Hola, el robo descartado, desde que la saqué del concesionario hasta el accidente todo el rato he estado en ella, incluso al parar a hacer pipí siempre se ha quedado alguien haciendo "guardia"No te la habrán intentado robar y no les a dado tiempo? La ap7 y sud de Francia es de locos la de robos que ai, y más a caravanas y autocaravanas
Muchas gracias, creo que es lo más sensato, quedaban muchos quilómetros por delante y valorando la situación creo que era la mejor. Me da miedo que no quieran responder ahora. Y otra cosa que me está causando miedo es pensar en porque? Si ha sido por otro motivo y que no vuelva a pasar... La confianza ahora mismo es 0 y me va a costar recuperar, pero bueno está todo muy reciente. Veremos. Ya os os contaré el tema del concesionario, pues están cerrados hasta septiembre. Llamé al teléfono, les he escrito mails y incluso por insta. Lo que me jode es que han colgado reels por Instagram y ni me han contestado. No se, aunque sea por empatía y deferencia. Veremos... Gracias de nuevo a todos, siento si no he contestado a todos. Pero se agradece el apoyo de verdad. De cara a mi familia estoymsiendo fuerte y positivo pero interiormente estoy me ha dejado roto y con una rabia interna importante.Lamento la putada que os ha pasado, lo bueno es que podéis contarlo y acabar las vacaciones en casa donde os podréis relajar y pensar detenidamente sobre lo ocurrido y como poder solucionarlo para el futuro.
Pide y busca todo el asesoramiento posible porque el concesionario se querrá irse de rositas.
Te aplaudo la decisión que has tomado de regresar a casa.