Webcampista.com

mucho más que un foro

Operación Dragón en mi Tec 420

A este paso la dejas así jeje. ÁnimoIMG-20130406-WA0007.jpg
 
te doy más pistas para la reforma
:wink:
exterior puerta.jpg
 
No me jodas Xavierete , si tu reforma me la he visto yo como 40.000 veces para pillar ideas y resolver dudas , tu reforma es de las mas completa que he visto , la mía comparada con la tuya es cascaron de huevo.


Gracias por los ánimos y perdón por no haberte contestado antes , no te he leido hasta esta misma mañana espero que te gusten los avances que llevo hasta ahora.

La reforma de xavierete es el referente, pero con su permiso... la tuya no se va a quedar corta! jajaja
 
Y tanto, al paso que va...
Suerte ;)

Enviado vía paloma mensajera ;)
 
tenemos cargador nuevo del lidl , 18 eurazos.
2014-01-18-3854.jpg
De camino le he hecho un par de fotos a lo que me trajeron los reyes.
2014-01-18-3855.jpg
2014-01-18-3856.jpg
La clavadora me va a venir de lujo para cuando ponga de nuevo el techo.
 
Yo también me he comprado el cargador.
Va de cine.
Ah, y el extintor también, que no teníamos en la caravana.

y7y9a3ev.jpg


gyvabu4a.jpg



Enviado con el botijo y Tapatalk 5
 
Jornada de reforma 14º , aunque solo he podido estar por la mañana algo se ha podido hacer. Os pongo unas cuantas fotos de lo que me ha dado tiempo.
2014-01-19-3857.jpg
Lo primero que he hecho a sido quitar la pared trasera.
2014-01-19-3858.jpg
Vista general con la pared quitada.
2014-01-19-3861.jpg
Aquí he tenido que cortar un poco el suelo para poder sanear.
2014-01-19-3862.jpg
poniendo listones nuevos en el lateral.
2014-01-19-3863.jpg
2014-01-19-3865.jpg
pues eso es todo amigos , hasta la semana que viene no abra mas avances , para entonces espero poder ponerle el techo.
 
Vas a dejar algo sin desmontar? Eso si, la dejaras nueva. Mas ánimos
Saludos

Enviado vía paloma mensajera ;)
 
Menudo curro que te estas pegando.

Viendo esto haber quien se atreve a poner como titulo en un hilo " REFORMA INTEGRAL "
 
Ánimo compañero.
Menudo curro. Luego podrás decir que es nueva.

Enviado con el legón y tapatalk mata de panizo.
 
Hola Huelva 74, pedazo de curro te estas pegando. Soy novato en esto del camping, llevo un par de años con tienda y nos estamos planteando pasar a caravana y estoy viendo todas las posibilidades. Somos mi mujer y yo y los tres nanos y una nueva para 5 complicao, asi que miro de segunda mano y me asusto viendo lo tuyo, por que me pueden camuflar las humedades por inexperto y colarme algo que necesite mas faena de lo esperado. No me asusta tanto el hacer los arreglos, pues soy algo manitas, sino el sitio donde hacerlo, no tengo ni campo o nave donde meter una caravana para tamaña obra, no se podrias darme alguna idea al respecto. Por que si encuentro alguna a buen precio, lo siguiente a buscar seria un sitio donde meterla para reparar. Eso si las que mire le saco hasta los cacharros de los muebles para verla bien no se me escape na. Perdona que me haya enrrollado, y animo que te sigo con toda atención el currazo que te estas pegando es de aupa, la vas a tener como con los barcos rompiendo botella de champan contra el casco. Un saludo.
 
El reestreno se va a merecer una webcampada para que todos podamos ver tremenda reforma. Se convertirá en webcampada para todos los años. jajajajaja.........
Mucho ánimo. Te sigo atentamente.
 
Hola Huelva 74, pedazo de curro te estas pegando. Soy novato en esto del camping, llevo un par de años con tienda y nos estamos planteando pasar a caravana y estoy viendo todas las posibilidades. Somos mi mujer y yo y los tres nanos y una nueva para 5 complicao, asi que miro de segunda mano y me asusto viendo lo tuyo, por que me pueden camuflar las humedades por inexperto y colarme algo que necesite mas faena de lo esperado. No me asusta tanto el hacer los arreglos, pues soy algo manitas, sino el sitio donde hacerlo, no tengo ni campo o nave donde meter una caravana para tamaña obra, no se podrias darme alguna idea al respecto. Por que si encuentro alguna a buen precio, lo siguiente a buscar seria un sitio donde meterla para reparar. Eso si las que mire le saco hasta los cacharros de los muebles para verla bien no se me escape na. Perdona que me haya enrrollado, y animo que te sigo con toda atención el currazo que te estas pegando es de aupa, la vas a tener como con los barcos rompiendo botella de champan contra el casco. Un saludo.
El curro que te esperas si te encuentras algo como la mia es IMPORTANTE , pero por el contrario si al igual que a mi te gusta el bricolaje , pues tienes muchas horas para disfrutar de el. Tambien te digo que podras tener la caravana como tu mas o menos quieras ya que podras hacer como en mi caso la distribucion que mejor te convenga , eso si , comprar una caravana que este algo mejor y no haya que meterse en tantos fregaos y poderla estrenar desde el minuto uno , tambien tiene sus ventajas. En fin hagas lo que hagas cuenta con mi humilde ayuda para lo que te pueda aconsejar , la locura de mi reforma ya sabes donde verla. Saludos.
 
