Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos
Este verano quisiera ir con la caravana a la parte de Almeria y quisiera que me aconcejaran sobre el camping roquetas e mar mi familia y yo buscamos que el camping sea tranquilo y limpio
gracias
Hola a todos
Este verano quisiera ir con la caravana a la parte de Almeria y quisiera que me aconcejaran sobre el camping roquetas e mar mi familia y yo buscamos que el camping sea tranquilo y limpio
gracias
Estoy de acuerdo en todo...pero estas en el fin del mundo...lo digo si teneis niños
el de Roquetas se pasan con los precios en verano, los guiris pagan 9 euros por dia, y los espñolitos un huevo...
hay muchas moscas, es muy grande, los servicioc estan bien, la playa esta a 10 minutos andando...pero tienes Roquetas pueblo, Urbanizaciones, Agua Dulce y Almeria muy cerca ... con el coche.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.