Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojo, estamos vivos de milagro

El susto no os lo quita nadie, ahora a reponerse y a pelear, no se puede permitir un error tan grave que podía haber tenido consecuencias terribles, mucho ánimo

Menudo susto!! Menos mal que no ha pasado nada más grave. Mucho ánimo, y a exigir todo lo que os corresponda además por cancelacion de viaje.
No sé cómo funcionan las garantías en las caravanas, si es posible pedir a la marca que repare la caravana en otro sitio ya que estás/estabas de viaje...

No te la habrán intentado robar y no les a dado tiempo? La ap7 y sud de Francia es de locos la de robos que ai, y más a caravanas y autocaravanas

No te la habrán intentado robar y no les a dado tiempo? La ap7 y sud de Francia es de locos la de robos que ai, y más a caravanas y autocaravanas
Hola, el robo descartado, desde que la saqué del concesionario hasta el accidente todo el rato he estado en ella, incluso al parar a hacer pipí siempre se ha quedado alguien haciendo "guardia"
Por lo que comentan del parte de la grúa y asistencia en Francia no aparece datos ni se han explayado, la verdad que no caí. Solo sale el tema del remolque y mano de obra.
Gracias a todos

Lamento la putada que os ha pasado, lo bueno es que podéis contarlo y acabar las vacaciones en casa donde os podréis relajar y pensar detenidamente sobre lo ocurrido y como poder solucionarlo para el futuro.
Pide y busca todo el asesoramiento posible porque el concesionario se querrá irse de rositas.
Te aplaudo la decisión que has tomado de regresar a casa.

Ánimo y a relajaros después del gran susto y del disgusto de las vacaciones arruinadas, imagino las caras y sobre todo las de los peques. Lo mejor, que se arregla con dinero y que no os toca a vosotros ponerlo. Si el concesionario es como debe ser, responderá, podía haber pasado algo mucho peor. Que todo sea un mal recuerdo dentro de poco.

Lamento la putada que os ha pasado, lo bueno es que podéis contarlo y acabar las vacaciones en casa donde os podréis relajar y pensar detenidamente sobre lo ocurrido y como poder solucionarlo para el futuro.
Pide y busca todo el asesoramiento posible porque el concesionario se querrá irse de rositas.
Te aplaudo la decisión que has tomado de regresar a casa.
Muchas gracias, creo que es lo más sensato, quedaban muchos quilómetros por delante y valorando la situación creo que era la mejor. Me da miedo que no quieran responder ahora. Y otra cosa que me está causando miedo es pensar en porque? Si ha sido por otro motivo y que no vuelva a pasar... La confianza ahora mismo es 0 y me va a costar recuperar, pero bueno está todo muy reciente. Veremos. Ya os os contaré el tema del concesionario, pues están cerrados hasta septiembre. Llamé al teléfono, les he escrito mails y incluso por insta. Lo que me jode es que han colgado reels por Instagram y ni me han contestado. No se, aunque sea por empatía y deferencia. Veremos... Gracias de nuevo a todos, siento si no he contestado a todos. Pero se agradece el apoyo de verdad. De cara a mi familia estoymsiendo fuerte y positivo pero interiormente estoy me ha dejado roto y con una rabia interna importante.

© 2004-2024 Webcampista.com