Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojo estafa en venta de caravana

Si os referis a Lex Lutor de Pto. Sagunto nosotros tenemos su móvil. Le pegamos un toque y que pegue un vistazo por si fuese la suya.
Un saludo.

Si es al que le robaron la cv yo le acabo de mandar un privado, pero si es el mismo y tienes el teléfono por avisarle creo que no le importaría, por favor llámale y avise, hace algún tiempo que no veo ningún mensaje suyo, y si es del que hablo animales de mi parte, que en este momento tenga la cv desaparecida no es óbice para que no se apoye en el resto que estamos de su parte
 
La del anuncio no la tiene el anunciante, es una estafa sin más, no la venta de una caravana robada.
 
No entiendo que haya tantas estafas de caravanas publicadas en varios web's... posiblemente son robadas con o sin documentación. Además por ahí comentan que las fotos externas e interiores no concuerdan. Puede ser que alguna vez el comprador haya caído en la estafa pero no he leído que ha sido víctima de estafa.
 
Y si hubiera puesto , 12.500€?
Rapido van a perfeccionar el timo.
Si andais por Facebook, en grupos de Camping y tal , vereis las tandas de ACaravanas, rematriculadas que hay.
Ponen : AC , solo 2 años, ves fotos y tiene matricula...HFJ( un ejemplo), es un modelo mas antiguo, 23.000km solamente.Como nueva.
Nadie piensa que esta traida deAlemania, dada de baja, bajado escandalosamente el Kilometraje y rematriculada en España.
Cae la peña como pajaritos.
Hasta le felicitan al vendedor por anunciarla a 14.000€.Escriben,sus colegas o el mismocon otro perfil, diciendo que es una ganga, que esa Ac cuesta unos 35.000€, que es muy buen precio y que esta como nueva.
A montones pican.
El vendedor dice que lo sabe pero que la vende por necesidad.
 
Hay gente que es muy tonta. Las caravanas las ponen a 3000 pavos para que piques, a precio de mercado nadie va a mandar dinero meramente para ver la caravana, ni va a pagar por adelantado y sin ver.
Oye 3000 igual te calientas.
En las Ac lo mismo pero con cantidades más altas. Porque si vendes una Ac de 35.000 a 3000 pues huele demasiado.
A 14.000 el Wanabe de la vida pica.
 
Buenas.

Pienso que si echan el anzuelo es por que hay peces. Siempre habrá alguien que pique. Por el motivo que sea........

Lo que más me llama a mí la atención es que te la puedes llevar sin pagar un duro y si no te gusta la devuelves y te reembolsan el dinero. PERO NO DICE QUE NO HAY QUE PAGAR?

"Tendrá un período de prueba de cinco días antes de recibir ningún dinero y si por alguna razón usted encuentra algo que no le gusta, puede enviar de regreso a mi propio costo y recibir un reembolso completo de su dinero"

 
Ya tiene que cegarse alguien mucho, por las ganas de comprar gangas, como para caer en esa trampa.
 
Si es al que le robaron la cv yo le acabo de mandar un privado, pero si es el mismo y tienes el teléfono por avisarle creo que no le importaría, por favor llámale y avise, hace algún tiempo que no veo ningún mensaje suyo, y si es del que hablo animales de mi parte, que en este momento tenga la cv desaparecida no es óbice para que no se apoye en el resto que estamos de su parte


Buenas tardes. Ya se ha informado al compañero pero no ha habido suerte y no es la suya.
Con gente como vosotros da gusto pertenecer a este mundillo.
Un saludo.
 
Hombre, no creo yo que roben caravanas para hacerles fotos. Sacarán de Internet
 
El timo,también lo intentan hacer a la inversa.
Si tú tienes algo a la venta ,te dicen que te hacen ingreso y que se lo envíes.
En estos cajeros que metes un sobre con dinero ,el cajero te da un recibo de ingreso,y ellos te lo envía.(creo que funciona así)
Tú rápido les envías el producto.y ese sobre está vacío.
Cuando la entidad bancaria ,ve el sobre vacío,no genera la transferencia.y tu ya has enviado el producto y te quedas sin dinero y sin producto.

Ya se que es de tonto ,enviar algo sin ver el dinero en tu cuenta,pero ésta gente contacta a cientos de personas al día ,y alguno por ignorancia caen

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Ya se ha informado al compañero pero no ha habido suerte y no es la suya.
Con gente como vosotros da gusto pertenecer a este mundillo.
Un saludo.

Mala suerte, pero por intentarlo que no quede, a ver si hay suerte y ayudamos a encontrarla, siempre soy de los que digo que en un caso asi el favor que se hace se combvra con lo bien que se queda uno por haberlo hecho. Ya que lo conoces le dices que seguire atento por la zona, si me entero de algo aviso, en estas epoca hay muchas fiestas en la zona vienen muchos feirantes a la zona y quien sabe, siendo bien pensado, a alguno se la pueden haber vendido ilegalmente
 
Si es al que le robaron la cv yo le acabo de mandar un privado, pero si es el mismo y tienes el teléfono por avisarle creo que no le importaría, por favor llámale y avise, hace algún tiempo que no veo ningún mensaje suyo, y si es del que hablo animales de mi parte, que en este momento tenga la cv desaparecida no es óbice para que no se apoye en el resto que estamos de su parte

Muchas gracias Cormorán, vi tu privado y te seguido el hilo, y para mi desgracia... no es la mía.
Os agradezco que me tengáis en cuenta con mi búsqueda, muchas gracias de corazón.
Sigo con la búsqueda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un abrazo lex y a ver si hay suerte, si aparece por aquí tranquilo que si me entero de algo raro aviso, entre compañeros nos tenemos que ayudar
 
Esto me han enviado hoy los del anuncio, les pregunté donde estaba para ir a verla.

