterra, Francia y Alemania no dan credito a lo que aqui sucede.
De momento gente que tenia intencion en llegar a Santander en Ferrys, estan avisados, es una pena, una ciudad que recibe al Ferrys todas las semanas de todo el año con decenas incluso cientos (temporada alta) de Autocaravanas, Caravanas y Campers, que las echen de malas maneras de la ciudad.

Se pueden enviar mails a Turismo, ayuntamiento, etc

Seria de momento, un buen paso para que vean que estamos desconformes.

Ojo en Santander!!! - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista

Ojo en Santander!!!

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/16124-ojo-en-santander.html

Hallo aus Spanien... - Campen.de

Willkommen im WOMO-Forum • Thema anzeigen - Hallo aus Spanien...

Fotodenuncias

FORUM CAMPINGCAR-INFOS :: Voir le sujet - Présentation et avis ..

Hallo aus Spanien... - Wohnmobil & Wohnwagen Forum

Greetings and Warning...re: Parking in Santander Forums

Por fin el Defensor del Pueblo Español se moja - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista

modify_inline.gif
 
Pues desde Cantabria y sin querer defender al ayuntamiento, si quisiera decir que donde yo vivo, en Castro Urdiales, donde tampoco dejan AC, he visto barbaridades, el fin de semana pasado una Hymer matrícula de Barna pero Gallegos (por si están en el foro se dan por aludidos), descargaron el WC en plena calle, vaciaron las papeleras en busca de comida para el perro, etc. A 300mts. otra AC, rodeada de varios coches de sus colegas, tomaron un aparcamiento y se hicieron su particular camping con su musiquita a todo trapo...
Seguido, 3 AC en otra calle con sus toldos, sus mesas y sus comensales ocupando la acera, Hay un pequeño polígono industrial que están hasta las narices de limpiar los vaciaods de los WC, etc.
Los vecinos de la zona están hasta el gorro, y que pasa, que va una AC con personas civilizadas con intención de hacer turismo, cuidadosos con el entorno, etc, y los vecinos desconfían y reclaman en el ayuntamiento.
Creerme, si vivis en un sitio donde habitualmente pernoctan AC y veis un día tras otro lo que pasa por allí, hay auténticos salvajes, más de cuatro, que nos ensucian al resto de "normales", y nos dejan a la altura de lo que ellos son.
Yo ante la gente trato de justificar y defender a las AC, como campista que soy, pero hay veces que me tengo que comer las palabras.
Hablo de Cantabria porque me toca, pero supongo que pasará en toda España.
 
Pues desde Cantabria y sin querer defender al ayuntamiento, si quisiera decir que donde yo vivo, en Castro Urdiales, donde tampoco dejan AC, he visto barbaridades, el fin de semana pasado una Hymer matrícula de Barna pero Gallegos (por si están en el foro se dan por aludidos), descargaron el WC en plena calle, vaciaron las papeleras en busca de comida para el perro, etc. A 300mts. otra AC, rodeada de varios coches de sus colegas, tomaron un aparcamiento y se hicieron su particular camping con su musiquita a todo trapo...
Seguido, 3 AC en otra calle con sus toldos, sus mesas y sus comensales ocupando la acera, Hay un pequeño polígono industrial que están hasta las narices de limpiar los vaciaods de los WC, etc.
Los vecinos de la zona están hasta el gorro, y que pasa, que va una AC con personas civilizadas con intención de hacer turismo, cuidadosos con el entorno, etc, y los vecinos desconfían y reclaman en el ayuntamiento.
Creerme, si vivis en un sitio donde habitualmente pernoctan AC y veis un día tras otro lo que pasa por allí, hay auténticos salvajes, más de cuatro, que nos ensucian al resto de "normales", y nos dejan a la altura de lo que ellos son.
Yo ante la gente trato de justificar y defender a las AC, como campista que soy, pero hay veces que me tengo que comer las palabras.
Hablo de Cantabria porque me toca, pero supongo que pasará en toda España.


Pues MAL ejemplo me estas poniendo , amigo .
Si porque cuatro desarmados van atracando bancos ,todos los que acudimos a estos tenemos que ser tiroteados , me parece que es un mal momento para vivir en esa ciudad .

Si porque 4 guarros dejan en las calles de cualquier pueblo o ciudad de Cantabria , o cualquier otra comunidad , sus mierdas y sus basuras , tenemos que pagar TODOS , de una forma tan indiscriminada.... , amigo mio , con el debido respeto , no me espereis . Tengo otros muchos lugares donde acudir con mi civismo , donde NO me miran malamente por tan solo ser CAMPISTA , en cualquiera de sus variedades .

Quizas la solucion estaria en que las autoridades locales facilitaran o adecuaran lugares apropiados para nuestras estancias , y no perseguirnos como a los mas crueles de los delincuentes comunes .

Bye Santander , bye...
 
