Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojú con la poli.....

:dontknow: solo llevamos en cabina.
Unos amigos, con chorrocientas placas y 4 baterías, si que les funciona al menos 2 horas sin "consecuencias" para las baterías. Tanta batería es porque los dos usan "máquinas" para dormir y van a 220. En verano, cuando lo ponen sin estar conectados a la luz, es porqur da el "sol de macetilla" y con las placas y poco más les va. Eso sí, el inversor que llevan es bastante grande y ee onda pura...
 
Yo no sé si será legal o no, pero imagino que si no pasa de "X" decibelios... no se podrá hacer nada. A mi tampoco me gustan.
Ahora no sé lo que costarán, pero un conocido puso uno "integrado" en la autocaravana y le costó unos 3000 € :eek:?
Va por 4000 montado...
 
En mi casa, tengo a la vecina de al lado, con un generador toda la noche funcionano, no se el motivo... pero es en una casa y es para estirarles las meninges.... jejeje
 
La verdad es que son muchos euros para usarse solo en ciertas ocasiones, porque se me ocurren pocos sitios donde no moleste. Por otro lado, a no ser para consumos grandes y continuados (aire acondicionado), para lo demás con placas y un par de baterías sobra.
 
Eso de que un vehículo puede estar seis meses parado en la puerta de casa es muy discutible.

Habría que revisar las ordenanzas municipales correspondientes.
Las de la ciudad de Madrid por ejemplo prohiben el estacionamiento de cualquier tipo de vehículo más de cinco días en el mismo sitio.

En las de Valencia no dice nada al respecto, sin embargo:

87788.jpg
 
Carlos m lo has sacado del teclado, ya decía yo que había unos dedos que no eran los míos tecleando.

En Vigo las ordenanzas solo dos días
 
En las de donde yo vivo dice un número de días, no recuerdo, creo que 30, pero no distingue entre vehículos. Sin embargo, yo tengo un coche el la puerta de casa que está allí todo el año. Pertenece al mobiliario urbano.
72CCEEC0-246D-4D22-89DF-206CA109752B.jpeg
El rojo... todos sabemos de quien es. Allí lleva años.
Porqué va a ser distinto a esta...
2DBF41B5-0450-4EBF-BC89-7F956539A685.jpeg
que también aparca siempre por allí, pero cambiando de sitio?
 
Eso de que un vehículo puede estar seis meses parado en la puerta de casa es muy discutible.

Habría que revisar las ordenanzas municipales correspondientes.
Las de la ciudad de Madrid por ejemplo prohiben el estacionamiento de cualquier tipo de vehículo más de cinco días en el mismo sitio.

En las de Valencia no dice nada al respecto, sin embargo:

Ver el archivos adjunto 4114499

Y en España hay ocho mil y pico municipios... ?
 
Pues mi vecino tiene una autocaravana y la tiene todo el año aparcada en la calle salvo cuando se va de vacaciones. Perfectamente se tira la autocaravana 6 meses sin moverse
Puedes tener una autocaravana estacionada en la calle igual que cualquier otro vehículo sin problemas, siempre que esté bien estacionado, no en cualquier plaza entra un vehículo con dimensiones de más de 2 m de ancho. Lo que sí debe de existir alguna ordenanza que te limite el tiempo de estacionamiento, no puedes dejar cualquier tipo de vehículo meses en una plaza, esto dependerá de cada ayuntamiento. Pero de estacionada una AC no es un delito, la noticia no va referida a este asunto.
 
Como esta el patio, el problema es que nose si lo ha denunciado con anterioridad, si es asi lo que no es de recibo es que no se tomaran medidas para protegerlo, a parte de las ideas que tenga que se puede estar de acuerdo con ellas o no, el llegar a amenazar y a quemar una propiedad es ya demasiado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com