Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

camping de olvera

camping de olvera

Me gustaria saber como va la lista del camping del olvera.un saludo ha todos....:d
 
Ahi que ver que no parais como se nota las ganas que teneis de juerga:aplausos: y de estar con guuuuuuuuuuuuuuuuuena gente.
 
Me gustaria saber como va la lista del camping del olvera.un saludo ha todos....:d

la lista la estoy llevando personalmente van 100 instalaciones y un os cuantos en lista de espera de todas formas la pongo
 
CACHALOTE. 2 CV MALAGA


MARIAJOSE 2+2 CV UMBRETE


NELA 2+2 CV JEREZ


XEREZ 2+1 CV JEREZ


MAKINA DE REGAÑA 2+1 AC MARBELLA

SERGIOMORON 2+1 CV MORON

PUEREZA CAMPING 2+2 CV SEVILLA

CATI73. 2+1 CV SEVILLA

PACOMERCH. 2 CV ANTEQUERA

KANUTE71 2.+1 TC SEVILLA

ORIONBELT74 2+2 CV DOS HERMANAS

PEPE Y ANGELES 2+1 CV SEVILLA


LA PRE 4 CV SEVILLA


ALMAG 2+2 CV MALAGA


MEDITERRANEO3 2 CV MALAGA


ANTOLA 2 CV MARBELLA

CENTELLITA 2 + 2 CV LA LINEA

MONICA MANDARINA 2 CV SEVILLA


DIMA01 2 + 1 CV SEVILLA


JVM 2 + 1 CV BORMUJOS

AGUSTINRAMOS 2 + 2 CV SEVILLA

ONDEANDA?? 2 + 2 CV SEVILLA

MAYKEL 2 + 1 CV MARTOS


MALORY 3 + 2 CV MARBELLA

AUROR@ 2.......CV SAN ROQUE

ALFATAURO 2 + 2 AC ELPUERTO DE SANTA MARIA


MARYFRAN 2 CV MALAGA


ISBELI 2 + 2 AC SEVILLA

GARBANSILLO 2 + 2 CV SEVILLA

C15JUANFRA 2 + 1 CV LA LINEA

CONDE 4 CV SEVILLA


SMESA 4 + 1 CV SEVILLA


MORENO 2 +2 AC CHICLANA

ARESONMAGIA 2+1 CV SEVILLA

WISI 2 CV CORDOBA


LOLITA68 2+1 AC DOS HERMANAS

TRUFO 2+2 CV CORDOBA

NOMADARIES 2+2 CV CADIZ


Belen 2+CV MIJAS


PABLOSP 2+2 AC MARBELLA


HUGOGOL 2+1 CV


PACOMILA 2+2 CV SEVILLA

FALYWAY 2+1 CV CORDOBA




MOHINO 2 +2 CV CÓRDOBA

MANUELHG 2 + 2 AC ALGECIRAS

CHESTER 2 + 2 CV SAN FERNANDO

FERNANDO 284 2+1 CV VALENCINA

EL REFA 2+2 CV CHAUCHINA

ISMAEL G 2+2 CV LA LINEA


MOLI 2 CV ALHAURIN DE LA TORRE


WLLYFOG 3+1 CV LA LINEA

ONIOREY 2 CV SEVILLA


GRIZZLY 2+2 CV SEVILLA

SPIDERMAX 2+2 CV GRANADA


EL PULEVITA 2..AC ALGECIRAS


EL CHURRERO 2.. AC ESTACION SAN ROQUE


EL CAZADOR 2..AC ESTACION DE SAN ROQUE

VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA

MAREMOTO 2+2 CV PUENTE GENIL

EL JUANDO 2+1 CV CORDOBA


LOS COMANDITA 2+1 CV JEREZ

MARINO 2 A +AC CADIZ


GRANKIKE 2A+AC


AIRES DE LEVANTE 2+2 CV SAN FERNANDO

ANGELUCHA 2+2 CV CORDOBA

JARCJEREZ 4 CV JEREZ


RUAL 2+2 CV MALAGA

PETER_MLG 2 AC MALAGA


KIKO1... 2 AC MALAGA


EL LOLO 2 +2 CV CÓRDOBA

VIDAPIWI... 2+2 CV ALCALÁ GUADAÍRA

