Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Jose d puente algunos , por q alguien tiene q tirar palante con este pais, la gente d jarana y algunos aqui estamos al pie del cañon.

si hombre, tu quejate que, para una vez que te quedas....


Buenas noches a tod@s, os mando un besazo muy fuerte desde Alcalá.................!!!!!!!pero que bien nos lo estamos pasando!!!!!, acabo de venirme para la AC, hoy tempranito, aunque por fuera todavia está el resto de Tertulia, incluido Manu, yo estoy agotada pero super bien, todo estupendo y lo mejor los Compañeros y Amigos que han querido compartir con nosotras este maravilloso Puente..............por todas esas Sonrisas, Carcajadas, tantas Ilusiones reflejadas en nuestros Niños,Rostros de Sorpresas y Felicidad que se palpaba por cada palmo de este Camping ha merecido todo la pena, me siento Feliz............Soy feliz, buenas noches y que tengais dulces sueños......

doy fe de todo ello. ha sido una participacion casi al 100% con toda la gente implicada y participativa ¡¡unos disfraces de infarto y muy elaborados!!
¡¡¡¡¡ENHABUENA CAMPEONAS!!!!!
 
Señoras y señores recien llegado de la peaso webcampada de hallowen y preparando ya la mejor reunion de amigos de webcampista que se va a celebrar en Humilladero,la arrozcampada,llega ahora el cafelaso,el primero pa mi tocayo que lo pidio el otro dia y que se ha quedao con las ganas de venir a Alcala,va por ti tocayocafelaso.jpg
 
si hombre, tu quejate que, para una vez que te quedas....




doy fe de todo ello. ha sido una participacion casi al 100% con toda la gente implicada y participativa ¡¡unos disfraces de infarto y muy elaborados!!
¡¡¡¡¡ENHABUENA CAMPEONAS!!!!!

por desgarcia me he perdido varias desde Agosto y luego cuando puedo no hay ninguna pero todo se andara.
 
Bueno, ya en casa desde ayer, hoy auroro ha tenido que trabajar y hemos tenido que aortar la webcampada, pero bueno, ya contando los días para Humilladero para volver a reunirnos otra vez.
 
Jose d puente algunos , por q alguien tiene q tirar palante con este pais, la gente d jarana y algunos aqui estamos al pie del cañon.
Pues como Yo, la mujer trabajo el Lunes y Yo tuve que hacer la comida llevar la cría al cole, etc,etc,etc...............
pero bueno para el próximo a ver si se puede...........

Un saludo . JM
 
Pues como Yo, la mujer trabajo el Lunes y Yo tuve que hacer la comida llevar la cría al cole, etc,etc,etc...............
pero bueno para el próximo a ver si se puede...........

Un saludo . JM

De verdad . q nos estamos a mariconeando cada vez mas. Jose para lo q hemos quedado.
 
De verdad . q nos estamos a mariconeando cada vez mas. Jose para lo q hemos quedado.
de momento es lo que nos a dejado esta situación de crisis.
disfrutar de la familia.............
y navegar por Internet.............

Un saludo . JM
 
Señoras y señores recien llegado de la peaso webcampada de hallowen y preparando ya la mejor reunion de amigos de webcampista que se va a celebrar en Humilladero,la arrozcampada,llega ahora el cafelaso,el primero pa mi tocayo que lo pidio el otro dia y que se ha quedao con las ganas de venir a Alcala,va por ti tocayoVer el archivos adjunto 53410
Buenas noches, Agustin, gracias o por culpa del despido de Laura estaremos en Humilladero desde el Jueves a medio dia, asi que ya sabes, si tienes algún asunto de última hora que arreglar solo tienes que decirlo, por cierto ¿como quedó el Sevilla?
 
Buenas noches, Agustin, gracias o por culpa del despido de Laura estaremos en Humilladero desde el Jueves a medio dia, asi que ya sabes, si tienes algún asunto de última hora que arreglar solo tienes que decirlo, por cierto ¿como quedó el Sevilla?

