por desgarcia me he perdido varias desde Agosto y luego cuando puedo no hay ninguna pero todo se andara.
Bueno, ya en casa desde ayer, hoy auroro ha tenido que trabajar y hemos tenido que aortar la webcampada, pero bueno, ya contando los días para Humilladero para volver a reunirnos otra vez.
hola buenas tardes chicos , biembenidos
Buenas noches, Agustin, gracias o por culpa del despido de Laura estaremos en Humilladero desde el Jueves a medio dia, asi que ya sabes, si tienes algún asunto de última hora que arreglar solo tienes que decirlo, por cierto ¿como quedó el Sevilla?
Hola a todos, apuntadme a la lista de los andaluces. Espero vover a veros pronto a todos. me voy a dormir que el dia ha sido largo.
yo tambien por aqui, aunque como los tengo cerquita, esta tarde ire para alla a echar unas cervezas y unas risas con la peña.
Hay vamos Inma, juli y los nenes bien y tu como llevas la pata , Y con lo d Antonio tu sabes q de un dia para otro se vuelve la tortilla y le hace falta horas al dia para trabajar.Por lo q veo y leo os lo habeis pasado d lujo en Alcala "Q ENVIDIIIIIAAAAAAAAAAAAAAA"a esto ahy que darle ,forma ....eeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡...¿como sigues ??.......y Julia y los niños ?
El despido es improcedente y ellos lo reconocen, pero como hoy en dia cuesta tan poco dinero tirar un trabajador a la calle pues lo hacen sin problemas, con respecto a si estoy recuperado pues no lo estoy ni física ni psiquicamente pero no hay mas cojones que tirar palante. Muchas gracias a tod@s por vuestro interes, nos viene muy bien. Gracias
El despido es improcedente y ellos lo reconocen, pero como hoy en dia cuesta tan poco dinero tirar un trabajador a la calle pues lo hacen sin problemas, con respecto a si estoy recuperado pues no lo estoy ni física ni psiquicamente pero no hay mas cojones que tirar palante. Muchas gracias a tod@s por vuestro interes, nos viene muy bien. Gracias
Buenos días pulevita, tres puntos para ti, amigo, lo que pasa es que el problema no está en entrar, porque entrar entra todo el mundo y todo el mundo nos lee, porque cuando estamos reunidos en el camping con motivo de alguna webcampada, todo el mundo te comenta: oye, que yo te leo todos los días, no te creas que no te leo, etc etc. El problema está en que todo el mundo lee, pero solo escribimos los de siempre, que dicho sea de paso, esque nos gusta estar en contacto con los amigos, de lo contrario hariamos como el resto del personal entrariamos y no podriamos leer nada porque solo escribimos nosotros.
Hay vamos Inma, juli y los nenes bien y tu como llevas la pata , Y con lo d Antonio tu sabes q de un dia para otro se vuelve la tortilla y le hace falta horas al dia para trabajar.Por lo q veo y leo os lo habeis pasado d lujo en Alcala "Q ENVIDIIIIIAAAAAAAAAAAAAAA"
Buenos días pulevita, tres puntos para ti, amigo, lo que pasa es que el problema no está en entrar, porque entrar entra todo el mundo y todo el mundo nos lee, porque cuando estamos reunidos en el camping con motivo de alguna webcampada, todo el mundo te comenta: oye, que yo te leo todos los días, no te creas que no te leo, etc etc. El problema está en que todo el mundo lee, pero solo escribimos los de siempre, que dicho sea de paso, esque nos gusta estar en contacto con los amigos, de lo contrario hariamos como el resto del personal entrariamos y no podriamos leer nada porque solo escribimos nosotros.
TIENE USTED TODA LA RAZÓN.......................Como diría un muy buen amigo mío... olé, olé y oleeeeee.
saludos para los amigos del sur.
por desgarcia me he perdido varias desde Agosto y luego cuando puedo no hay ninguna pero todo se andara.
Juan no te quejes que luego coges carrerilla y no hay quien te pare
que pasa Juan te vas a comprar un Camión............Se hace lo q se puede Agustin.
Hoy me he apuntado para sacarme el B96, haber como se me da.
que pasa Juan te vas a comprar un Camión............
para salir con la caravana.........
Un saludo . JM
Buenas tardes a los andaluces, que tal estamos? JJJJ amigo Juan que tal? A ver si nos vemos pronto. Un saludo para todos.