Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opinión Dacia Duster TCE 125

muchísimas gracias por responder, me alegra que vaya tan bien, ( se leen tantos comentarios sobre este coche..........) es un coche para lo que es, si es un sub básico y eso es lo bueno, no tiene pijadillas que se acaban estropeando y toca pasar por caja.......puede que sea mi próxima adquisición........... mi galloper al igual que tu terrano son muy tragones ...eso si , no les mueve ni un tornado de la carretera. yo la verdad es que la caravana la muevo poco... dos veces al año......asi que aunque consuma mucho son dos veces.... pero he de reconocer que el duster me gusta mucho.
por cierto tienes puesto amortiguadores en la caravana? yo se los puse este año y se nota una gran diferencia, a lo mejor eso que comentas viene de ahí.....

un saludo y que te vaya todo bien.

Hola de nuevo,
si que llevo amortiguadores y estabilizador. Lo que pasa es que con el Duster el enganche queda un poco mas bajo que con el Terrano y cuando pillas algun bache notas como la caravana tira del enganche (supongo que en turismos de peso similar sucede lo mismo). Yo asumo que es un tema de poco peso en la parte trasera del vehículo.
Saludos
 
Yo lo tengo en mente hace tiempo, pero el 4x4, para cuando flojee el Land cruiser que ya tiene 17 añitos. La mitad de consumo con y sin caravana es una pasta y seguro que me da lo que le pido, que remolque bien, un buen maletero y que pueda andar tranquilo por caminos y con nieve.

Si tienes claro que no tienen nada que ver el uno con el otro creo que es una buena elección. Ah! Si no tienes prisa en el 2017 sacan un modelo nuevo del Duster.
Saludos!
 
No prisa ninguna, pero ganas de cambiar unas pocas, son muchos años con el mismo coche y ya aburre, aunque jamas me dio ningún problema.
 
A mí me gusta el Duster, dos Dacias en la familia y contento. Aunque no tengo necesidad de cambiar por el momento, me temo que cuando lo haga Dacia ya no será aquella marca que hacía coches tan baratos...

Enviado desde el patatal
 
A mí me gusta el Duster, dos Dacias en la familia y contento. Aunque no tengo necesidad de cambiar por el momento, me temo que cuando lo haga Dacia ya no será aquella marca que hacía coches tan baratos...

Enviado desde el patatal
Otro punto a favor, no son complicados de meterles mano.
Al mio le estoy poniendo indicador de temp del refrigerante, le he puesto camara trasera, otros plafones en el techo, sensor de FAP y mas luz en el maletero. A demás de cambiarle yo el aceite y todos los filtros.
A otros coches no es tan fácil meterle mano.

tapatin tapatlk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com