ARMENA... 2 + 2 CV ARACENA

CHARLi... 2 CV MALAGA


TAPIMAY... 2 AC SANTA FE

JUANHOBBY... 2 CV ESTEPONA

YPERMED.. 2 AC SEVILLA


OLIVITA... 2+3 AC JAEN

GARBRIEL Y RAQUEL... 2+3 CV SEVILLA

PAQUITOGINES... 2 AC GINES

SEVILLISTA... 2 CV SEVILLA


PEPE ALGECIRAS... 2 CV ALGECIRAS

LA TINAJUELA... 2+2 CV GINES

DBLANCO... 2+2 CV MARBELLA

erguti... 2+2 CV SEVILLA


Bollullos 2+2 CV Bollullos- Sevilla

WILBY... 2+1 TIENDA SEVILLA


Hergo 93... 2+2 CV PUERTO DE SANTA MARIA

JUANTORROLES... 2+2 AC TORREMOLINOS

MAIVE... 2+3 CV VILLANUEVA DEL ARISCAL

FALCON J... 3 CV VILLANUEVA DEL ARISCAL

PSALAMANCA... 2+1 CV SEVILLA

VILLATORRES1... 2+2 CV SEVILLA

JESULI... 2+2 CV SEVILLA


JAVILEO... 2+2 CV ???????

ISAAC... 4 CV ALGECIRA
VERZIRA 2 A +2 CV GRANADA
ELCUÑAO 2 A 2N + CV ALHAURIN DE LA TORRRE DEL MAR
HERMANO DE MALORY 6 TIENDA MARBELLA
CHATIN 244 2 A 2 N CV MADRID

ESTA ES LA LISTA DE 100 INSTALACIONES AL 24 DE AGOSTO
 
lista de espera

1 angel15 2 a + cv chiclana
2 pacofurgoneto 2 a + cv chiclana
3 rafaelab 2 a + cv chiclana
4 pedrocdz 2 a + cv chiclana

en cuanto se den de bajo los incorporaremos , gracias por querer venir

se que habran muchas bajas y nuevas incorporaciones pero quiero cerrar el numero en 100 instalaciones asi siguiendo concejos de amigos podremos atender a todos
 
buenas noches auror:Drogar-Mark-03(LBG), que tal preparando la caravana para tarifa , que envidia me dais

Hola dima, no a Tarifa no vamos con cv, solo iremos de visita el sabado, no permiten perros, así que no vamos, como está tu mujer?, muchos besos para todos, me alegra mucho conocerte y haber cuando coincidimos otra vez, fue extraordinario, lo pasamos muy bien con voostros.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
hola a todos con todo mi pesar he de borrararme de nuevo de otra quedada bueno espero que antes que termine el año pueda combinar con ustedes en alguna vaya añito que llebamos pero bueno puedo llorar con un ojo pues lo mio es por exeso de trabajo peor seria lo contrario
 
hola a todos con todo mi pesar he de borrararme de nuevo de otra quedada bueno espero que antes que termine el año pueda combinar con ustedes en alguna vaya añito que llebamos pero bueno puedo llorar con un ojo pues lo mio es por exeso de trabajo peor seria lo contrario

​Compañero mientras sea por trabajo no hay problemas que como esta la cosa del trabajo,los que tenemos trabajo no sabemos lo que tenemos,un saludo y en otra ocasion sera
 
