Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión equilibrio de pesos

GlobetrotterXL

hablador
Pues a ver, ¿podré llevarla con el coche de la parienta, un Corsa 1.2 gasolina? A lo mejor se notan algo las rachas de viento...
6d521ca0b4f877c4c846a1180053c93c.jpg

a8f5ff9f51eabcdcbbc0bd9fbea01305.jpg

Porqué no tiene bola, pero me encantaría ver que pasa!?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo creo que mejor lo metes dentro de la caravana y enganchas con el tuyo jejeje

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ya se que tipo de coche no me conviene comprarme como tractor... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Por cierto, Globe, viendo la foto desde la parte trasera me ha parecido mucha la zaga que tiene. O es sensación mía, o el ángulo de la fotografía, pero vamos, que me ha sorprendido tanta distancia desde el eje hasta el final.

Enviado con Tapatalk

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ya se que tipo de coche no me conviene comprarme como tractor... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Por cierto, Globe, viendo la foto desde la parte trasera me ha parecido mucha la zaga que tiene. O es sensación mía, o el ángulo de la fotografía, pero vamos, que me ha sorprendido tanta distancia desde el eje hasta el final.

Enviado con Tapatalk

El ángulo de la fotografía incide mucho, pero si que tiene bastante voladizo, de hecho este modelo se vendía con un eje simple o doble. 560 o 560R o algo así

y que tiene de malo el corsa??? yo lo veo con bastante buena planta,total...que puede pesar esa caravana,tres veces lo que el coche???...vosotros regalarme una 560 y vereis si la llevo con el 308 o no...

Bua eso no pasa nada [emoji23]

Tu siempre ve llameando y las cuestas abajo con el freno de mano pisado [emoji16]

Además si ves que no tira le pones un alerón y vuela como una cometa [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Tú has visto el otro hilo y como profesional que eres te estás descojonando como yo ante ciertas cosas y por picar has abierto este hilo jejeje

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Tú has visto el otro hilo y como profesional que eres te estás descojonando como yo ante ciertas cosas y por picar has abierto este hilo jejeje

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Descojonando? No no, para nada, pero mi parienta a aparcado el coche delante de la caravana y no he podido evitar la foto y el comentario! Jejeje! Este Corsa no podría ni con una lata de sardinas, gasolina y 1.2 atmosférico!

No podría, básicamente porque tu cv tiene el cepo puesto.

Me sorprende que nadie haya caído, pensé que el truco estaba ahí, jijijiji

Descojonando? No no, para nada, pero mi parienta a aparcado el coche delante de la caravana y no he podido evitar la foto y el comentario! Jejeje! Este Corsa no podría ni con una lata de sardinas, gasolina y 1.2 atmosférico!

Cuidadin, cuidadin con los motores opel a gasolina...que son unos maquinones!!!

Haz las pruebas un día con mucho viento.......saldrás de dudas.

Saludos.

Esa caravana esta diciendo,Llevame(y no por el dueño)

Si fuese mia no la tendria en la calle, por mucho cepo que lleve
Hola Paticas, la tengo delante de mi casa y siempre hay gente, pero tranqui, no solo lleva cepo, lleva unas cuantas cosas más como seguridad...sino ni de coña la dejaba.

© 2004-2024 Webcampista.com