Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opinión de Marcas de Çaravanas

madmar119

calladit@
Hola, me gustaría que me dierais opinión de las diferentes marcas de caravanas y vuestro porque os gusta esta marca en concreto. (Hobby, Fendt,Caravalair, Adria, Roller, Burstner, etc...)
Por ejemplo:
Hobby: Dicen que són las Mercedes de las caravanas, alguno dice que esa es la caravana full del caravaning porque las paredes són y llevan más aislante, aisla más el frío y el calor, y són anti-granizo. Los materiales tipo maera, colchones, grifos, nevera són de más alta calidad. Y por eso són más caras.
 
Bajo mi modo de ver, con todo el respeto a los demás, te dejo en CARAVANAS las marcas por niveles que yo te recomendaría:

NIVEL ALTO :

Fendt, Hymer, Tabbert, Dethleffs. Etc

NIVEL MEDIO ALTO:

Burstner, Knaus, etc

NIVEL MEDIO:

Hobby, Wilk, Adria, S-Light, Carado, Roller actual, Etc

Hay muchas marcas, seguro que me dejo algo, y muchas diferencias dentro de las marcas y gamas, pero a groso modo..., no me dejo llevar por lo que me dicen los ojos, más por lo que veo y terminaciones que me dan.

un saludico.
 
Hola, me gustaría que me dierais opinión de las diferentes marcas de caravanas y vuestro porque os gusta esta marca en concreto. (Hobby, Fendt,Caravalair, Adria, Roller, Burstner, etc...)
Por ejemplo:
Hobby: Dicen que són las Mercedes de las caravanas, alguno dice que esa es la caravana full del caravaning porque las paredes són y llevan más aislante, aisla más el frío y el calor, y són anti-granizo. Los materiales tipo maera, colchones, grifos, nevera són de más alta calidad. Y por eso són más caras.

A Pplu ni caso ........lo más cuadrado que ha visto ha sido una caja de zapatos.........jajajajajajajajajajajajaj.................

Dices de hobby es el Mercedes.............es cierto........jejejejejejejeje..........por eso tira de ella un bmw..............jajajajajajajajaj...............me gustan también otras caravanas ................como Fend......o himer....pero de gama alta..........que quede claro..........

Saludos.
 
Bajo mi modo de ver, con todo el respeto a los demás, te dejo en CARAVANAS las marcas por niveles que yo te recomendaría:

NIVEL ALTO :

Fendt, Hymer, Tabbert, Dethleffs. Etc

NIVEL MEDIO ALTO:

Burstner, Knaus, etc

NIVEL MEDIO:

Hobby, Wilk, Adria, S-Light, Carado, Roller actual, Etc

Hay muchas marcas, seguro que me dejo algo, y muchas diferencias dentro de las marcas y gamas, pero a groso modo..., no me dejo llevar por lo que me dicen los ojos, más por lo que veo y terminaciones que me dan.

un saludico.

Jolines................y yo que pensaba que tenía una buena caravana..............................me ca.........en!!!!.....................
 
Bajo mi modo de ver, con todo el respeto a los demás, te dejo en CARAVANAS las marcas por niveles que yo te recomendaría:

NIVEL ALTO :

Fendt, Hymer, Tabbert, Dethleffs. Etc

NIVEL MEDIO ALTO:

Burstner, Knaus, etc

NIVEL MEDIO:

Hobby, Wilk, Adria, S-Light, Carado, Roller actual, Etc

Hay muchas marcas, seguro que me dejo algo, y muchas diferencias dentro de las marcas y gamas, pero a groso modo..., no me dejo llevar por lo que me dicen los ojos, más por lo que veo y terminaciones que me dan.

un saludico.

Joder la mia no llega ni a nivel medio,
vaya una mierda de CV ke tengo,
intentare venderla,jejeje
 
pplu esa lista la tienes que repasar, tiene muchos fallos¡¡¡


En mi ultima caravana recién estrenada repito marca. Antes de comprarla vi otras marcas y dejaban muuuucho que desear.
 
Joder la mia no llega ni a nivel medio,
vaya una mierda de CV ke tengo,
intentare venderla,jejeje

Pues Tu habla así de la caravana que para días la vendes.........jajajajajajajajajajajajajajaj saludos.
 
pplu esa lista la tienes que repasar, tiene muchos fallos¡¡¡


En mi ultima caravana recién estrenada repito marca. Antes de comprarla vi otras marcas y dejaban muuuucho que desear.

Tu no vengas dando caña que te has quedado en le medio..........jajajajajajajajajajajajaj......

Cuanto me alegro de leerte..................espero que el finde bien.....................a mi se más ha hecho corto...................

Saludos a toda la Familia..............incluidos los de cuatro patas.
 
