Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

a yo creia q tu ivas. Bueno pues ya queda menos para la proxima.

pues claro que si , en esta estube todo el tiempo intentando cambiarlo ,bueno la de halowe ,pero imposible con esto de que no meten a nadie para cubrinos esta la cosa chunga , pero ya coincidiremos . Suguro.
 
CARAVANISTA13;[B dijo:
1288534]uffff, mi hilo Andaluz, que parao está, Buenas tardes cynthia y compañia, a ver si viene de currar Agustin y pone el desca, porfa, saludos.

hola kanute, ke pasa con los juegos, lo hago yo?? estais muy liados?? o lo teneis ya claro??? se ha encargado alguien??? como va la cosa????

yo es para emplearme a fondo de aki a ke llegue la arrozcampada b

buenas noches a todos desde malaga
[/B]
 
Ahi lo llevas Juan,mañamna a ver quien pone el cafelaso a estas horas estaremos en Alcala de los Gazules aunque yo por la noche me tenga que volver:banghead:

¡¡vaya lio que tienes apañero!! menos mal que vas a dejar a la familia en buena compañia.


hola kanute, ke pasa con los juegos, lo hago yo?? estais muy liados?? o lo teneis ya claro??? se ha encargado alguien??? como va la cosa????

yo es para emplearme a fondo de aki a ke llegue la arrozcampada b

buenas noches a todos desde malaga
[/B]

al final te lo vamos a encargar a ti que parece que tienes ideas y ganas jejejejejejee
 
hola kanute, ke pasa con los juegos, lo hago yo?? estais muy liados?? o lo teneis ya claro??? se ha encargado alguien??? como va la cosa????

yo es para emplearme a fondo de aki a ke llegue la arrozcampada b

buenas noches a todos desde malaga
[/B]

Hola belen esta semana estoy tela de liao entre el trabajo hasta el domingo y la preparacion de la webcampada de hallowen,cuando volvamos de alcala de los gazules ya vemos lo que hacemos,no queremos tampoco meter a nadie en compromiso,si tu te ofreces encantao,pero recuerda que tambien esta el tema de la musica que has ofrecio el equipo de tu hijo sin amplificador,el tema del arroz con tu padre,ahora los juegos y tampoco queremos agobiar,te agradecemos toda tu ayuda,un saludo
 
¿en que quedamos? buenas tardes o buenas noches jejejejejeje

agustin, tienes razon en lo de belen, al final se va a cargar de trabajo y en vez de disfrutar va a trabajar mas, que un cantero en egipto jejejeje

una solucion bastante buena (a mi juicio) es la que se hizo en olvera,, 1.5 € por instalacion para contratar a algun animad@r
 
¡¡vaya lio que tienes apañero!! menos mal que vas a dejar a la familia en buena compañia.




al final te lo vamos a encargar a ti que parece que tienes ideas y ganas jejejejejejee

Hola Juanfra todo sea por ir a esta webcampada y eso seguro que mi familia va a estar en buena compañia,ya pondran fotos pa que las veais,os vamos a echar de menos compañero,abrazos
 
buenas tardes andaluces , creo que somos muy poquitos los que nos hemos quedado , juanfran tomate una con todos de parte nuestra .

bueno pues voy a comer y siestecita si nos dejan .

asta luego para el cafe , si alguien lo save poner .
 
yo tambien por aqui, aunque como los tengo cerquita, esta tarde ire para alla a echar unas cervezas y unas risas con la peña.[/QUOT


bueno pues tomate una tambien a mi salud, lastima no hacer puente, seguro ke estan disfrutando de lo lindo........salute
 
pues si, lo estan pasando de lujo. ayer estuvimos con ellos un rato y cenamos alli, todos los niños disfrazados y haciendo el consabido truco o trato jejejejeje. despues de cenar tambien los mayores se disfrazaron y a bailar en el chiringo. mucha y muy buena gente reunida alli y todos con el encargo de cuidar a las 2 mercedes y a maria, por lo que decian no estaban dejando sola a merche ni un momento jajajajajajaja

hicimos algunas fotos, pero ya las pondre mas adelante
 
Buenas noches a tod@s, os mando un besazo muy fuerte desde Alcalá.................!!!!!!!pero que bien nos lo estamos pasando!!!!!, acabo de venirme para la AC, hoy tempranito, aunque por fuera todavia está el resto de Tertulia, incluido Manu, yo estoy agotada pero super bien, todo estupendo y lo mejor los Compañeros y Amigos que han querido compartir con nosotras este maravilloso Puente..............por todas esas Sonrisas, Carcajadas, tantas Ilusiones reflejadas en nuestros Niños,Rostros de Sorpresas y Felicidad que se palpaba por cada palmo de este Camping ha merecido todo la pena, me siento Feliz............Soy feliz, buenas noches y que tengais dulces sueños......
 
Buenas noches a tod@s, os mando un besazo muy fuerte desde Alcalá.................!!!!!!!pero que bien nos lo estamos pasando!!!!!, acabo de venirme para la AC, hoy tempranito, aunque por fuera todavia está el resto de Tertulia, incluido Manu, yo estoy agotada pero super bien, todo estupendo y lo mejor los Compañeros y Amigos que han querido compartir con nosotras este maravilloso Puente..............por todas esas Sonrisas, Carcajadas, tantas Ilusiones reflejadas en nuestros Niños,Rostros de Sorpresas y Felicidad que se palpaba por cada palmo de este Camping ha merecido todo la pena, me siento Feliz............Soy feliz, buenas noches y que tengais dulces sueños......
Ines me alegro, os lo mereceis, por lo bien q os esta saliendo y da recuerdos por ahy, q ya nos gustaria haber podido estar con todos vosotros.
 
Buenas noches a tod@s, os mando un besazo muy fuerte desde Alcalá.................!!!!!!!pero que bien nos lo estamos pasando!!!!!, acabo de venirme para la AC, hoy tempranito, aunque por fuera todavia está el resto de Tertulia, incluido Manu, yo estoy agotada pero super bien, todo estupendo y lo mejor los Compañeros y Amigos que han querido compartir con nosotras este maravilloso Puente..............por todas esas Sonrisas, Carcajadas, tantas Ilusiones reflejadas en nuestros Niños,Rostros de Sorpresas y Felicidad que se palpaba por cada palmo de este Camping ha merecido todo la pena, me siento Feliz............Soy feliz, buenas noches y que tengais dulces sueños......

Hola Ines me alegro mucho que os haya salido todo tan bien, besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com