Webcampista.com

mucho más que un foro

opel zafira 150 cv & Corola Verso 136 cv

Gracias por las respuestas, pero creo que me habeis liado mas jejjeje

Hasta mediados de mes no nos decidiremos, iremos mirando los que nos habeis aconsejado, a ver que hacemos

Gracias
 
Nosotros tenemos el astra de 150 cv y estamos muy contentos!! no tenemos problemas de consumo excesivo de aceite ;( se lo ponen en las revisiones y entre dos ,no metemos nada!),si no fuera porque el zafira ma salia a 30.000 EURELIOS me hubiese comprao ese !!!!!!!!!!con la sky windows (LA VENTANA EN EL TECHO) que preciosidad!! :clown:
 
mira el mazda 5 y son 143 cv , puertas traseras correderas.
a4b68bb0cc.jpg

4e0952f2f7.jpg
 
peter_mlg dijo:
mira el mazda 5 y son 143 cv , puertas traseras correderas.
a4b68bb0cc.jpg

4e0952f2f7.jpg

El problema del Mazda 5 es que para remolcar caravanas grandes va justo en la homologación de pesos (1400 kg), también va justo de maletero. Sin embargo va bastante pasado de precio, a partir de 24000 leuros.
Como otros inventos del mercado (lease Toledo, Altea, Croma, etc.), es un coche mediano con echuras de monovolumen, pero más estrecho, con menos capacidad de carga y menos capacidad de remolque que muchas berlinas más baratas (leanse Mondeo, Sonata, C5, Octavia, etc.)

En resumen: la fachada no lo es todo en un coche.

:wave:
 
Pues he buscado para ti los datos de peso máximo remolcable y en eso el Verso gana.

Zafira: 1150kg.
Verso: 1300kg

Un abrazo
 
Ford S-Max

Motor 2.0 TDCi
Potencia: 140 Cv.
Par motor: 320 Nm

Una preciosidad que va sobrao de motor pa remolcar
.

f244c26741.jpg


a07a81eeac.jpg
 
una pregunta por curiosidad y mira que la tengo y no me he fijado nunca cuanto peso puede remolcar la scenic, mas que nada por una discusion que he tenido con un compi que dice que solo 650kg muy poco me parece, es que no lo puedo mirar porque el coche lo usa la jefa yo voy con la moto.
 
SALUDOS

Los zafira que pones son todos gasolina, y segun modelos varia el peso de remolcaje
 
el scenic que yo tengo (1600, 11? cv, gasolina unos 1300 k de MMA) pone, si no recuerdo mal, que por ahí, por 650 sin freno y que 1100 con freno, en la pagina web te lo pone más o menos para cada modelo, digo más o menos porque el mio pone 1000 y luego en la ficha pone 1100, claro, que ahora que lo pienso la web se refiere al nuevo, ¿será por eso?, lo dudo, creo que el nuevo pesa más que el viejo, pero tampoco te lo puedo decir cierto.
 
Los datos del Scenic 1.9DCi

Max. remolcable sin freno -> 650 Kg.
Max. remolcable con freno-> 1300 Kg.

La inmensa mayoria de las caravanas tienen freno de inercia, de echo no conozco ninguna que no lo tenga, por tanto cualquier caravana de tamaño medio, con la ficha tecnica no amañada puede ser remolcada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com