Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojú con la poli.....


Habrá que salvar a los campings...

Como si cada auto que quitan de la calle fuera una más en un camping...

Por cierto en Cadiz en el paseo marítimo hay al menos 2 autos todo el año y no les multan con lo de que 3sta regulado en toda Andalucía bien podría ser más una "licencia" periodística.

Un saludo
 
En los Parques Naturales en Andalucía, en Cantabria, en Asturias, en Extremadura, en... cualquier Comunidad Autónoma, está prohibida la pernocta en cualquier vehículo excepto en los lugares habilitados para ello que pueden ser áreas de descanso, camping. En los "cascos urbanos" de los municipios que esten dentro de esos Parques Naturales si se puede, si no está "capado" por las ordenanzas.
Si además estas pernoctaciones se hacen en dominio maritimo... la noche te puede salir algo cara, aunque vayas con un ciclomotor.
 
es cierto eso que dice el articulo que en andalucia esta prohibido aparcar AC fuera de aeras de pernocta?
 
Pues mi vecino tiene una autocaravana y la tiene todo el año aparcada en la calle salvo cuando se va de vacaciones. Perfectamente se tira la autocaravana 6 meses sin moverse
 
Pues mi vecino tiene una autocaravana y la tiene todo el año aparcada en la calle salvo cuando se va de vacaciones. Perfectamente se tira la autocaravana 6 meses sin moverse

Y durante esos 6 meses está durmiendo en la cavarana? porque en caso contrario entiendo que es como cualquier otro vehículo...
 
Y durante esos 6 meses está durmiendo en la cavarana? porque en caso contrario entiendo que es como cualquier otro vehículo...
Y si duerme también. Si la actividad del interior no trasciende al exterior... no líquidos, no gases, no ruidos molestos, no supera dimensiones del vehículo. No acampa.
 
Bueno... si el artículo no miente, que no tiene porqué, estaban “acampados”. Sillas, mesas, barbacoas... y en un Parque Natural. Tenían muchas papeletas.

El artículo habla de Bolonia y Valdevaqueros, parque natural y fuera de población, tienen todas las papeletas para la multa.
Con lo facil que es ir a Tarifa a pernoctar al área o una de sus calles...
 
El artículo habla de Bolonia y Valdevaqueros, parque natural y fuera de población, tienen todas las papeletas para la multa.
Con lo facil que es ir a Tarifa a pernoctar al área o una de sus calles...
Ya sabes que a la gente le gusta atar el caballo a la puerta del “Saloon”... sino no mola cuando lo cuentan.
 
Y si duerme también. Si la actividad del interior no trasciende al exterior... no líquidos, no gases, no ruidos molestos, no supera dimensiones del vehículo. No acampa.
Pero puedes tener una autocaravana o caravana aparcada en la calle sin moverla durante medio año? por que entonces para eso que nadie pague parkings y cada uno que la aparque delante de su casa
 
Pero puedes tener una autocaravana o caravana aparcada en la calle sin moverla durante medio año? por que entonces para eso que nadie pague parkings y cada uno que la aparque delante de su casa
Dependerá de la legislación de cada municipio, pero en mi caso no lo haría, y menos en un vehículo nuevo, a pleno sol se degrada que da gusto.
 
Pero puedes tener una autocaravana o caravana aparcada en la calle sin moverla durante medio año? por que entonces para eso que nadie pague parkings y cada uno que la aparque delante de su casa

¿Puedes tener tu coche aparcado en la calle durante 6 meses sin moverlo?
Respuesta: Si, si ese aparcamiento no está afectado por alguna circunstancia particular (zona azul, verde, carga y descarga, alternancia de aparcamiento por quincenas, meses, dimensiones...). Pues una autocaravana, camper, caravana enganchada al vehículo tractor, trailer... igual.
En cuanto a una caravana o cualquier remolque desenganchado de "la tractora" en mi pueblo se considera residuo sólido y por lo tanto suceptible de ser retirado. En otros municipios no sé lo que dirán las ordenanzas.
Ya si eso que cada uno se arriesgue a lo que pueda pasar a su vehículo por ahorrarse unos (pocos o muchos) euros.
Tambien es verdad que cuando un vehículo lleva aparcado en un mismo sitio mucho tiempo se comprueba si es robado, abandonado, etc. y se actua en consecuencia.
 
Los gases no se, pero el ruido...

Es pura curiosidad ni tengo auto ni nada pero cuando he visto generadores para autos me ha surgido la duda.

Sabes si efectivamente se pueden usar o es una suposición? Que conste que yo opinaría como tu pero es por contrastar
 
Es pura curiosidad ni tengo auto ni nada pero cuando he visto generadores para autos me ha surgido la duda.

Sabes si efectivamente se pueden usar o es una suposición? Que conste que yo opinaría como tu pero es por contrastar
Usarse? Si, claro... pero molestar vas a molestar seguro.
Hace unos días, en un área, uno lo tuvo desde la 21:30 a las 22:15, más menos. Cuando lo apagó le dio un aplauso todo el área.
 
Es pura curiosidad ni tengo auto ni nada pero cuando he visto generadores para autos me ha surgido la duda.

Sabes si efectivamente se pueden usar o es una suposición? Que conste que yo opinaría como tu pero es por contrastar

Yo no sé si será legal o no, pero imagino que si no pasa de "X" decibelios... no se podrá hacer nada. A mi tampoco me gustan.
Ahora no sé lo que costarán, pero un conocido puso uno "integrado" en la autocaravana y le costó unos 3000 € :eek:?
 
Yo no sé si será legal o no, pero imagino que si no pasa de "X" decibelios... no se podrá hacer nada. A mi tampoco me gustan

Y ya por seguir con las curiosidades, qué potencia solar con mmpt haría falta para tener corriendo un aire acondicionado para el habitáculo

No evaporativo, sino acondicionado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com