Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion camping stel

Yo creo que una buena zona debe ser a la derecha de la piscina hacia la mitad del camping

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
A mi me gusta mas la 48 amarilla, la 247 verde como te han dicho esta bastante mas alejado de todo, menos de la salida a la playa. Ademas yo creo que en esa verde teneis mas sol y calor que en la amarilla. Eso si, seguro que por esa zona tan abajo hay menos aglomeracion de gente. Ahhh se me olvidaba las vias d3l tren las teneis al lado y se nota algo mas el ruido.
Un saludo
 
Buenas, nosotros repetimos desde hace unos 5 años, siempre cerca de la piscina y de la carretera, ni una ni otra nos molestan para nada y mira que estamos en zona de paso...de las parcelas que comentas, la de la zona amarila tiene muy buena pinta, los baños que tienes cerca estan muy bien, es centrica, tienes la zona de servicios y piscina cerca y son parcelas amplias, yo no me lo pensaria, nosotros en la zona azul, dentro de la caravana vemos la tele tranquilamente y sin molestar a nadie, con la tablet dudo que tengas problemas, un saludo y que disfruteis.
 
Cuando lo puse no habia podido mirar donde estaba,pero cuando le vi le dije a mi pareja q mil veces mejor la amarilla q esta a medio camino de todo, los baños a lado,cosa a tener en cuenta asi no ando cargando con el wc quimico pa nada. Habia pensado igual coger la amarilla yluego 3 dias a a otra pero nose...Oye una cosa qie documentacion.hay que llevar para presentar x los pekes?
 
Fijos

Fijos

Buenas:

Mi experiencia:
El Camping muy bien..... Pero ten cuidado y NI SE TE OCURRA ir a la zona de fijos......
Vamos es para flipar....... Una vez se puesieron deacuerdo con las barabacoas y sacaron 5 a la vez... Pero encima las ponen en medio de la calle que no pasaba ni el coche.. ahh y no esperes que las quiten.... Y yo no la cogi por si molestaba.

Pero luego ademas todo quejas sobre lo tuyo.. Flipante...
No me acuerdo de la zona.... Pero teniendo prevision sobre eso el resto muy bien.

Saludos
Alberto

Cual es la zona de FIJOS? es para intentar esquivarla
Un saludo
 
Ni hecho a posta, estaba buscando info sobre este camping porque he reservado para esta Semana Santa una parcela verde y me encuentro con este hilo reciente.. la verdad que por lo que contáis pinta también como se ve en la web....
 
buenos dias, queremos ir esta verano al camping stel roda de bara pero me ofrecen parcela verde 23 o alguna azul, vamos con tienda, me recomendais pasar a la azul o quedarnos en la verde
 
Hola,la 23 verde no está mal!!!esta cerca de todo y cerca de los lavabos. ..yo tuve Q cojer la azul xq son las más grandes y aparte tienen una zona para el coche....las verdes son más pequeñas si no me equivoco unos 55 metros y las azules unos 75 metros. ..las azules según situación estas del ante de kas piscinas,super;bar;animacion....
 
Comobos comentaba lo del tema del.ruido, ya nobtendre problema xq ¡¡¡¡¡¡Me he comprado una caravana!!!! Asiq eso solucionado
 
Nosotros el año pasado estuvimos en la zona verde (parcela 79) y genial, este año repetimos en Agosto a la misma zona ( parcela 111) , la diferencia es que esta caravana es más grande que la teníamos antes, pero no creo que tenga problema de espacio en la parcela. Saludos.
 
Depende...preguntale. ..yo cuando fui pregunte xq la mía hace 7.10 con lanza y me dieron Q las parcelas azules
 
Cuando llamé para preguntar me mandaron las parcelas que tenían con sus medidas, la elegida tiene 8,5 de fondo por 7,1 de ancho. Lo que más miedo me da es para meterla, las calles son muy estrechas.
 
Nosotros el año pasado estuvimos en la zona verde (parcela 79) y genial, este año repetimos en Agosto a la misma zona ( parcela 111) , la diferencia es que esta caravana es más grande que la teníamos antes, pero no creo que tenga problema de espacio en la parcela. Saludos.

Hola, este verano iremos unos días y en principio a la parcela 79 de la zona azul, como esta de sombra? Desde el camping me dicen que es sombreada, será cierto? Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com