Webcampista.com

mucho más que un foro

Olá amigos

Nanda , bien venida a este foro .
Yo conozco SINTRA , es una ciudad preciosa , aunque su camping no me gustó nada .
Tengo pendiente volver a tu ciudad el año que viene , sy fuera asi , nos veriamos , Saludos desde Malaga .
 
Oi, Kiko, estou de acordo contigo sobre o parque de camismo, infelizmente em Portugal não há mts parques de ofereçam boas condicções. Por isso costumo ir sempre para o vosso País. Quando ao País, Portugal tem coisas linda, e se cá voltares diz qualquer coisa, será bem recebido.
 
Nanda bienvenida ,nosotros hacemos acampadas por el sur ,ahora en este tiempo hacemos algunas por Huelva ,asi que si te animas ya sabes.
Un saludo desde Sevilla.
 
Ok, vou ficar á espera, iria adorar participar. Em Huelva era bom pois não fica mt longe de Portugal.
 
Manda Bembida ao webcampista... y un saludo desde Madrid :wave:
 
hola Nanda
Bembida a este foro ,donde encontraràs gente muy simpàtica y acogedora ,vete preparando porque "xuntanzas campistas " se hacen muchas !! vas a tener que comprarte un calendario de 700 dias porque con uno de 365 no da tiempo para todo !!:toothy7: .........
Un saludo !!
 
Amigos, será que já existe algum tema onde nos podemos apresentar e ficar a conhecer um bocadito ???
 
BIenvenidos al foro. Portugal es un tema pendiente que tenemos mi mujer y yo, ya que sólo conocemos parte del Algarve y un sólo camping, el de Olhao.
Saludos.
 
¡¡¡Olá Nanda!!!.
¡¡¡ Benbida desde Madrid!!!.
:wav: :wav: :wav:
 
Thomas, obrigado pelas boas vindas ???

Em Huelva decerto conheces parques bons, ajuda-me. Prefiro junto á praia pois tenho 3 crianças, e as praias como são ??? Mt obrigado
 
Bienvenida al foro Nanda
Un saludo desde Cádiz
:wav: :wav:
 
Benvida ao foro dende Galicia Nanda,xa ves que eiqui trátante moi ben,eu só coñezo teu pais polo norte, sobre todo Viana do Castelo pois quédame a poucos Km. pero teño que recoñecer que e moi lindo.
Espero que disfrutes da nosa compañia e que os teus meniños fagan moitos amigos, se algunha vez te animas a participar nunha webcampada...
Pois nada mais... un saudo e que disfrutes
Casi me esquezo!!
Vai a modo que isto pode facer que non te ergas do ordenador...que esta xente e moi adictiva...
Un bico dende Vigo
 
Desde Badajoz, junto a la frontera de Caia, bienvenida. Aquí no existen fronteras, somos campistas y buena gente.
 
Nanda a praias es muy longa e muito boa, hay varias.
E muito conozida Islantilla,Punta Umbria,Mazagon.

Islantilla e boa para as crianÇas. Esta pronto, a 19 Km de Vila Real de s. Antonio.
E muito facil Albufeira-Faro-Ayamonte-Lepe (Islantilla).
 
Bienvenida al foro Nanda


saludos a tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com