Webcampista.com

mucho más que un foro

Operación Dragón en mi Tec 420

Yo lo hice con listones de 50x30 y porexpan de 30mm. Y contrachapado de 2mm.
Es otra opcion...

enviado desde mi zapatòfono
 
27º dia de reforma , esta semana la he dedicado a continuar de construir y montar los muebles de la cocina. Al final he tenido que modificar un poco el modelo inicial para que me entrara el frigorifico que me coincidia con el paso de rueda y he tenido que hacer la cocina en L para que no se me fuera demasiado a la zona donde va el dormitorio y asi poder poner una cama de 1.35. Bueno pongo las fotos que asi se entiende mejor.
2014-05-27-4122.jpg
Aqui en esta foto se aprecia lo que os comentaba , el trozo que he tenido que ampliar para que entrase el frigo.
2014-05-29-4125.jpg
Esta es la base de los muebles altos de la cocina.
2014-05-30-4127.jpg
Estructura completa.
2014-05-31-4135.jpg
Forrando con el contrachapado.
2014-06-04-4140.jpg
Imprimacion al canto.
2014-06-07-4142.jpg
Colocado en su sitio.
2014-06-08-4148.jpg
Aqui con las puertas puesta que con lo pequeñas que son me han dado mas trabajo que hacer el mismo mueble.
2014-06-08-4149.jpg
Mueble bajo imprimado.
2014-06-08-4151.jpg
La otra parte del mueble bajo imprimada y pintada.
2014-06-08-4152.jpg
Colocado en su sitio.
2014-06-08-4153.jpg
Con la puerta y la cajonera colocados.
2014-06-08-4158.jpg
Y por ultimo vista con el frigo puesto en su sitio.
Hasta la semana que viene.
 
Madre mía. Enhorabuena compañero. La estas dejando de catálogo.


Enviado endel botijo y tapatalk.
 
nada que te has empeñao en enseñarlos las cosas como planeta agostini , por fasciculos. jajajaj,
sigue asi que eres mi idolo
sl2
 
Una pregunta.... veo que los muebles son de madera "maciza", en la mía eran todo listones y tapas para hacer el grosor.... supongo que por temas de pesos.... vamos que son huecos...

A día de hoy después de algún uso tendré que reforzar alguno de los baules que forman la cama, pero al cambiar todo.... ¿Has calculado lo que te subirá el peso de la caravana?
 
Una pregunta.... veo que los muebles son de madera "maciza", en la mía eran todo listones y tapas para hacer el grosor.... supongo que por temas de pesos.... vamos que son huecos...

A día de hoy después de algún uso tendré que reforzar alguno de los baules que forman la cama, pero al cambiar todo.... ¿Has calculado lo que te subirá el peso de la caravana?
Los muebles son todos huecos , ademas los noevos son mas ligeros que los antiguos ya que estos eran de aglomerado.
 
Me he quedado de flastico.
Menuda restauración te estás marcando, Viendo todo lo que has hecho y en apenas un mes.. solo puedo decirte que ánimo y a por la recta final, que te quedan dos pelas.


Saludos
 
Me he quedado de flastico.
Menuda restauración te estás marcando, Viendo todo lo que has hecho y en apenas un mes.. solo puedo decirte que ánimo y a por la recta final, que te quedan dos pelas.


Saludos
Gracias por los animos que siempre vienen bien , espero poder estrenarla a principios de julio.
 
28º dia de reforma, estando los muebles de la cocina encaminados a falta de poner encimera , esta jornada la he dedicado a construir las estructura del cuarto de baño y del armario ropero.
Ahi van las fotos.
2014-06-11-4163.jpg
Las dos paredes del cuarto de baño.
2014-06-12-4181.jpg
Aqui con los travesaños intermedios.
2014-06-14-4183.jpg
Aqui la estructura frontal colocada.
2014-06-15-4184.jpg
Otra vista de la estructura del baño cerrada.
2014-06-15-4186.jpg
Lateral del armario ropero el lado contrario es la propia estructura del baño.
2014-06-15-4192.jpg
Etructura al completo.
2014-06-15-4188.jpg
Por ultimo el primer panel sobre puesto , ya tengo las demas piezas recortadas pero no pude colocarlas por que tube que salir por patas ya que mi hermana se habia resvalado y se ha hecho daño en la espalda. Tambien aunque no se aprecia en las fotos tengo taladrada la estructura para meter por el interior de pa pared tanto la instalacion de agua como la electrica de 12 v.
La semana que viene mas avances .
 
Animo compañero!!!!
Que ganas tengo de verla finiquitada, pero primero estoy deseando ver el "próximo capítulo".
 
Pues nada, una obra de arte y de moros ....por el trabajo....espero que lo de tu hermana no sea nada.......animo que va viento en popa.....
 
Pues nada, una obra de arte y de moros ....por el trabajo....espero que lo de tu hermana no sea nada.......animo que va viento en popa.....
Muchas gracias , solo ha sido un pequeño desgarro muscular en la zona de los lumbares , le han puesto un tratamiento de antinflamatorios y va bastante bien.
 
Buenos dias , una pregunta para los que habeis cambiado griferia , o al menos las tuberias .
160726C.jpg
¿que diametro tiene la zona remarcada de la griferia?
 
bueno ya sabes que de compra de este tipo no se debe llevar ala familia ya que solo miran lo bonito que les gusta te convencen y se te olvida lo principal la revisión general el vendedor te lía y la mujer te convence al final tela traes para casa y luego salen los disgustos pero vas estupendo y te veo muy seguro de lo que haces un saludo muy cordial sigue asín
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com