Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojo en Santander!!!

yo lo que no entiendo, es que no pedimos aparcar en el centro de la ciudad, pero si nos prohiben aparcar, por lo menos que nos habiliten algo, aunque sea por las afueras no?
 
escrito

escrito

EL MIO
Hola me dirijo a su municipio.
Como un ciudadano de pleno derecho.
Soy militante de un grupo político, y además participo, como asesor en el gobierno de mi ayuntamiento.
También soy propietario de una AUTOCARAVANA, con la cual e recorrido parte de mi país (sin muchas trabas). Le recuerdo que somos un número muy importante de turistas.
Por mi parte este año e recorrido, muchos KLM.
Siempre viendo los sitios tan maravillosos que tiene mi país. (Por supuesto dejando un reguero de dinero por donde quiera que paso.)(Multiplique eso por todos los autocaravanistas que no pensamos pisar su ciudad).
Asta que no cambie de actitud esa corporación.
Porque no creo que todo sus ciudadanos piense lo mismo, CUANDO VEN QUE SU AYUNTAMIENTO LES QUITA UNA FUENTE DE INGRESOS.
Hay muchas formulas para regular el aparcamiento de las AC sin perjudicar a sus ciudadanos.
Sin mas y deseando que reflexionen.
Un saludo Antonio

Posdata le recuerdo que las furgonetas de reparto y los camiones, de reparto pesan más de 1600 k

 
EL MIO
Hola me dirijo a su municipio.
Como un ciudadano de pleno derecho.
Soy militante de un grupo político, y además participo, como asesor en el gobierno de mi ayuntamiento.
También soy propietario de una AUTOCARAVANA, con la cual e recorrido parte de mi país (sin muchas trabas). Le recuerdo que somos un número muy importante de turistas.
Por mi parte este año e recorrido, muchos KLM.
Siempre viendo los sitios tan maravillosos que tiene mi país. (Por supuesto dejando un reguero de dinero por donde quiera que paso.)(Multiplique eso por todos los autocaravanistas que no pensamos pisar su ciudad).
Asta que no cambie de actitud esa corporación.
Porque no creo que todo sus ciudadanos piense lo mismo, CUANDO VEN QUE SU AYUNTAMIENTO LES QUITA UNA FUENTE DE INGRESOS.
Hay muchas formulas para regular el aparcamiento de las AC sin perjudicar a sus ciudadanos.
Sin mas y deseando que reflexionen.
Un saludo Antonio

Posdata le recuerdo que las furgonetas de reparto y los camiones, de reparto pesan más de 1600 k
la respuesta
ironica verdad
Agradecemos su interés por mejorar entre todos la ciudad de Santander y sus servicios y tomamos nota de su sugerencia
Atentamente
Departamento de Turismo
Ayuntamiento de Santander
 
Esta claro que en el mundo hay de todo, pero es cierto que hay mucho cerdo por ahí, en Cullera, Valencia, he visto auténticas verguenzas de caravanistas, autocaravanistas y otros que no se sabe que son. Pienso que la solución no pasa por la prohibición a todos de ejercer el derecho de circular libremente, sino de que las fuerzas policiales se apliquen con los cerdos.
¿Por qué no están nunca las policias locales sancinando a los cerdos cuando se les llama?¿Debieran llamar a la policia local el resto de auto/caravanistas avisando de que uno o más cerdos están ensuciando u ocupando la vía pública? pues sí, si el resto denunciaran los excesos de otros, más respeto nos tendrían.
En general, y no todos, basta con ver los excesos en ruidos en los camping, falta de respeto a los horarios, etc.
Esto es real, no es ficción, ni pretendo calificar a todo un colectivo, pero este colectivo debiera comprometerse más y denunciar los excesos de los cerdos así como los excesos legislativos de los Ayuntamientos, CCAA y otros.
 
con la pasta que se han gastado en señales ya podrian haber puesto un punto de servicio para caravanas y autocaravanas ,seria mas logico, pero eso si no mas rentable,lo mejor es no pisar en Santander,yo sinceramente me encantaba pero lamento haber estado alli y haberme dejado mi dinero
 
Cómo siempre, no se puede generalizar....
Dónde yo vivo, no suelen aparcar ac/cv, pero durante el pasado ralli Catalunya, debajo de casa había aparcada una AC.
Eran tres tíos jóvenes, de campismo N.P.I., de respeto por el civismo, menos. Ellos habían alquilado la AC. para seguir el ralli, y cuándo se fueron, dejaron rastro de que estuvieron alli 4/5 horas. Basura, aguas, incluso la "mierda" del perro que llevaban.
En este país, aún no hay suficiente cultura de campismo, y mientras haya "todo tipo de gente" que puede alquilar una AC. tendremos problemas de ese estilo.
Asi que a los que nos gusta el campismo, tenemos que defender nuestra afición....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com