Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion Heifelland + BMW serie 3 touring

:) sí me la compro!,

me tocará olvidar la quinta, ir en cuarta y para repechos poner tercera, y vigilar que no caiga por debajo de 3500 rpm si necesito empuje.

Caro el ATC... y además me quedo seco. Por cierto, y ya abusando un poco... que precio veis correcto para esta cv ? esta perfecta y es del 2005?, he mirado mucho y en fin, no digo nada,... a ver si me decís un precio parecido al que voy a pagar.

saludos



Enviado desde Tapatalk 2
 
:) sí me la compro!,

me tocará olvidar la quinta, ir en cuarta y para repechos poner tercera, y vigilar que no caiga por debajo de 3500 rpm si necesito empuje.

Caro el ATC... y además me quedo seco. Por cierto, y ya abusando un poco... que precio veis correcto para esta cv ? esta perfecta y es del 2005?, he mirado mucho y en fin, no digo nada,... a ver si me decís un precio parecido al que voy a pagar.

saludos



Enviado desde Tapatalk 2

Vigila tambiénla temperatura del agua, tiene tendencia a subir, sobre todo en verano, sobre el medio día (de 12:00 a 18:00 horas). :Drogar-Laugh(LBG):

Saludos y a disfrutar.
 
Enhorabuena por la compra. Que la disfrutes mucho junto con toda tu familia.
Un saludo.
 
Si tiene 12 añitos yo iría pensando en cambiar amortiguadores al coche cuando puedas, los miis los cambio esta semana, tras 91000 km, mas de 20000 remolcando, estos míos ya les toca, y aun siendo un todoterreno se los voy a poner autonivelantes, creo que será bueno para engancharle la carreta

Enviado desde mi chinofon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com