Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion sobre este coche

bribon

Webcampista Man
Estoy pensando en cambiar de coche y me he decidido por éste, la duda que tengo es si iré seguro con la cv que tengo que es una Caravelair 486, el coche es un Opel Agila 1.2
 

Archivos adjuntos

  • agila.jpg
    agila.jpg
    26,8 KB · Visitas: 0
Bueno bueno si es enserio adelante yo me lo cojeria sin dudarlo eso tiene que tirar como si nada :cheers:
 
Con todo y con mas metele una buena cv de unos 1200kg no se cuanto pesara la suya y ya veras tu como la mueve como el video del renault R5 juas:happy1:
 
A mi me parece un cochazo, es mas yo tengo uno igual pero de color rosa, si, si, de color rosa, remolcar de momento no he remolcado nada, pero no lo descarto, creo que los neumaticos que trae de origen me daran el agarre y la estabilidad necesaria, 155/65/14 tampoco he intentado hacer el amor dentro de el, pero tampoco lo descarto, si algun dia me diese un apreton el coche dispone del espacio suficiente para un desahogo ocasional, asiejque mi opinion es favorable compratelo-compraselo.
 
Despues de lo que esta liando Opel con sus trabajadores yo no lo compraria, aunque sobrao no vas a ir siempre puedes ir dandole al mando del mover desde el coche para ayudar en alguna cuesta.



.
 
¿y tú para que quieres tanto coche?
 
A mí no me parece mal.
Yo le pondría un soporte para llevarlo en la lanza porque, aunque te meterá peso en la bola, siempre será mejor que llevarlo en la trasera de la caravana donde puede desestabilizar el conjunto y aumentar la probabilidad de laceo.

Otra opción sería llevarlo en el techo de tu coche actual, pero en ese caso igual necesitas el gato neumático del Lidl para colocarlo porque un sólo gallego me parece poco para subirlo. Si tienes suerte y hay algún asturiano o vasco (mejor éste último) cerca entonces te puede servir sin gato. No te recomiendo para esa tarea ni a salmantinos ni a vallisoletanos. Tú ya me entiendes.

Por lo demás, a mí me parece bien.
 
Ya lo probaremos bribon, si quieres Miguel Angel seguro que está dispuesto a ayudarte en las pruebas
 
Hace un rato me acordé de ti. Porque he visto aparcado uno igual, y hasta del mismo color y se lo dije a Marisol.
Me parece un poco pequeño de volumen para arrastrar una caravana, esa es la verdad.
 
Definitivamente es un gran coche.


Pero me parece increíble que este hilo vaya por la segunda pagina, que aburrido esta el foro ultimamente.
 
As pensao de comprarte mejor el C1 hdi de 55cv tricilindrico eso si que es un pepito arrastrando y encima diesel saludos
 
Yo creo que tenías que sustituir la rueda de repuesto por un kit de inflado,para que en el sitio que quede puedas meter el bocadillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com