Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojo estafa en venta de caravana

Tened cuidado y publicarlo donde se pueda para que no caiga nadie en esta estafa.

SUN ROLLER MODELO QUEEN 495 LUXE AÑO2004
3.000 €
Particular Ref: 238105649
OFERTA - Caravanas (ZAMORA)
Vendo caravana Sun Roller modelo Queen 495 LUXE año 2004. 3 ambientes. Dispone de calefacción, agua caliente, aire acondicionado, nevera y congelador trivalente Dometic, baño con lavabo, inodoro Thetford y ducha interior independiente. Depósito de aguas limpias de 90 litros. Cama doble de 1, 35 m y dos literas. Zona comedor convertible en otra cama doble. Preinstalación y antena TV. Escalón de acceso, espejos auxiliares para el vehículo y avance incluido. Con documentación. IMPECABLE.
Luana
Particular
CONTACTAR
Nosotros hemos estado indagando asta comprobar que era falso a mi no me piden dinero pero imagino que a otras personas si.
La empresa que se supone que la tiene ya a denunciado.
 
Gracias por el aporte... se ve a la legua que es una estafa -> https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/sun-roller-queen-495-luxe.htm


238099961_2.jpg
 
Nada mas el precio ya lo dice todo....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
pues la tiene anunciada a bombo y platillo no veas a llenado milanuncios del anuncio de la caravana
 
Yo ayer lo vi y imaginaba que era estafa porque el precio no esta relacionado con la venta,y estuve jugando asta donde podían llegar con el juego.
Te cuenta una historia larga de creer lo intentare poner más tarde.
 
En primer lugar quiero darle las gracias por su interés en mi Sun Roller Qeen 495 de luxe 2004. se encuentra en perfecto estado (como se puede ver en las fotos) .Esta es una caravana español con papeles y matricula de España. Yo soy el primer propietario y se utiliza sólo en España en este momento. Mi último precio es de 3000 euros, incluyendo un nuevo juego de neumáticos de verano Michelin.Tengo 54 años y mi querido esposo es de 55 años. Vivimos en América, yo soy una de esas personas que realmente creen en el sentido común, el honor y el respeto. Nos acabamos de mudar de España hace un mes también vendimos nuestra casa de España y ahora tratar de encontrar una persona interesada en la compra de nuestra caravana.
Decidimos cambiar nuestras vidas y venir a vivir y ayudar a nuestros hijos con sus negocios aquí en América, nos encanta lo que hacemos ahora, y esto ne quita todo el tiempo.
Nuestra caravana está bien situado en un garaje en el BCA subasta por 20 días, que son responsables de transacción y toda la información acerca de mi Roller .Si estamos de acuerdo nosotros nos ponemos en contacto con las personas de allí y ellos envía una factura donde se puede encontrar la forma de pago y todas las instrucciones , Tendrá un período de prueba de cinco días antes de recibir ningún dinero y si por alguna razón usted encuentra algo que no le gusta, puede enviar de regreso a mi propio costo y recibir un reembolso completo de su dinero. Estoy seguro de que podemos hacer un buen negocio.
Si usted está interesado en comprar, todo lo que necesitamos es su nombre completo, codico postal, número de teléfono y dirección de envío, y BCA se pondrá en contacto con usted en breve después de enviar sus datos de contacto. Más fotos http://imgur.com/a/DTOT4
 
La mía, que es una Fiesta, es de la misma serie que esa aunque de sólo dos ambientes. Hace una hora se la llevó una persona de Zamora, precisamente, de Zamora. Estoy seguro de que antes de decidirse por la mía, vio esta, al lado de su casa...
 
La mía, que es una Fiesta, es de la misma serie que esa aunque de sólo dos ambientes. Hace una hora se la llevó una persona de Zamora, precisamente, de Zamora. Estoy seguro de que antes de decidirse por la mía, vio esta, al lado de su casa...
Pero tu tienes caravana?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
De verdad es que alucino¡ Soltais las cosas como dardos envenenados , da la impresión de que algunos os sobran.
Pues tranquilos, seguiré el post de las tiendas porque he prometido subir unas fotos y punto. Adiós muy buenas.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
tranquilo paiper que no es para tanto, te pido disculpas si te he ofendido.saludos
 
Paiper comprobé con la que dices parecerse se parecen las fotos, puede que la repintaran, no se si Lex Luton andará por aquí con que la viese podría pedir papeles y ver, mejor que el para comprobar nadie
 
Es curioso ese precio 2.000€! Ya habrá vendida hace tiempo porque el anuncio fue publicado en agosto del 2016. Porque no consigue venderla por ese precio al tener el anuncio con 7 miles vistos?
 
La mía, que es una Fiesta, es de la misma serie que esa aunque de sólo dos ambientes. Hace una hora se la llevó una persona de Zamora, precisamente, de Zamora. Estoy seguro de que antes de decidirse por la mía, vio esta, al lado de su casa...
Ya has conseguido venderla???? Aleluyaaa , me alegro por ti, ahora puedes pillarte una furgoneta tipo california

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Paiper comprobé con la que dices parecerse se parecen las fotos, puede que la repintaran, no se si Lex Luton andará por aquí con que la viese podría pedir papeles y ver, mejor que el para comprobar nadie
No sé como se podría avisar a Lex Luton para que eche un ojo en este post

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Nadie se cree que un giri.
"Por la forma en la que escribe" lleve una Sun roller.
Aún no e visto a ninguno.
Solo llevan CV alemanas e inglesas.
Hay es donde han metido la pata al querer engañar ja,ja,ja

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com