Webcampista.com

mucho más que un foro

Operación Dragón en mi Tec 420

Yo para la estructura creo recordar que use liston de 60x45 y para el somier que tambien lo lo hice yo 45x35. Yo creo que con uno de 50x 40 (si la hay) para la estructura te iria bien. Yo use la de 60x45 por que eran la mas parecida que tenian.
 
26º dia de reforma, este fin de semana lo he dedicado a empezar a construir los asientos del comedor y de la cocina , estos ultimos me han dado algun dolor de cabeza que otro ya que al cambiar el frigorifico por uno de los normales , me estorba el paso de rueda , a ver como le doy forma que me trae un poco de cabeza. Empezamos con las fotos.
2014-05-20-4098.jpg
Primeras piezas de los asientos del comedor, todavia solo el chasis.
2014-05-21-4100.jpg
Esqueletos terminados y presentados en su sitio.
2014-05-22-4103.jpg
Forrados con el contrachapado , por dentro le he puesto porexpan , ya que como quiero poner los depositos de agua, para evitar el ruido de las bombas , que no se si haran mucho.
2014-05-25-4113.jpg
COn la imprimacio dada , no pongo las fotos con la pintura ya que no se aprecian grandes cambios en la imagen.(las he pintado con esmalte al agua satinado)

2014-05-25-4114.jpg
Sillon derecho colocado.
2014-05-25-4117.jpg
Sillon izquierdo.
2014-05-25-4119.jpg
Vista general con las tapas puestas con sus visagras correspondientes.
2014-05-23-4108.jpg
Primera estructura del mueble bajo de la cocina.
2014-05-25-4111.jpg
La mitad de mueble ensamblado.
2014-05-25-4112.jpg
Vista contraria para que se vea el rebaje que lleva para el hueco del pasa de rueda.
Hasta la semana que viene no habra mas avances , espero poder darle solucion al tema del frigorifico.
 
Campeón, esto no es una reforma, esto es como hacerse una caravana, madre mía. Animo que seguro que te queda genial.
 
IMPRESIONANTE es IMPRESIONANTE. mucho animo que ya mismo estas estrenandola

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
Campeón, esto no es una reforma, esto es como hacerse una caravana, madre mía. Animo que seguro que te queda genial.
Hombre si lellego a cambiar lachapa de fuera podiamos decir que es nueva de la trinca.:mrgreen:
IMPRESIONANTE es IMPRESIONANTE. mucho animo que ya mismo estas estrenandola

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
Gracias por los animos , la verdad es que no veo la hora de estrenarla con la familia.
 
ANIMOS???, a ti lo que hay que hacerte es un monumento de SANBRICO, mammma mia, yo lo unico que te puedo decir es que le tires pa´lante que la tienes termina ya, XD, a mi me has desmoralizado entero ,jejjejeje, y eso que yo a la mia no le he echo na de na.
 
ANIMOS???, a ti lo que hay que hacerte es un monumento de SANBRICO, mammma mia, yo lo unico que te puedo decir es que le tires pa´lante que la tienes termina ya, XD, a mi me has desmoralizado entero ,jejjejeje, y eso que yo a la mia no le he echo na de na.
Gracias , ya mismo esta en el camping.¿desmoralizado porque?
 
Flipante, compañero.... REALMENTE FLIPANTE!!!!
Mi enhorabuena por tu gran trabajo.

:aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:
 
Gustarme?????.... Tus trabajos suben un escalón mas del simple "me gusta"!!!!!.
Nosotros salimos con carro tienda, pero me encantaría dar el paso a cv con una pequeña de cuatro plazas, viejita pero sin "problemas", desnudarla y rehacerla a mi gusto..... siempre pensé que una 360 puede ser tres ambientes.
 
Gustarme?????.... Tus trabajos suben un escalón mas del simple "me gusta"!!!!!.
Nosotros salimos con carro tienda, pero me encantaría dar el paso a cv con una pequeña de cuatro plazas, viejita pero sin "problemas", desnudarla y rehacerla a mi gusto..... siempre pensé que una 360 puede ser tres ambientes.
Si 3 ambientes para gnomos............
 
Que calidad de mobiliario, ni las mejores caravanas tienen muebles con estructura tan robusta.
Como te dije en alguna ocasión va a quedar mejor que nueva.
no se sí lo has valorado, pero seguro que cuando acabes el peso será mucho más alto que el de la documentación.

Mucho ánimo otra vez.
 
Que calidad de mobiliario, ni las mejores caravanas tienen muebles con estructura tan robusta.
Como te dije en alguna ocasión va a quedar mejor que nueva.
no se sí lo has valorado, pero seguro que cuando acabes el peso será mucho más alto que el de la documentación.

Mucho ánimo otra vez.
Que va Pablo aunque parezca lo contrario , los nuevos pesan menos que los de origen ya que estos eran de aglomerado y no veas como pesan los condenaos.
 
Gracias , ya mismo esta en el camping.¿desmoralizado porque?

jaja en sentido broma, y viendo lo quie algunos realizais no veas., nada que me encanta tu brico y que lo termines pronto y lo disfrutes, te sigo con impaciencia esperando AFOTOS nuevas de tu proceso .
Sl2
Rafa-
 
jaja en sentido broma, y viendo lo quie algunos realizais no veas., nada que me encanta tu brico y que lo termines pronto y lo disfrutes, te sigo con impaciencia esperando AFOTOS nuevas de tu proceso .
Sl2
Rafa-
Ok , este fin de semana pondre otro lote de fotos para que te entretengas un poco.:informatic:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com