Hola,
Mi Sun Roller modelo Queen 495 LUXE. 3 ambientes. Dispone de calefacción, agua caliente, aire acondicionado, nevera y congelador trivalente Dometic, baño con lavabo, inodoro Thetford y ducha interior independiente etc , todavía está a la venta. sin accidente, sin cargas etc. El precio se reduce a 3.000 euros, ya que necesito venderlo antes del 29 de octubre, cuando saldré con mi unidad Brigade Combat, de regreso a Afganistán reemplazando a las tropas programadas para regresar a casa. El acuerdo incluye la entrega gratuita, Mi caravana está bien situada en un garaje de ALD , empresa que se dedica en la venta de coches , caravanas , moto etc, que son responsables de transacción y toda la información acerca de mi caravana . Llegará a su dirección en 2 días así que mi presencia no es necesario porque tengo todo arreglado con ALD Automotive,
Tambien tendrás un período de prueba de 5 días ( antes que yo recibe cualquier dinero ) y si por alguna razón encuentras algo que no te gusta, puedes devolverlo el producto a mi propio coste y recibirás un reembolso completo de tu dinero. El producto se encuentra en deposito de ALD Automotive Mallorca, Estoy seguro de que podemos hacer un buen negocio.
Si usted está interesado en comprarlo, todo lo que necesito es su nombre completo, número de teléfono y dirección de envío ( ciudad, provincia, la calle con el número y cp ) y ALD se pondrá en contacto con usted después de enviar sus datos de contacto.

Más fotos en: http://imgur.com/a/DTOT4

¡Que tengas un buen dia!

EL TIMO PARECE QUE SIGUE ACTIVO.
 
Gracias por el aporte, yo busco ese modelo!! Aunque para muchos es un timo muy claro, hay gente que cae en estas trampas y conviene informar!! Muchas gracias de nuevo!!!
 
Esto me han enviado hoy los del anuncio, les pregunté donde estaba para ir a verla.

Hola,
Mi Sun Roller modelo Queen 495 LUXE. 3 ambientes. Dispone de calefacción, agua caliente, aire acondicionado, nevera y congelador trivalente Dometic, baño con lavabo, inodoro Thetford y ducha interior independiente etc , todavía está a la venta. sin accidente, sin cargas etc. El precio se reduce a 3.000 euros, ya que necesito venderlo antes del 29 de octubre, cuando saldré con mi unidad Brigade Combat, de regreso a Afganistán reemplazando a las tropas programadas para regresar a casa. El acuerdo incluye la entrega gratuita, Mi caravana está bien situada en un garaje de ALD , empresa que se dedica en la venta de coches , caravanas , moto etc, que son responsables de transacción y toda la información acerca de mi caravana . Llegará a su dirección en 2 días así que mi presencia no es necesario porque tengo todo arreglado con ALD Automotive,
Tambien tendrás un período de prueba de 5 días ( antes que yo recibe cualquier dinero ) y si por alguna razón encuentras algo que no te gusta, puedes devolverlo el producto a mi propio coste y recibirás un reembolso completo de tu dinero. El producto se encuentra en deposito de ALD Automotive Mallorca, Estoy seguro de que podemos hacer un buen negocio.
Si usted está interesado en comprarlo, todo lo que necesito es su nombre completo, número de teléfono y dirección de envío ( ciudad, provincia, la calle con el número y cp ) y ALD se pondrá en contacto con usted después de enviar sus datos de contacto.

Más fotos en: http://imgur.com/a/DTOT4

¡Que tengas un buen dia!

EL TIMO PARECE QUE SIGUE ACTIVO.

Contéstale diciendo que eres de Palma de Mallorca y que quieres verla y que cuando puedes ir a verla, verás como no vuelve a contestarte.




Edito: Acabo de mandar una solicitud a Imgur, para que elimine esas fotos, ya que están siendo usadas para vender fraudulentamente esa caravana.
 
Si algun@ más quiere denunciar las fotos... el listado de fotos a denunciar es : Vurb5Vc.jpg, RL1GbZq.jpg, iYbRb1j.jpg, P007yYc.jpg, lnpdQNr.jpg, 3bbwuET.jpg, 92p7iom.jpg, DpNF8BZ.jpg

fotos-fraude.jpg
 
Mi brigade combat, es que ni se molestan los hijos de ****.
Uy perdón, que al webmaster no le gusta que insultemos a gente de fuera del foro, quería decir sinvergüenzas con el corazón de oro.
 
Mi brigade combat, es que ni se molestan los hijos de ****.
Uy perdón, que al webmaster no le gusta que insultemos a gente de fuera del foro, quería decir sinvergüenzas con el corazón de oro.
Con llamarle presunto...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Hola, estoy en contacto para comprar una caravana pero no me fío de que sea un timo. Me dice que me la mandan a casa y que necesita mis datos para la empresa de transporte. Es normal???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com