Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion sobre el camping roquetas de mar

glendon

calladit@
Hola a todos
Este verano quisiera ir con la caravana a la parte de Almeria y quisiera que me aconcejaran sobre el camping roquetas e mar mi familia y yo buscamos que el camping sea tranquilo y limpio
gracias

Te recomiendo Los Escullos o El cabo de gata, aunque el de roquetas esta bien los otros son mas tranquilos y las playas no tienen comparacion

Hola a todos
Este verano quisiera ir con la caravana a la parte de Almeria y quisiera que me aconcejaran sobre el camping roquetas e mar mi familia y yo buscamos que el camping sea tranquilo y limpio
gracias

Depende de lo que busques ademas...

Te recomiendo Los Escullos o El cabo de gata, aunque el de roquetas esta bien los otros son mas tranquilos y las playas no tienen comparacion

Estoy de acuerdo en todo...pero estas en el fin del mundo...lo digo si teneis niños
el de Roquetas se pasan con los precios en verano, los guiris pagan 9 euros por dia, y los espñolitos un huevo...
hay muchas moscas, es muy grande, los servicioc estan bien, la playa esta a 10 minutos andando...pero tienes Roquetas pueblo, Urbanizaciones, Agua Dulce y Almeria muy cerca ... con el coche.

© 2004-2024 Webcampista.com