Hola dima, no a Tarifa no vamos con cv, solo iremos de visita el sabado, no permiten perros, así que no vamos, como está tu mujer?, muchos besos para todos, me alegra mucho conocerte y haber cuando coincidimos otra vez, fue extraordinario, lo pasamos muy bien con voostros.
Aurora no te confundas dima01 es Manoli y a mi me queda una duda por resolver no se si el 01 es por Antonio o es Virlly como pone en la cv jejejjejjeejjeeeeeeeeeeeee.
Aurora no estoy muy segura de si es de verdad que tienes perro o te estas quedando con el personal.Saludos a los niños y a la abuela.
 
hola a todos con todo mi pesar he de borrararme de nuevo de otra quedada bueno espero que antes que termine el año pueda combinar con ustedes en alguna vaya añito que llebamos pero bueno puedo llorar con un ojo pues lo mio es por exeso de trabajo peor seria lo contrario

ok charli cuando actualize te borro , grtacias por avisar
 
Aurora no te confundas dima01 es Manoli y a mi me queda una duda por resolver no se si el 01 es por Antonio o es Virlly como pone en la cv jejejjejjeejjeeeeeeeeeeeee.
Aurora no estoy muy segura de si es de verdad que tienes perro o te estas quedando con el personal.Saludos a los niños y a la abuela.

uichhhh. pos que me perdone Manoli, yo pensé que era el Dimas que estuvo con nosotros en el Marjal. Con respecto a mi perra, pos claro que tengo una perrita, lo que pasa es que es muy buena y no sale de la cv, no da ruido ninguno, y si no, mira mi abatar, es mi Deisy mirando por la ventana del garaje donde tenemos la cv guardada jejejeje.
 
Bueno, os pongo un chistecillo y ya me despido hasta mañana sdq. Que soñeis con los angelitos.


-DIVORCIO CATALAN:
Jordi llama desde Barcelona a su hijo Pep, que emigró a Nueva York y le dice:
-Lamento darte una mala noticia, tu madre y yo, nos estamos divorciando, 45 años de sufrimiento son suficientes.
-Papi, ¿De que me estás hablando? ¡Y justo antes de las fiestas de navidad!, grita el hijo.
-No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre, estamos hartos el uno del otro, y estoy cansado del tema, así que llama a tu hermana Montse a Chicago y cuéntaselo.
Y cuelga el teléfono.
Desesperado, llama a su hermana, y esta, explota al teléfono.
-¿Como que se están divorciando? , yo me hago cargo del asunto. Cuelga y llama a su padre.
-Vosotros no os divorciais, no hagáis nada hasta que yo llegue. Ahora mismo llamo a mi hermano y vamos los dos para Barcelona. Hasta entones no hagáis nada ¿Te has enterado bien?.
El padre cuelga el teléfono, mira a su mujer y le dice:
MUY BIEN CARME, TODO HA SALIDO PERFECTO.
LOS DOS VIENEN PARA LA FIESTA DE NAVIDAD Y …
¡¡¡SE PAGAN SUS BILLETES!!!
 
haber malori que lias a aurura, somos los dimas del marjal claro, pero la que escribo un poco mas soy yo manoli, y mi marido es antonio el dimas que tu conoces.
en la caravana no hemos querido poner el nick por que mi marido dice que el no esta ( di- diana mi hija, ma- manoli yo y el 01 es porque no me lo dejaban poner a secas) asi que pusimos dima & virlly que es como llaman a mi marido en el pueblo, pero el no tiene nick
espero haber aclarado las dudillas jajaja :wink:
 
uichhhh. pos que me perdone Manoli, yo pensé que era el Dimas que estuvo con nosotros en el Marjal. Con respecto a mi perra, pos claro que tengo una perrita, lo que pasa es que es muy buena y no sale de la cv, no da ruido ninguno, y si no, mira mi abatar, es mi Deisy mirando por la ventana del garaje donde tenemos la cv guardada jejejeje.
Uy.perdon huviese jurado que el del retrato era un gato.Que dios me conserve el oido por lo que es la vista me parece a mi???????????????????????????????????
 
haber malori que lias a aurura, somos los dimas del marjal claro, pero la que escribo un poco mas soy yo manoli, y mi marido es antonio el dimas que tu conoces.
en la caravana no hemos querido poner el nick por que mi marido dice que el no esta ( di- diana mi hija, ma- manoli yo y el 01 es porque no me lo dejaban poner a secas) asi que pusimos dima & virlly que es como llaman a mi marido en el pueblo, pero el no tiene nick
espero haber aclarado las dudillas jajaja :wink:
Perdon pero yo pense que lo de Virlly se lo habia puesto el de nick.
 
bueno todo muy bien pero la cuestion es la cuestion.............................

