Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes............pues si Agustin ,yo misma estoy aqui liada, voy a darme un respio , a tomarme un cola-caito fresquito..
te dejo luego si puedo os leo....olle tu por casualidad ¿¿ no tendras un amplificador ??


nena ke te ha pasado has estado perdiilla unos días no????
 
Hola Juan acabo de llegar hace un rato esta semana hasta el jueves tengo que echar 3 horas mas y salgo a las 6 hasta el jueves el viernes no que tengo que ir pa Alcala de los Gazules.ya es un poco tarde pero bueno ahi llevs el descaVer el archivos adjunto 53038

bueno hombre ke te sea leve.......ya te keda poco seguro ke os lo pasais geniallllllllll
 
Bueno dia a tod@s..................!!!!!!que pechá de agua!!!!!............a seguir preparando cosas para la Webcampada, Manu ya fué a por la AC, él se va hoy por la mañana y yo mañana al salir del trabajo con Álvaro....espero que en la carretera vaya todo bien, acabo de escuchar el mal tiempo que esta haciendo por Cadiz y el viento que hay, que nervios hasta quie llegue allí, bueno voy a seguir que paseis una buena mañana.
 
Bueno dia a tod@s..................!!!!!!que pechá de agua!!!!!............a seguir preparando cosas para la Webcampada, Manu ya fué a por la AC, él se va hoy por la mañana y yo mañana al salir del trabajo con Álvaro....espero que en la carretera vaya todo bien, acabo de escuchar el mal tiempo que esta haciendo por Cadiz y el viento que hay, que nervios hasta quie llegue allí, bueno voy a seguir que paseis una buena mañana.

Buenos dias Ines , aqui tambien a llovido una jarta.
 
Pues deciros que aquí el día a amamecido lloviendo, muy triste, por Alcalá no se que tiempo hará. Ahora ha escampado y ha empezado a salir un poco el sol, pero con miedo, no sería de extrañar que lloviera más tarde.
 
buenas tardes andaluces
este hilo lo tenemos abandonado, por aqui hizo mucho viento en la noche y a llovido bastante, de momento esta el sol fuera un poco de viento y no creo que llueve mas ,el nubarron que habia esta mañana se marcho , asi que seguro esta tarde estar por tierras gaditanas despejado,para mañana dan soleadisimo,vamos que no nos va a llover, espero que mañana se calme el viento,porque como me coga viento en contra me va bajar el deposito de gasoi un poco he ir mas despasio,espero que pare.
 
Inma un amplificador de que de antena de sonido...

ufffffffff ¡¡¡ ,espera que te lea Agustin ,que entre Belen y Pozolo posiblemente quede todo solucionado si no al loro ...............te avisamos..



nena ke te ha pasado has estado perdiilla unos días no????

Belen e estado con fiebre ,me vine de Olvera mál ..primero me quede fónica y déspues apárecio la fiebre ,,en fin chuchurría pero vamos que si en halloween me pongo otra vez ,¡¡ pos pa na ¡¡ por que yo, si, dios quiere ,y por favor que quiera ¡¡ no me gustaría dejar de ir por unas maluras ¡¡ jajajaaaaa
 
Oño y eso , estas d noches ?

Es una historia muuuuuuuu larga la semana que viene tengo vacaciones,pero tengo que trabajar sabado y domingo hasta las 3,asi que mañana llevare la caravana y a mi familia y yo me vendre por la noche para volverme cuando salga de trabajar el domingo y llegare sobre las 4 y media ya hasta el martes,lo que hay que hacer para estar en la webcampada de las niñas pero seguro que valdra la pena
 
Es una historia muuuuuuuu larga la semana que viene tengo vacaciones,pero tengo que trabajar sabado y domingo hasta las 3,asi que mañana llevare la caravana y a mi familia y yo me vendre por la noche para volverme cuando salga de trabajar el domingo y llegare sobre las 4 y media ya hasta el martes,lo que hay que hacer para estar en la webcampada de las niñas pero seguro que valdra la pena
oju q follon
 
pues dando una vuelta por estos alrededores , por que la de halowe me da una emvidea que pa que cadavez que la leo ,solo de pensar lo bien que se lo van a pasar , con esas pedazo de organizadoras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com