Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones camping bonterra park

lepiani

calladit@
Hola a todos, estoy indeciso a la hora de reservar parcela en este camping dado que he leído, que el año pasado tuvo cucarachas y que hubo mas gente que les pasó. El caso es que el camping me gusta pero este hecho me tira para atrás si pudierais decirme alguno que haya ido le estaría agradecido. Muchas gracias de antemano. Un saludo!!!:thumbup:
 
descsrtalo y ya esta, hay otros no?
 
Hola a todos, estoy indeciso a la hora de reservar parcela en este camping dado que he leído, que el año pasado tuvo cucarachas y que hubo mas gente que les pasó. El caso es que el camping me gusta pero este hecho me tira para atrás si pudierais decirme alguno que haya ido le estaría agradecido. Muchas gracias de antemano. Un saludo!!![emoji106]
¿Podrías citar el mensaje dónde lo has leído?
 
Yo suelo ir todos los años de septiembre a noviembre y jamas he visto una cucaracha. Claro voy en caravana, en los bungalows no se, pero tampoco he oído nada de que hubiera. Y en los aseos tampoco he visto.
 
Yo suelo ir todos los años de septiembre a noviembre y jamas he visto una cucaracha. Claro voy en caravana, en los bungalows no se, pero tampoco he oído nada de que hubiera. Y en los aseos tampoco he visto.
Y ya te digo yo que ni en los bungalows.
La única entrada que sale en Google si pones las dos palabras claves, es la que comenta Moucha de Tripadvisor.
Una vez en ella, ni hay más referencias a ese tema, ni el autor de ese tiene más mensajes.

Sin duda alguna una opinión muy de fiar.
 
Y ya te digo yo que ni en los bungalows.
La única entrada que sale en Google si pones las dos palabras claves, es la que comenta Moucha de Tripadvisor.
Una vez en ella, ni hay más referencias a ese tema, ni el autor de ese tiene más mensajes.

Sin duda alguna una opinión muy de fiar.

Es que en ésa página hay que cogerlo todo con pinzas.....
 
Yo estuve en parcela en un puente de mayo y bien.. aunque demasiado tranquilo para mi , no me dejaban ni q ladrase el perro
Eso sí , si es para ir en verano no admiten mascotas y cuidado con los pinos [emoji268] en época de procesionaria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estuvimos un fin de semana de julio en parcela y no vimos ninguna cucaracha... Este viernes volvemos, nos gusto mucho el camping y la ubicación.
 
A ver si era Carlo, el italiano que va con el cochecito enchufando La Luz, que es un tío muy majo y como va de negro y está cuadrao del gym, pues eso...
Éso es un cucarachón [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
A mi me encanta, es uno de mis campings de cabecera. Y nunca he visto cucarachas.:dontknow:
 
Es un camping que lo tiene casi todo , ubicación , mercafona en la puerta , playa cerca y buen tiempo ........ menos hierba y cucarachas.
 
Alguien me puede informar de la temperatura del agua de la piscina climatizada? Fría,templada o caliente?
 
Alguien me puede informar de la temperatura del agua de la piscina climatizada? Fría,templada o caliente?

24º a la 16:30 de la tarde.
 
Un buen camping, al que repetiré sin duda alguna y por supuesto, nada de cucarachas.

Por decir algo malo, me toco el festival del rototom y no dormí en dos días, pero esto es fuera del camping y supongo que no durmió no dios en 10 km a la redonda. :biggrin:
 
Un buen camping, al que repetiré sin duda alguna y por supuesto, nada de cucarachas.

Por decir algo malo, me toco el festival del rototom y no dormí en dos días, pero esto es fuera del camping y supongo que no durmió no dios en 10 km a la redonda. [emoji3]
Ese fin de semana y el del FIB, son los únicos dos en todo el año en los que si no es porque vas a ellos, hay que evitar totalmente Benicàssim.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com