Vas a dejar algo sin desmontar? Eso si, la dejaras nueva. Mas ánimos
Saludos

Enviado vía paloma mensajera ;)
Espero no tener que desmontar mas , pero eso lo pense hace un par de semanas y fijate como la tengo ahora.

Menudo curro que te estas pegando.

Viendo esto haber quien se atreve a poner como titulo en un hilo " REFORMA INTEGRAL "
Si igual hay que cambiarle el titulo al post.
Ánimo compañero.
Menudo curro. Luego podrás decir que es nueva.

Enviado con el legón y tapatalk mata de panizo.
Esa precisamente es una de las cosas por las que no me harto de currar en ella , porque cuando termine la voy a reestrenar.:yes:

El reestreno se va a merecer una webcampada para que todos podamos ver tremenda reforma. Se convertirá en webcampada para todos los años. jajajajaja.........
Mucho ánimo. Te sigo atentamente.
Pues la verdad es que no sería mala idea hay que buscar un sitio cerca de aqui (arrastrando caravana soy novato) y echamos un rato.
Joder macho que valientes al desmontar la caravana!!!! ME QUITO EL SOMBRERO!!!!
Que va Xavierte cada vez que la miro y la veo toda desmontada me cago las patas abajo.:mudo:
 
15 º jornada de reforma , hoy he estado trabajando en la caravana , que aunque solo he ido un par de horas hoy por la mañana , hay algún que otro avance con respecto a la vez anterior. Lo primero he puesto el techo de nuevo.
2014-01-26-3877.jpg
Aquí una vista del interior.
2014-01-26-3878.jpg
También he reparado la zona del suelo que empecé la semana pasada.

2014-01-26-3874.jpg
primero con los listones puestos.
2014-01-26-3875.jpg
terminado. También he puesto un listón provisional para que no se mueva tanto la caravana por la parte de atrás.
2014-01-26-3876.jpg
Y por ultimo dos nuevas incorporaciones para el mobiliario interior.
2014-01-23-3870.jpg
la vitrocerámica .
2014-01-25-3871.jpg
Y el frigorífico.
Eso es todo por hoy hasta el fin de semana que viene no habrá nuevos avances , hasta entonces.
 
buen trabajo, un pasito más...
ánimo
 
Ánimo compañero.
Los sueños, echándole un par de cojones, se cumplen.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
16º jornada de reforma. Aunque no he avanzado mucho en le día de hoy, al menos he dejado planteado el trabajo para poder adelantar durante la semana y poder montar la pared trasera en la caravana. Pues ahí van las fotos.
2014-02-02-3885.jpg
Aquí he empezado a sacar los listones antiguos.
2014-02-02-3886.jpg
Después de quitar el pegamento con el cepillo de alambre .
2014-02-02-3888.jpg
Primer listón cambiado.
2014-02-03-3890.jpg
El del lado opuesto.
2014-02-09-3895.jpg
Ventana terminada.
2014-02-09-3900.jpg
Aquí con todos los listones quitados y limpiados los huecos para poder poner mas madera durante la semana ya que no tengo sargentos para hacerlo todo del tirón.
Como aquí me quedé sin poder trabajar mas me he puesto a quitar el paso de rueda derecho.
2014-02-09-3896.jpg
He tenido que quitar la rueda para poder acceder a los tornillos del interior.
2014-02-09-3898.jpg
Así estaba , visto desde dentro.
2014-02-09-3899.jpg
Y así ha quedado después de quitar un par de listones y limpiar la zona de porexpan, hasta aquí llegó el día. La próxima semana habrá mas avances o eso espero.
 
17º día de reforma , hoy he hecho pocas fotos ya que me he dedicado mas a avanzar con la reforma que hacer fotografías , así que solo unas cuantas.
2014-02-12-3902.jpg
Lo primero que he hecho a sido poner la pared trasera que mi trabajo me a costado.
2014-02-12-3903.jpg
Vista desde dentro.
2014-02-16-3908.jpg
Detalle de la unión del suelo con la pared.
Por ultimo como no tengo sargentos para pegar mas de un listón , me he dedicado a preparar las paredes para ir pegando los listones según vaya pudiendo.
2014-02-16-3904.jpg
Parte trasera con el porexpan quitado.
2014-02-16-3905.jpg
Vista lateral con el listón de la puerta pegado , los demás están solo agarrado para coger medidas.
2014-02-16-3906.jpg
Vista general del trabajo de hoy , hasta aquí ha llegado la faena , hasta la semana que viene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com