Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ahí va el chiste de hoy, este es de Auroro, haber si os gusta:

En un juicio, el abogado de la defensa llama a declarar a la primera testigo, una señora de abanzada edad, que se sienta en es estrado.
Señora Sanchez, sabe usted ¿quien soy yo?:
Ella muy tranquila y pausada le contesta:
Pues claro Sr, López, le conozco desde que era pequeño, siempre miente, abusivo, prepotente, engaña a su mujer y lo peor de todo es que manipula a todo el mundo en su favor.
Un silencio sepulcral invadió la sala, el abogado trago saliva y prosiguio como pudo para salir del paso y preguntó de nuevo a la Señora Sanchez, señalando al abogado fiscal preguntó: Conoce usted al abogado fiscal?.
Pues claro que si, tambien conozco al Señor García desde que era pequeño, tiene los mismos defectos que usted, pero aparte, le pierde la bebida, engaña a su mujer con tres mujeres más, entre entre ellas está la suya.
Si señor, claro que conozco al señor García.
Entonces el Sr. Juez llamó a los dos abogados al estrado y les dice:
"Si alguno de ustedes se le ocurre preguntar a esta vieja si me conoce?, ¡ Les mando directamente a la silla eléctrica!".




:risa_suelos::risa_suelos:jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
uffff, mi hilo Andaluz, que parao está, Buenas tardes cynthia y compañia, a ver si viene de currar Agustin y pone el desca, porfa, saludos.
 
amberes__agosto_2010__3__1283527425_554046.jpg


mirar lo que e encontrado.......
 
uffff, mi hilo Andaluz, que parao está, Buenas tardes cynthia y compañia, a ver si viene de currar Agustin y pone el desca, porfa, saludos.

Hola Juan acabo de llegar hace un rato esta semana hasta el jueves tengo que echar 3 horas mas y salgo a las 6 hasta el jueves el viernes no que tengo que ir pa Alcala de los Gazules.ya es un poco tarde pero bueno ahi llevs el descadesca.jpg
 
Buenos dias............

Buenos dias............

cynthia...........que tal ??

Juan ,ayer me fuy y me fue imposible entrar ¡¡

Correcaminos,Juan ,as visto peazo de camarero tenemos ¡¡

Agustin..entonces ya te quedas en la kdd ??

Juanfra ,..me parece que la competencia esa es mejor ,Agustin es del taco ¡¡ jajaja del que entra seguro que mi Antonio ahora esta pasando una mala racha ......si sale algo ya sabes ¡¡ Agustin tú aprovecha por lo que venga ,igual que algunnos este verano lo malo es ..........................mmmmmmmmmmmmmmmm bueno ..espero que si ...xf,xf,xf ¡¡¡

Aurora .........que te paso anoche ?? estarías asiendo lo mismo que yo ¡¡ jajajaaaaa mmmmmmm no seas mál pensa ..que estube hasiendo lo que me dijistes por telf..""recuerdas""


 
buenas tardes andaluces como estais , alguien hecha cafelito .

Tocayo .

Hay alguien ,

estan todos comprando disfraces que envediaaa.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com