Webcampista.com

mucho más que un foro

Olá amigos

Nanda

timid@
Olá amigos desde Portugal, mais propriamente Sintra. Espero aprender convosco e partilhar ideias. Adoro campismo, bem como os meus 3 filhos e marido.

Será que á algum tema sobre encontros de caravanistas ????


:flower:
 
Caravanistas Portugueses ????

Caravanistas Portugueses ????

Pois é, será que existem muitos amigos amantes de caravanismo Portugueses neste forum ????

Fico á espera de noticias ?????

:flower:
 
Hola Nanda bienvenida al foro.:flower: :flower: :flower:
Los encuentros que hacemos los tienes en los primeros mensajes de la pag, donde tienen cabida todos los elementos campistas.
 
no se si habra muchos portugeses en la sala , pero con ellos o sin ellos bienvenidos, y las salidas como dice mar aparecen en los primeros post
 
Para apuntarte leete los post y si te vienen bien las fechas te apuntas en los mismos post dices cuantos niños y aultos sois y elemento de acampada.

Saludos desde Madrid.
 
estan justo encima de este postahora mismo hay un encuentro en cantabria para septiembre y otro en asturias para junio son los los primeros encima de este
 
Desculpa, ja encontrei. Mt mt obrigado pela ajuda. Como é o primeiro dia que visito o vosso forum, isto vai devagarinha, com calma
 
Bienvenida al foro Nanda, un saludo desde Barcelona, nos encantaría que pudierais participar en un encuentro nuestro.
 
Bienvenida,
espero que te encuentres a gusto entre nosotros.

Un saludos desde Terrassa, Barcelona :wave:
 
Bienvenida desde Asturias ( al norte de España )

espero disfrutes leyendo y participes
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    2,8 KB · Visitas: 0
  • asturias.gif
    asturias.gif
    4 KB · Visitas: 0
Olá amigos, estou contente por me estarem a receber bem. Alem do meu País, claro, o meu preferido é o vosso. Já o visitei por diversas vezes tanto em trabalho, como em passeio ou em férias ( férias tenho ido nos ultimos 14 anos, sempre para Espanha) sinceramente sempre fui aí bem recebida, e sempre adorei. Espero um dia participar nos vossos encontros de caravanistas. Um beijão
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com