Pues desde Cantabria y sin querer defender al ayuntamiento, si quisiera decir que donde yo vivo, en Castro Urdiales, donde tampoco dejan AC, he visto barbaridades, el fin de semana pasado una Hymer matrícula de Barna pero Gallegos (por si están en el foro se dan por aludidos), descargaron el WC en plena calle, vaciaron las papeleras en busca de comida para el perro, etc. A 300mts. otra AC, rodeada de varios coches de sus colegas, tomaron un aparcamiento y se hicieron su particular camping con su musiquita a todo trapo...
Seguido, 3 AC en otra calle con sus toldos, sus mesas y sus comensales ocupando la acera, Hay un pequeño polígono industrial que están hasta las narices de limpiar los vaciaods de los WC, etc.
Los vecinos de la zona están hasta el gorro, y que pasa, que va una AC con personas civilizadas con intención de hacer turismo, cuidadosos con el entorno, etc, y los vecinos desconfían y reclaman en el ayuntamiento.
Creerme, si vivis en un sitio donde habitualmente pernoctan AC y veis un día tras otro lo que pasa por allí, hay auténticos salvajes, más de cuatro, que nos ensucian al resto de "normales", y nos dejan a la altura de lo que ellos son.
Yo ante la gente trato de justificar y defender a las AC, como campista que soy, pero hay veces que me tengo que comer las palabras.
Hablo de Cantabria porque me toca, pero supongo que pasará en toda España.
Soy de un pueblecito de Málaga.
Vivo al lado de un área de aparcamiento de AC
Todos los días (sobre todo en invierno) paran 3ó 4 AC
Y en los 4 años que lleva el área, no e visto nada de eso
Además yo tengo una y no e visto a nadie hacer eso.
Por favor hablemos con conocimiento de causa
No escribir por escribir.
Y menos generalizas
Relájate que séte nota
 
Soy de un pueblecito de Málaga.
Vivo al lado de un área de aparcamiento de AC
Todos los días (sobre todo en invierno) paran 3ó 4 AC
Y en los 4 años que lleva el área, no e visto nada de eso
Además yo tengo una y no e visto a nadie hacer eso.
Por favor hablemos con conocimiento de causa
No escribir por escribir.
Y menos generalizas
Relájate que séte nota


:blob5: :toothy7: :blob5:

Antonio , luego a la noche hablamos , que salgo a cenar con mi hijo y la novia , por supuesto , y con Erika y Ana .
Ya me diras si te acostarás temprano o si simplemente damos por hecho el que nos vemos en el punto " cero " , ok ??
 
Perdón por opinar, solo llevo 15 años en este mundo y hablo con total desconocimiento, quien quiera entender lo escrito lo hará, y se dará cuenta que ni he generalizado ni escribo por escribir, y quien siga queriendo ver solo una parte que siga así. Ahora tengo que ir a relajarme como me aconsejan por ahí, tomaré 6 ó 7 tranxillium a ver si así no se me nota, ahora solo me falta saber qué es lo que se me nota, amigo Antonio Poyato, si quieres explicaciones de algo pídemelas que segurísimo te vas a llevar una grata sorpresa, y si no quieres hacerlo, vas a ser tú quien escribes por escribir, o por lo menos con desconocimiento sobre mi persona.
 
Perdón por opinar, solo llevo 15 años en este mundo y hablo con total desconocimiento, quien quiera entender lo escrito lo hará, y se dará cuenta que ni he generalizado ni escribo por escribir, y quien siga queriendo ver solo una parte que siga así. Ahora tengo que ir a relajarme como me aconsejan por ahí, tomaré 6 ó 7 tranxillium a ver si así no se me nota, ahora solo me falta saber qué es lo que se me nota, amigo Antonio Poyato, si quieres explicaciones de algo pídemelas que segurísimo te vas a llevar una grata sorpresa, y si no quieres hacerlo, vas a ser tú quien escribes por escribir, o por lo menos con desconocimiento sobre mi persona.

Tranquilizate hombre , que no creo que nadie te haya acusado de nada , ni siquiera de generalizar , aunque bien cierto es que mismamente tú , por poco nos pones a todos como a trapos , eh ?' , porque no me dirás que en algun momento has dicho algo bueno de los campistas en general , o de los autocaravanistas en particular .

Bien cierto es que solo has hecho eco de una serie de actuaciones desafortunadas que unos autocaravanistas han hecho por tu localidad , pero.....
.
todos ?'

Todos los autocaravanistas somos tan guarros ??


Si lo somos , cosa que no creo que opines así , es porque no nos conoces a muchos de nosotros , que incluso recogemos la basura que dejan los demás , para que no se nos achaque de guarros...

Y si no lo somos , al menos todos , no entiendo que comprendas esa postura generalista que adoptan las autoridades de tu pueblo o ciudad .


Te aseguro , y eso te lo digo con una seguridad del 200 % , que no todos somos así , lo digo por mí , y como yo.....ciento , quizas miles .


