buenas tardes andaluces. como estais.
Buenas tocayo como va la cosa,nosotros ya preparando pa mañana,os vamos a echar de menos
buenas tardes andaluces. como estais.
a yo creia q tu ivas. Bueno pues ya queda menos para la proxima.
buenas tocayo como va la cosa,nosotros ya preparando pa mañana,os vamos a echar de menos
CARAVANISTA13;[B dijo:1288534]uffff, mi hilo Andaluz, que parao está, Buenas tardes cynthia y compañia, a ver si viene de currar Agustin y pone el desca, porfa, saludos.
Ahi lo llevas Juan,mañamna a ver quien pone el cafelaso a estas horas estaremos en Alcala de los Gazules aunque yo por la noche me tenga que volver![]()
hola kanute, ke pasa con los juegos, lo hago yo?? estais muy liados?? o lo teneis ya claro??? se ha encargado alguien??? como va la cosa????
yo es para emplearme a fondo de aki a ke llegue la arrozcampada b
buenas noches a todos desde malaga[/B]
hola kanute, ke pasa con los juegos, lo hago yo?? estais muy liados?? o lo teneis ya claro??? se ha encargado alguien??? como va la cosa????
yo es para emplearme a fondo de aki a ke llegue la arrozcampada b
buenas noches a todos desde malaga[/B]
¡¡vaya lio que tienes apañero!! menos mal que vas a dejar a la familia en buena compañia.
al final te lo vamos a encargar a ti que parece que tienes ideas y ganas jejejejejejee
pues dando una vuelta por estos alrededores , por que la de halowe me da una emvidea que pa que cadavez que la leo ,solo de pensar lo bien que se lo van a pasar , con esas pedazo de organizadoras.
belen buenos dias, q pocos nos hemos quedao en casa.
yo tambien por aqui, aunque como los tengo cerquita, esta tarde ire para alla a echar unas cervezas y unas risas con la peña.[/QUOT
bueno pues tomate una tambien a mi salud, lastima no hacer puente, seguro ke estan disfrutando de lo lindo........salute
están de puente...................................
Un saludo . JM
Ines me alegro, os lo mereceis, por lo bien q os esta saliendo y da recuerdos por ahy, q ya nos gustaria haber podido estar con todos vosotros.Buenas noches a tod@s, os mando un besazo muy fuerte desde Alcalá.................!!!!!!!pero que bien nos lo estamos pasando!!!!!, acabo de venirme para la AC, hoy tempranito, aunque por fuera todavia está el resto de Tertulia, incluido Manu, yo estoy agotada pero super bien, todo estupendo y lo mejor los Compañeros y Amigos que han querido compartir con nosotras este maravilloso Puente..............por todas esas Sonrisas, Carcajadas, tantas Ilusiones reflejadas en nuestros Niños,Rostros de Sorpresas y Felicidad que se palpaba por cada palmo de este Camping ha merecido todo la pena, me siento Feliz............Soy feliz, buenas noches y que tengais dulces sueños......
Buenas noches a tod@s, os mando un besazo muy fuerte desde Alcalá.................!!!!!!!pero que bien nos lo estamos pasando!!!!!, acabo de venirme para la AC, hoy tempranito, aunque por fuera todavia está el resto de Tertulia, incluido Manu, yo estoy agotada pero super bien, todo estupendo y lo mejor los Compañeros y Amigos que han querido compartir con nosotras este maravilloso Puente..............por todas esas Sonrisas, Carcajadas, tantas Ilusiones reflejadas en nuestros Niños,Rostros de Sorpresas y Felicidad que se palpaba por cada palmo de este Camping ha merecido todo la pena, me siento Feliz............Soy feliz, buenas noches y que tengais dulces sueños......
Jose d puente algunos , por q alguien tiene q tirar palante con este pais, la gente d jarana y algunos aqui estamos al pie del cañon.
Buenas noches a tod@s, os mando un besazo muy fuerte desde Alcalá.................!!!!!!!pero que bien nos lo estamos pasando!!!!!, acabo de venirme para la AC, hoy tempranito, aunque por fuera todavia está el resto de Tertulia, incluido Manu, yo estoy agotada pero super bien, todo estupendo y lo mejor los Compañeros y Amigos que han querido compartir con nosotras este maravilloso Puente..............por todas esas Sonrisas, Carcajadas, tantas Ilusiones reflejadas en nuestros Niños,Rostros de Sorpresas y Felicidad que se palpaba por cada palmo de este Camping ha merecido todo la pena, me siento Feliz............Soy feliz, buenas noches y que tengais dulces sueños......