Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion de vehiculo para arrastrar

vicente8221

calladit@
Hola a todos. Estamos pensando en comprar un vehiculo monovolumen un furgoneta pequeña para arrastrar la caravana de segunda mano.

Tenemos pensado una nissan primastar opel vivaro o renault trafic con motor 2.0 dci 150 cv o 130 cv

O bien Opel zafira 2.0 150 cv

Mercedes Vito

Estamos con un lio de narices. Mi mujer quiere un vehiculo para que quepa en el maletero la nevera y el cogelador que llevamos, sillas y mesa de camping, etc. Esta bien pensado porque asi no sufres al cargar la caravana y no se carga tanto peso en la caravana.

Por cierto, se que necesitare el carne B + E , me lo estoy sacando, solo me queda el examen de practico abierto.

Para quien se lo quiera sacar, decir que la teorica es muy pero que muy facil, el practico cerrado es mas dificil de lo que parece ( son las mismas practicas que para el trailer) y el practico abierto no lo se aun.

Un saludo a todos
 
Buenas yo tengo el vectra 1.9 150cv saca de par 320... inconveniente que sopla a las 2.000r.p.m. conozco uno que tiene vito y encantado.... pero no la de ahora que monta un 1.6 ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Mi turismo es una MB V200cdi, el turismo de la Vito.
Cómo arrastre está homologado para 2000kg, bastante alto. Cómo capacidad de carga...... Amplísimo si lo dejas con cuatro plazas, si tienes las tres filas de asientos te faltará o irá muy justo de espacio.
En motorización te recomiendo el 220cdi, la mía se queda algo corta pero de eso yo consciente y consecuente. Ya había corrido demasiado anteriormente.
 
Personalmente creo que es una buena opción un monovolumen!
Solo has de tener en cuenta el poco peso que llevan en el eje trasero.
No es difícil tener sustos, conozco a un amigo que se pego una castaña el solito con una Viano de 60.000€ al írsele el culo. Tuvo un susto gordo.
Pero bueno fue un dia de una lluvia increíble, en bajada.

Tanto la Ranault como la Vito son dos verdaderas maravillas.
La Zafira personalmente no me gusta.
 
IMG_20170105_154717.jpg
Este es mi conjunto.
Aún no e probado remolcando ,pero estoy seguro que irá bien.
Una jumpy 9 plazas
2.0. 128cv
Es la L la más larga.
Consumo mixto 7/8
Con CV ya sabemos...
La verdad es que para remolcar e ir de camping ,más aún si vas con niños que tienes que llevar más cosas de lo normal.yo una furgoneta es lo que mejor veo...

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Ostras no sabía que montaban con 130cv.. que par saca? Algo así me gustaría cuando jubile el vectra....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo, como veis en la foto, de tractor uso un x-trail de 140cv. Motor 2.2, va bien para llevar la hobby 545(1600 Kg.) ..
Ahora estamos pensando en hacer un viaje a Europa y tenemos un Citroën C8, motor 2litros y 120cv. (En papeles puedo arrastrar 2000kg.), pensamos y sabemos que es mucho más cómodo para viajar y hacer kms. Como lo veis para usarlo de tractor? Se que algo más justo.. Pero me gustaría saber vuestra opinión..

Gracias fenomen@s

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo he leido por aqui como buen remolcador el Dacia Sandero 1.5 90cv......
 
Voy cogiendo sitio, y palomitas...

Se va a poner interesante...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Gracias.... y en consumo en carretera a velocidad crucero que tal es? Y me callo ya para no fastidiar el post jejeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues en viajes largos ,no te puedo dar un dato certero,por que la tengo hace poco más de un mes y no e salido de Madrid,pero en carretera (tiene sexta) y con el regulador a 110. Calculo que andará por los 6 litros quizás algo menos..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Hola a todos. Estamos pensando en comprar un vehiculo monovolumen un furgoneta pequeña para arrastrar la caravana de segunda mano.

Tenemos pensado una nissan primastar opel vivaro o renault trafic con motor 2.0 dci 150 cv o 130 cv

O bien Opel zafira 2.0 150 cv

Mercedes Vito

Estamos con un lio de narices. Mi mujer quiere un vehiculo para que quepa en el maletero la nevera y el cogelador que llevamos, sillas y mesa de camping, etc. Esta bien pensado porque asi no sufres al cargar la caravana y no se carga tanto peso en la caravana.

Por cierto, se que necesitare el carne B + E , me lo estoy sacando, solo me queda el examen de practico abierto.

Para quien se lo quiera sacar, decir que la teorica es muy pero que muy facil, el practico cerrado es mas dificil de lo que parece ( son las mismas practicas que para el trailer) y el practico abierto no lo se aun.

Un saludo a todos

Buenas, es la primera vez que oigo decir a alguien decir que se lleva el congelador al camping, además de la nevera, supongo que adicional, porque la caravana llevará la suya. Saludos
 
Buenas yo tengo el vectra 1.9 150cv saca de par 320... inconveniente que sopla a las 2.000r.p.m. conozco uno que tiene vito y encantado.... pero no la de ahora que monta un 1.6 ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Qué quiere decir que sopla Eneko??
 
Desconozco como esta la.media en general la verdad...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Normalmente por ahi, lo que queria decir es que sigue siendo alto en algunas maniobras con la caravana. Meter en segun que parcelas con el turbo tan arriba hace que sea un poco dificil, y claro, embrague a sufrir
 
Normalmente por ahi, lo que queria decir es que sigue siendo alto en algunas maniobras con la caravana. Meter en segun que parcelas con el turbo tan arriba hace que sea un poco dificil, y claro, embrague a sufrir
Por muy bajo que este el.embrague sufre en maniobras... por ello lo mejor un mover...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Estamos pensando en comprar un vehiculo monovolumen un furgoneta pequeña para arrastrar la caravana de segunda mano.

Tenemos pensado una nissan primastar opel vivaro o renault trafic con motor 2.0 dci 150 cv o 130 cv

O bien Opel zafira 2.0 150 cv

Mercedes Vito

Estamos con un lio de narices. Mi mujer quiere un vehiculo para que quepa en el maletero la nevera y el cogelador que llevamos, sillas y mesa de camping, etc. Esta bien pensado porque asi no sufres al cargar la caravana y no se carga tanto peso en la caravana.

Por cierto, se que necesitare el carne B + E , me lo estoy sacando, solo me queda el examen de practico abierto.

Para quien se lo quiera sacar, decir que la teorica es muy pero que muy facil, el practico cerrado es mas dificil de lo que parece ( son las mismas practicas que para el trailer) y el practico abierto no lo se aun.

Un saludo a todos

De las que comentas y si puedes La vito. Para mí la mejor opción de las que pones.
[FONT=&quot]Un saludo[/FONT]
 
Desconozco como esta la.media en general la verdad...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues el mío está igual par 320/2000 rpm...Es un Chevrolet Cruze 2.0 150 cv Vdci

Gracias por la info.
 
Ya que estamos... el mio 320nm par a 1700rpm, 1.6 diesel 120cv

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com