Lo siento amigo , no comparto tu apoyo o comprensión hacia estas actuaciones , pero las respeto como tuyas que son . Aún así , te lo aseguro , tacharnos a todos de presuntos culpables...,es un error , un grave error .


Saludos desde el sur....
 
Perdón por opinar, solo llevo 15 años en este mundo y hablo con total desconocimiento, quien quiera entender lo escrito lo hará, y se dará cuenta que ni he generalizado ni escribo por escribir, y quien siga queriendo ver solo una parte que siga así. Ahora tengo que ir a relajarme como me aconsejan por ahí, tomaré 6 ó 7 tranxillium a ver si así no se me nota, ahora solo me falta saber qué es lo que se me nota, amigo Antonio Poyato, si quieres explicaciones de algo pídemelas que segurísimo te vas a llevar una grata sorpresa, y si no quieres hacerlo, vas a ser tú quien escribes por escribir, o por lo menos con desconocimiento sobre mi persona.

Yo te he entendido perfectamente y creo que se malinterpretan tus palabras. Yo tambien veo bastantes autocaravanas incumpliendo las normas elementales. Por supuesto una minoria.
 
bueno no es para tanto, yo creo que si tu comentario fuera el siguiente: yo como ciudadano en derecho y apelando a mi aficion al caravaning, denuncie a las autoridades, que ciertos induviduos causan un agravio a la seguridad vial y realizando una acampada libre, de ese modo evito que nadie comfunda lo que hace el resto de caravanistas y autocaravanistas, y nadie podra aludir estos hechos, por que yo los denuncie.
Te nombro estos paises: Marruecos, Portugal, Francia, Monaco, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Austria, Suiza, en ninguno he vivido esta situacion, no se como o con que cara regresar, sin avergonzarme de este tipo de cosas. Mandare mi mal estar al Ayuntamiento se Santander.
 
Es curioso, en el mundo del 4x4 se persigue por desconocimiento por que hay 4 locos que destrozan el campo, pero los que tenemos espiritu de 4x4 cuidamos y dejamos la montaña mejor de como estaba.

veo que en esto pasa lo mismo, yo siempre estado entrando en camping, vivo en un sitio que hay una calle donde muchos camioneros y extrangeros con autocaravana aparacan y pernoctan y ni te enteras que estan allí, todo depende del prisma con el que se mire, yo entiendo la queja que ha hecho artsonny, y las respuestas por que os habeis sentido ofendidos por que os habeis sentido que os metian en el msimo saco, pero vuestras respuestas demuestran del civismo de este tipo de turismo, que 4 sean unos guarros y no sepan comportarse no quiere decir que todos sean así, entendamos lo que comenta, a mi tampoco me gusta cuando estoy en un camping aparezcan 4 extrangeros jovencitos que solo van a emborracharse, pero no por eso creo que la gente del camping sea una borracha.

Particularmente no me gustaria encontrar una panda de gitanos de la calaña de esos que ha comentado nuestro forero en la puerta de mi casa o en la casa de nadie, ya que luego mis amigos y familia si ven cosas así me tratan de friki!!!

Deberian de multar estas aptitudes, no por tener un vehiculo aparcado en una calle, que paga sus impuestos, por que ya puestos que no dejen aparcar nada más que no sea un utilitario.... una pena santander.... que poca cabeza....
 
Pues yo, antes de escribir estas lineas les he enviado un link a este post al Ayuntamiento de Santander, para que se informen del parecer del colectivo campista, aun siendo usuario de caravana (autonoma) y usuario en un 95% de los servicios de un camping, me duele como parte del colectivo caravanista. Mientras esto siga asi, no me gasto un eurillo en Santander y mira que me gusta.


Podeis enviar vuestras quejas a esta direccion, cuantas mas sean mejor, lo mismo "ven la luz".


Área Ciudadanos | Ayuntamiento de Santander

Dirigisrlo a la seccion de Turismo


Saludos

Manu


.
 
va haber que comprarse una buena radial para esos cepos tan bonitos.a donde vamos a parar.
 
Pues yo supongo que todo esto es recurrible yo cada vez que estoy aparcado en la calle y algun agente tiene algun tipo de problema le cuento la misma historia mi vehiculo esta aparcado no molesta y esta dentro de los limites entonces esta como los demas alrededor mia entonces que mas da que yo este en el interior si fuese un turismo y estuviesemos dentro que???? Siempre sin faltar y por supuesto ningun tipo de actuacion anteriormente citada que nada tiene que ver con los que realmente nos gusta este mundo.
Yo viajo tambien en moto mucho y tambien tenemos estos problemas hay 4 locos que tienen poco aprecio por su vida y por eso somos unos locos.
Es lo tipico en cualquier familia hay extremistas pero por eso no hay que catalogar a nadie de ninguna manera y esto es lo que han hecho estos ayuntamientos y digo yo no seria mas facil,constructivo y recaudatorio imponerles unas multas elevadas a cieras actuaciones????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com