Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion sobre Camping Edén Peñiscola

Nosotros siempre hemos sido en julio y acaba la casualidad de que han coincidido así las vacaciones y la verdad es que bastante gente pero tenía sitio para bañarte en la piscina tenía sitio para andar tranquilamente por el camping es decir había gente pero se estaba a gusto.
Nosotros en los tres años que hemos ido hemos elegido siempre parcela estándar norte que en teoría es la zona vieja la zona antigua hasta que nos entendamos la zona donde no está la piscina y la verdad que ahí ninguna parcela tiene un árbol en medio y todas las parcelas son cuadraditas y entra bien para que te hagas una idea una caravana de 5 metros de largo más un coche con su toldo de verano.
Así mismo ponemos una mesa de picnic y varias sillas en la parcela.
Sobre mosquitos eso es como todo de tres años que hemos ido el año pasado por megafonía dijeron que al Ayuntamiento iba a fumigar toda la zona aunque sinceramente yo personalmente no vi más mosquitos que cualquier otro año si bien es cierto que no es nada exagerado... Por la noche simplemente con una luz de esos azules y mosquiteras en la ventana tranquilamente.
Cuando llegas allí aunque no reserves número de parcela te dan a elegir según lo que hayas reservado es decir se ha reservado por ejemplo en la zona norte parcela a estándar o parcela Junior llega esa recepción y te dice antes de meter el coche bajese usted con su pareja o usted solo o con la familia y tienen para elegir la parcela x la parcela z la parcela v y la parcela b cuando elige la que más os guste venís a recepción nos lo decís y ya os damos el acceso.
Anímate que ya verás como te gusta
Nosotros vamos 2 niños y 2 adultos y la mujer quiere la zona Sur por estar cerca de la piscina y las parcelas cercanas orientadas al oeste.
Por eso lo de los árboles, y menos mal que lo avisan....
Mi CV tiene 6,40 m , tenemos en mente una estándar o family, a ver si nos decidimos, si con árbol, sin él, a la der a la izq.... jajaja.
El camping en si veo que es normal, después de haber estado en la Marina o Sangulí por decir alguno. Lo que me llama, sobre todo es Peñíscola en sí, tiene mucho turismo y cosillas que ver. A ver si consigo tener entretenidos a los niños y acaban contentos, aunque leyendo que se tarda unos 20 min en llegar al casco viejo, no se yo que me dirán.
Por cierto, tema patinete eléctrico, alguna restricción?? Bueno, lo mismo sacan alguna el próxima año, esperaremos.
Gracias de nuevo.

© 2004-2025 Webcampista.com