Hola Antonio,me alegro que vayais a llegar antes yo llegare el viernes tengo que esperar que salgan del cole,y del Sevilla mejor no hablar,un abrazo y un besazo pa Laura nos vemos ya mismo
 
Ines me alegro, os lo mereceis, por lo bien q os esta saliendo y da recuerdos por ahy, q ya nos gustaria haber podido estar con todos vosotros.
Gracias JJJJ, De verdad, que hemos echado de menos a los Mosqueteros de Córdoba, y en el Karaoke a mis Cordobesas, dejaron sola a Paqui que lo hizo de escándalo y quedo finalista, un besazo compi.

Hola Ines me alegro mucho que os haya salido todo tan bien, besos.
Hola Esperanza, gracias y espero verte prontito en Humilladero, un abrazo.

si hombre, tu quejate que, para una vez que te quedas....




doy fe de todo ello. ha sido una participacion casi al 100% con toda la gente implicada y participativa ¡¡unos disfraces de infarto y muy elaborados!!
¡¡¡¡¡ENHABUENA CAMPEONAS!!!!!

AYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!..........La siguiente te espero eh????'
por desgarcia me he perdido varias desde Agosto y luego cuando puedo no hay ninguna pero todo se andara.
En la próxima no te escapas............!!!!!!!!!que nos hemos acordado de tí!!!!

Bueno, ya en casa desde ayer, hoy auroro ha tenido que trabajar y hemos tenido que aortar la webcampada, pero bueno, ya contando los días para Humilladero para volver a reunirnos otra vez.

!!!!!!!qué ganas de cachondeo tenemos!!!!!!!, je, je, je........


Buenas noches a tod@s, maravilloso Puente con un montón de Amig@s, aunque echando de menos a otros, agotada pero feliz, me lo he pasado genial y sobre todo rodeada de muy buena gente, que buen rollo, que ambientazo..............Chic@s, no cambieis que soys auténticos, y da gusto haberos encontrado en el Camino........


 
Hola a todos, apuntadme a la lista de los andaluces. Espero vover a veros pronto a todos. me voy a dormir que el dia ha sido largo.
 
Gracias JJJJ, De verdad, que hemos echado de menos a los Mosqueteros de Córdoba, y en el Karaoke a mis Cordobesas, dejaron sola a Paqui que lo hizo de escándalo y quedo finalista, un besazo compi.


Hola Esperanza, gracias y espero verte prontito en Humilladero, un abrazo.



AYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!..........La siguiente te espero eh????'

En la próxima no te escapas............!!!!!!!!!que nos hemos acordado de tí!!!!



!!!!!!!qué ganas de cachondeo tenemos!!!!!!!, je, je, je........


Buenas noches a tod@s, maravilloso Puente con un montón de Amig@s, aunque echando de menos a otros, agotada pero feliz, me lo he pasado genial y sobre todo rodeada de muy buena gente, que buen rollo, que ambientazo..............Chic@s, no cambieis que soys auténticos, y da gusto haberos encontrado en el Camino........



Pues para la del dia d Andalucia ya sabes me apuntas sin preguntar, q hay ganas d repetir y ademas como tu sabes tengo un finde gratis,jajajaj
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias, la vida sigue y aqui estamos al pie del cañón para levantar este pais, J1 ya puedes descansar que te relevo has mantenido el pais de escandalo durante el puente, hasta luego
 
hola un saludo para todos,y haber si entramos todos los caravanista y autocaravanista y webcampista del campo de gibraltar que al parecer somos mayoria yde la provincia en fin todos para poder hacer comentarios,un saludo
 
hola un saludo para todos,y haber si entramos todos los caravanista y autocaravanista y webcampista del campo de gibraltar que al parecer somos mayoria yde la provincia en fin todos para poder hacer comentarios,un saludo

Buenos días pulevita, tres puntos para ti, amigo, lo que pasa es que el problema no está en entrar, porque entrar entra todo el mundo y todo el mundo nos lee, porque cuando estamos reunidos en el camping con motivo de alguna webcampada, todo el mundo te comenta: oye, que yo te leo todos los días, no te creas que no te leo, etc etc. El problema está en que todo el mundo lee, pero solo escribimos los de siempre, que dicho sea de paso, esque nos gusta estar en contacto con los amigos, de lo contrario hariamos como el resto del personal entrariamos y no podriamos leer nada porque solo escribimos nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com