Hola:
Aquí unos satisfechos usuarios de Fendt... aunque se hizo esperar... La compramos el año pasado -octubre- y ahora cumplirá 6 años de antigüedad.
Pesa un poco más de lo que dice la ficha técnica: no me imagino moverla según donde sin el movedor. Diseño exterior e interior "clásico", muebles muy robustos y muy bien acabados. No usamos los grifos así que no sabemos si funcionan. Microondas en zona alta, nevera "pequeña" aunque nos arreglamos bastante bien, armarios de cocina muy cómodos, luces interiores de serie correctas aunque hemos hecho algún añadido, buen aislamiento en relación con temperatura exterior-interior. Tiene zona de ducha pero hay que poner una extensión al grifo. Muy contentos con ella.
Saludos
 
Yo te puedo dar mi experiencia después de varias caravanas.

Como Fendt, ninguna. Despues de 4 años con ella y hacer muchos kilometros, 0 problemas y además el comportamiento en carretera es intachable. Todos los que tenemos Fendt te lo pueden corroborar.
 
Joder la mia no llega ni a nivel medio,
vaya una mierda de CV ke tengo,
intentare venderla,jejeje

pplu esa lista la tienes que repasar, tiene muchos fallos¡¡¡


En mi ultima caravana recién estrenada repito marca. Antes de comprarla vi otras marcas y dejaban muuuucho que desear.
ya sabía yo que no tenía que escribir...jajajaja.

Ya he dicho que con todos mis respetos, y no he dicho ninguna peor ni mejor, diferentes por lo que yo he visto, y he tenido.

Esto es como en los coches, hay gente que el Mercedes lo tiene como lo mejor y otros piensan que no hay nada mejor que un buen Audi, y luego llega el que tiene un Kia y le dio menos problemas que los dos anteriores...por tanto...cada uno es cada uno.

Si la pregunta fuera que caravana no te comprarías??? yo no hubiera contestado...

Y Dethleffs la he puesto en nivel "alto" porque este año han sido "renovadas" y han ganado en diseño sobre todo.

un saludico.
 
Si...............................ahora intenta arreglarlo...........................................jajjajajajajajajaja..............hay jardines que mejor no pisarlos................y solamente con buen humor..................yo tengo la mejor caravana del mundo................es la mía...................jejejeje.......si tuviera dos opinaría......................sobre las mías..............claro...........................

Saludos José Luis.
 
Bajo mi modo de ver, con todo el respeto a los demás, te dejo en CARAVANAS las marcas por niveles que yo te recomendaría:

NIVEL ALTO :

Fendt, Hymer, Tabbert, Dethleffs. Etc

NIVEL MEDIO ALTO:

Burstner, Knaus, etc

NIVEL MEDIO:

Hobby, Wilk, Adria, S-Light, Carado, Roller actual, Etc

Hay muchas marcas, seguro que me dejo algo, y muchas diferencias dentro de las marcas y gamas, pero a groso modo..., no me dejo llevar por lo que me dicen los ojos, más por lo que veo y terminaciones que me dan.

un saludico.
Perdona pplu, pero...
¿cómo colocas hobby y roller en el mismo nivel de calidad??????????????:Drogar-Kriz(LBG):
no tienen ni punto de comparación:salute:
saludos
 
cualquier marca te puede dar problemas, incluidas las Fendt. A mi me comento el dueño de una que le habian tenido que cambiar los plasticos del baño porque se le habia rajado solos en poco tiempo, ademas de otras cosas. Tambien hay mercedes que salen malos.

Lo que si he podido ver es que las fendt tienen buena vejez, es decir, que aunque tengan muchos años los materiales tienen buen aspecto.
 
Si...............................ahora intenta arreglarlo...........................................jajjajajajajajajaja..............hay jardines que mejor no pisarlos................y solamente con buen humor..................yo tengo la mejor caravana del mundo................es la mía...................jejejeje.......si tuviera dos opinaría......................sobre las mías..............claro...........................

Saludos José Luis.


Perdona compañero, pero la mia es mejor.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ......:razz::razz::razz::razz::razz::razz:
 
Yo creo que más que la marca, lo importante es que te salga buena y que no te de ningún problema. Esa para mí es la mejor. Yo hasta la fecha he tenido Sun Roller y sin problemas y la que tengo ahora tiene la tira de kilómetros.

Saludos
 
Perdona pplu, pero...
¿cómo colocas hobby y roller en el mismo nivel de calidad??????????????:Drogar-Kriz(LBG):
no tienen ni punto de comparación:salute:
saludos
hola, la Roller actual es una Adria y calidad Adria. Hobby, la verdad, yo es que no tuve muy buena experiencia con ella, y claro...eso influye...:D
 
Pues yo tenía TEC (con 20 años) y bien, ahora tengo FENDT y cuando los cumpla hablaré jejeje.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com