1ª............. CUANTOS CAMIONES CISTERNAS DE CERVESA TENDREMOS ?????????????........... ( esta es la mas importante )

2ª ........... FALTA MUCHO ????????????????????????
 
haber malori que lias a aurura, somos los dimas del marjal claro, pero la que escribo un poco mas soy yo manoli, y mi marido es antonio el dimas que tu conoces.
en la caravana no hemos querido poner el nick por que mi marido dice que el no esta ( di- diana mi hija, ma- manoli yo y el 01 es porque no me lo dejaban poner a secas) asi que pusimos dima & virlly que es como llaman a mi marido en el pueblo, pero el no tiene nick
espero haber aclarado las dudillas jajaja :wink:

Pues muchas gracias, todo ha quedado muy clarito, que resumiendo, el pobre se ha quedado sin nick jejejeje eso pasa en las mejores familias.
 
Uy.perdon huviese jurado que el del retrato era un gato.Que dios me conserve el oido por lo que es la vista me parece a mi???????????????????????????????????[/QUOTE

No te preocupes, ya le pasó a otro compañero no hace mucho, que la confundió a la pobre con un gato, pero esque es tán pequeña y a lo lejos lo parece, hay gatos que son más grandes que ella jejejeje.
 
Ahí teneis el chiste de hoy con moraleja, hasta de los chistes hay que sacar lecciones jejejeje.

Al Padre Pascual le estaban haciendo su cena de despedida por 25 años de trabajo en una Parroquia. Un político miembro de la comunidad fue invitado para dar un breve discurso.

Como el político tardaba en llegar, el sacerdote decidió decir unas palabras él mismo para llenar el tiempo:

- 'Mi primera impresión de la Parroquia la tuve con la primera confesión que me tocó escuchar. Pensé que me había enviado el Obispo a un lugar terrible, ya que la primera persona que se confesó me dijo que había robado un televisor, que les había robado dinero a sus padres, había robado también en la empresa donde trabajaba, además de tener aventuras sexuales con la esposa de su jefe. También en ocasiones se dedicaba al tráfico y a la venta de drogas. Y para finalizar, confesó que le había trasmitido una enfermedad venérea a su propia hermana. Me quedé asombrado, escandalizado y asustadísimo... Pero cuando transcurrió un tiempo, fui conociendo más a la gente y vi que no eran todos así, vi una parroquia llena de gente responsable, con valores, comprometida con su fe. Y así he vivido los 25 años más maravillosos de mi sacerdocio'.

Justamente en este momento llegó el político, por lo que se le dio la palabra. Por supuesto, pidió disculpas por llegar tarde y empezó a hablar diciendo:

- 'Nunca voy a olvidar el primer día que llegó el Padre a nuestra Parroquia... de hecho, tuve el honor de ser el primero que se confesó con él... '


MORALEJA: No llegues tarde
 
Bueno , a ver pronto pasare nuevamente por el camping para ver como esta todo, y a ver si podemos planificar alguna que otra visita, nela y yo intentaremos realizar alguna actividad y visitas , pero como somos tantos por ahora 100 instalaciones es realmwente dificil planificar algo para todo el mundo , asi que rogamos vuestras ideas y colaboraciones para lograr pasar un fin de semana hermoso
se eschuchan ideas
ya entraremos en conversaciones con el ayuntamiento para ver que nos ofrecen o que podemos pedirles
los tendre informados
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com