Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias, la vida sigue y aqui estamos al pie del cañón para levantar este pais, J1 ya puedes descansar que te relevo has mantenido el pais de escandalo durante el puente, hasta luego

Antonio, ya estas repuesto del mal trato fisico y psiquico recibido en este puente de Halloween?
 
Bueno, ya en casa desde ayer, hoy auroro ha tenido que trabajar y hemos tenido que aortar la webcampada, pero bueno, ya contando los días para Humilladero para volver a reunirnos otra vez.

como lo sabes preciosa ¡¡,estoy cansaicima pero muy animada ,no sabes, lo que me dolia la pierna y lo contenta que estaba .....esto es mejor que la medicina...por lo menos sicologicamente......porque el dolor no me lo quitaba .....pero lo bien que lo pasamos....
me dio mucha pena que te fueras pero el trabajo manda ......Antonio ahora esta mál de trabajo, a ver si cambia la cosa ....hemos pasado de casi no poder venir a casa a dormir a estar pendiente ...."" la vida "" ..
valla tela lo formal que esta mi niño.....bueno y mi niña ¡¡¡ eeeeeeeeeeeeee...........vamos los dos ,que los veo y me iluciono ¡¡¡............
 
Buenas noches, Agustin, gracias o por culpa del despido de Laura estaremos en Humilladero desde el Jueves a medio dia, asi que ya sabes, si tienes algún asunto de última hora que arreglar solo tienes que decirlo, por cierto ¿como quedó el Sevilla?

Antonio lo siento que a Laura la hayan despedido .es que esta la cosa fatal pero vamos sinceramente lo han echo peor ,creo que las cosas no se hacen hasi pues para mi un trabajo entre otros requisitos deve ser formal y ellos no han sido formales con ese despido, es mas yo creo y no se informarte ..que es ""improcedente.""..
 
El despido es improcedente y ellos lo reconocen, pero como hoy en dia cuesta tan poco dinero tirar un trabajador a la calle pues lo hacen sin problemas, con respecto a si estoy recuperado pues no lo estoy ni física ni psiquicamente pero no hay mas cojones que tirar palante. Muchas gracias a tod@s por vuestro interes, nos viene muy bien. Gracias
 
a esto ahy que darle ,forma ....eeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡...¿como sigues ??.......y Julia y los niños ?
Hay vamos Inma, juli y los nenes bien y tu como llevas la pata , Y con lo d Antonio tu sabes q de un dia para otro se vuelve la tortilla y le hace falta horas al dia para trabajar.Por lo q veo y leo os lo habeis pasado d lujo en Alcala "Q ENVIDIIIIIAAAAAAAAAAAAAAA"
 
El despido es improcedente y ellos lo reconocen, pero como hoy en dia cuesta tan poco dinero tirar un trabajador a la calle pues lo hacen sin problemas, con respecto a si estoy recuperado pues no lo estoy ni física ni psiquicamente pero no hay mas cojones que tirar palante. Muchas gracias a tod@s por vuestro interes, nos viene muy bien. Gracias

Antonio dale animos a Laura d nuestra parte y q se lo tome como unas vacaciones merecidas.
 
El despido es improcedente y ellos lo reconocen, pero como hoy en dia cuesta tan poco dinero tirar un trabajador a la calle pues lo hacen sin problemas, con respecto a si estoy recuperado pues no lo estoy ni física ni psiquicamente pero no hay mas cojones que tirar palante. Muchas gracias a tod@s por vuestro interes, nos viene muy bien. Gracias

pues ya sabes ,,aqui estamos ¡¡
 
Buenos días pulevita, tres puntos para ti, amigo, lo que pasa es que el problema no está en entrar, porque entrar entra todo el mundo y todo el mundo nos lee, porque cuando estamos reunidos en el camping con motivo de alguna webcampada, todo el mundo te comenta: oye, que yo te leo todos los días, no te creas que no te leo, etc etc. El problema está en que todo el mundo lee, pero solo escribimos los de siempre, que dicho sea de paso, esque nos gusta estar en contacto con los amigos, de lo contrario hariamos como el resto del personal entrariamos y no podriamos leer nada porque solo escribimos nosotros.

AMEN,como lo sabes.
 
Hay vamos Inma, juli y los nenes bien y tu como llevas la pata , Y con lo d Antonio tu sabes q de un dia para otro se vuelve la tortilla y le hace falta horas al dia para trabajar.Por lo q veo y leo os lo habeis pasado d lujo en Alcala "Q ENVIDIIIIIAAAAAAAAAAAAAAA"

me alegro que esteis bien,mi ""pata"" hoy esta .................ejem,ejem ...creo que peor que la voz ,que me vine,fonica pero fonica total.. pero es el pan de cada día ...¡¡ ,pues si ..eso espero ¡¡..que cambie la cosa que esta semana terminamos lo que tenemos en mano y ya ves el plan, tiene otras pero asta que no este en mano ..son pajaros volando...

no sabes lo que nos hemos acordado de vosotros...lo hemos pasado ......lo unico malo que paso es que avia un tio con megafono...¡¡ que pesao ¡¡¡ pa mi que era Córdoves........ya ves .pa la proxima me llevo el tambor ..

,,y para colmo e aprendido a hacer punto que no sabía ,me e echo una pedazo de bufanda..
ya nos queda menos para vernos...
 
Buenos días pulevita, tres puntos para ti, amigo, lo que pasa es que el problema no está en entrar, porque entrar entra todo el mundo y todo el mundo nos lee, porque cuando estamos reunidos en el camping con motivo de alguna webcampada, todo el mundo te comenta: oye, que yo te leo todos los días, no te creas que no te leo, etc etc. El problema está en que todo el mundo lee, pero solo escribimos los de siempre, que dicho sea de paso, esque nos gusta estar en contacto con los amigos, de lo contrario hariamos como el resto del personal entrariamos y no podriamos leer nada porque solo escribimos nosotros.

Como diría un muy buen amigo mío... olé, olé y oleeeeee.
saludos para los amigos del sur.
 
Como diría un muy buen amigo mío... olé, olé y oleeeeee.
saludos para los amigos del sur.
TIENE USTED TODA LA RAZÓN.......................
animo a los que como yo, nos han mandado de vacaciones indefinidas, injustamente................

Un saludo . JM
 
que pasa Juan te vas a comprar un Camión............
para salir con la caravana.........

Un saludo . JM

NO,jajajaaj, pero tu conoces mi CV q es grande y he cambiado de d carromato y el peso , no se ,no se pero como siempre llevamos algo de mas , pues me paso d kilos , asin q mas vale ir bien q osino , multa al canto.
 
Buenas tardes a los andaluces, que tal estamos? JJJJ amigo Juan que tal? A ver si nos vemos pronto. Un saludo para todos.

Amigo Juan, que tal estamos?, recuperado ya, espero que si. Mira lo que me he averiguado para Humilladero, tu crees que esta bien o lo ves pequeño ,no se, no se quizas busque otro más grande ji ji ji ji
200907111334_41821300-grande.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com