Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión escalón acceso plegable

KUN

locuaz
¿Alguien que tenga este escalón de acceso me puede dar su opinión? Estoy buscando uno que sea plegable si o si por problemas de espacio y calidad precio este parece una buena opción.
G-EPP.jpg
 
Hola: nosotros teníamos uno parecido, pero no plegable y se rompió. El problema no es que aguante más o menos, es el empuje del peso al bajar a él, que puede ser demasié. Le veo las patas algo débiles pero si lo puedes probar sería lo mejor: Saludos.
 
¿Por que tiene que ser plegable? De normal cuando no hago uso de la caravana o en viaje lo llevo al lado de la puerta,por dentro claro.Llego al sitio, lo saco y de hay no se mueve hasta que no me voy,que es lo ultimo que guardo,otra vez al lado de la puerta.Asi cuando llego,lo cojo,lo saco y es lo primero que "monto".
Imagino que como muchos.Tuve uno pleglable y creo que nunca lo plegué.
Saludos
 
Tengo un escalon fijo que me va muy bien, pero dentro no lo puedo llevar porque mi mujer tiene fobia severa a las arañas y esta enpeñada en que se puede quedar alguna en los recobecos por mas que lo limpie. Puede sonar a tonteria pero quien padezca una fobia de verdad lo entendera.
Tengo que guardarlo en el arcon delantero, ocupando mucho espacio, por eso quiero cambiarlo por uno plegable, porque plegado ocupara mucho menos.
 
Eso ya es peor.Imagino que decirte que antes de guardarlo lo rocies con un poco de Cucal es tonteria.
El que no te recomiendo,por si habias pensado en el,en el del leroy,una banqueta metalica y de un escalon.Malo como el solo.
Suerte en la busqueda.
 
Estoy probando a hacer uno con fibra y pvc. Como se ve en las fotos es desmontable y tambien se podria regular en altura. Aun no esta terminado y no se si lo hare, porque se me va un poco de peso, un poco mas de 3 kg. Aunque robusto se ve. El que pregunto para comprar no llega ni a los 2 kg.
20171213_232502.jpg
20171213_232305.jpg
 
Tambien lo tengo fichado. Lo que me tira para atras un es el precio. Por el que yo pregunto cuesta menos de la mitad, pero tampoco quiero que lo barato salga caro. De ahi mia dudas.
 
Yo tengo uno como este metálico y plegable, es duro y no se mueve una vez puesto
7784bba8385079417a52d20897d8f406.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
no entiendo porque pregrable.

es lo primero que se saca de la caravana y lo último que se guarda antes de cerrar la puerta.

en mi caso viaje en el suelo justo a la entrada, por lo que no veo el problema de espacio.


¿es para salir o entrar de la caravana o es por otro motivo?
 
Parecido a ese es el que llevan los carros tienda inesca y son mas fuertes que los tipicos de fiamma de caravana,
Pues no sé, pero la verdad es que de los 3 o 4 que he tenido (todos ellos de plástico menos este) es el que me parece más robusto y seguro ya que se asienta al suelo muy bien, además no ocupa nada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues no sé, pero la verdad es que de los 3 o 4 que he tenido (todos ellos de plástico menos este) es el que me parece más robusto y seguro ya que se asienta al suelo muy bien, además no ocupa nada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El que traen los Inesca lo probó un compañero mío de trabajo
echándole sacos de yeso encima pegados a la pared, no sé cuántos les puso porque no los conté pero tendría unos 2 metros de altura...... Lo hizo para que no se mojaran los sacos de yeso con la humedad del suelo......
 
yo creo que es mas fácil encontrarse arañas en el arcón delantero que dentro de la cv, mi mujer ni pizca de gracia también con esos bichos, cuando recogemos limpio bien el escalón por todos lados y para dentro de la cv.
tengo siempre un bote de eses anti insectos y cada vez que voy a la cv le hecho por todos los arcones y esquinas, pero en en arcón como te digo, es mas fácil que se cuelen estos insectos, por lo menos en el mio que tiene orifícios por abajo
 
Una cosa es que te den asco y otra muy distinta tener una fobia. Pues por mas razones que le quieras dar es un sentimiento irracional.
 
He estado mirando y comparando precios. Este me sale por 24,84 € puesto en casa.


7784bba8385079417a52d20897d8f406.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y este otro por 24,84 también puesto en casa.

El primero es mas ligero pero por contra el segundo al ser de metal en teoría y por lo que me habéis comentado debería ser mas robusto. En fin, tendré que meditarlo. Siempre me queda la tercera opcion, que es quedarme con el que estaba construyendo para probar. Algo mas pesado pero bien robusto y sobre todo a coste 0.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com