Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opiniones Camping cerca de Sierra Nevada

delayos

timid@
Pues eso que tenemos pensado ir a Sierra nevada el puente de san Jose este año que por fin tenemos cuatro días libres para ir a esquiar si todavía queda nieve seguro que si con el peque de 5 años y aprendiendo a tope, y quería pedir opiniones de los que ya habéis estado en aquella maravillosa zona, veo que hay varios incluso uno que acepta ACSI , pero quiero leer vuestras opiniones buenas y malas, por cierto si alguien se apunta mejor que mejor, mi mujer no la gusta mucho esquiar y se queda con la bebe y yo aprovecho y voy con el grande de cinco años a esquiar, pues eso gracias de antemano a todo@s.
 
Las tres veces que he ido a granada me he quedado en el camping las Lomas: http://www.campinglaslomas.com/
Si aparte de eso, cuando subas a sierra nevada lo haces por la parte trasera, por Güejar Sierra y las quitanieves han quitado la nieve lo vas a flipar.
Si no la han quitado tendrás que subir con cadenas o con 4x4, como fue mi caso

IMG_8961.jpg

IMG_8923.jpg
 
Sin duda camping las lomas , es muy buen camping y acepta acsi, nose en esos dias pero la acepta.
 
Algunas fotos más de cuando subí a la estación de esquí por la parte trasera:

IMG_8955.jpg

aquí arriba seguíamos ascendiendo y cada metro que recorríamos el paisaje era más espectacular.

IMG_8970.jpg

Arriba una paradita para la foto de rigor, no había ni el tato

IMG_8940.jpg

Arriba una panorámica que hice de los servicios, al fondo están las duchas: climatizadas y con radiadores de agua..... no te digo ná.
 
Gracias por las fotos y sugerencias, pues ya esta jeje decidido a las Lomas aunque pilla algo mas retirado de la estación pero veo que merece la pena, saludos y gracias cuando vaya colgare fotos. gracias.
 
Pues delayos yo vivo en sierra nevada cualquier cosa que te haga falta por aquí estamos... ah! y también tengo el negocio en Güéjar sierra a la entrada del pueblo.....
 
Algunas fotos más de cuando subí a la estación de esquí por la parte trasera:

Ver el archivos adjunto 125672

aquí arriba seguíamos ascendiendo y cada metro que recorríamos el paisaje era más espectacular.

Ver el archivos adjunto 125673

Arriba una paradita para la foto de rigor, no había ni el tato

Ver el archivos adjunto 125674

Arriba una panorámica que hice de los servicios, al fondo están las duchas: climatizadas y con radiadores de agua..... no te digo ná.
Jejeje ...esa carretera la hago yo a diario dos y tres veces , llueva, nieve o truene.........es muy divertida sobre todo de noche y nevando.....
 
Camping Las Lomas sin dudarlo. Que te pongan en la parte de las parcelas nuevas, al comienzo, es donde pega mas el sol ahora.
Se esta muy bien allí.
 
Pues eso que tenemos pensado ir a Sierra nevada el puente de san Jose este año que por fin tenemos cuatro días libres para ir a esquiar si todavía queda nieve seguro que si con el peque de 5 años y aprendiendo a tope, y quería pedir opiniones de los que ya habéis estado en aquella maravillosa zona, veo que hay varios incluso uno que acepta ACSI , pero quiero leer vuestras opiniones buenas y malas, por cierto si alguien se apunta mejor que mejor, mi mujer no la gusta mucho esquiar y se queda con la bebe y yo aprovecho y voy con el grande de cinco años a esquiar, pues eso gracias de antemano a todo@s.

Delayos, también esquias?
Nosotr@s los dos años anteriores, hemos bajado a esquiar a Sierra Nevada, pero nos hemos alojado en hotel en la misma Granada, desde ahí hasta Prado Llano tardabamos en subir menos de media hora. Este año estaba barajando bajar con cv y me habian hablado del Camping Municipal de Granada, creo q también cogen Acsi.

De todas formas lo hablamos cuando nos veamos en la webcampada de las lagunas.
 
Gracias por las fotos y sugerencias, pues ya esta jeje decidido a las Lomas aunque pilla algo mas retirado de la estación pero veo que merece la pena, saludos y gracias cuando vaya colgare fotos. gracias.



echaros las cadenas, ok? y depósito siempre lleno y agua, por si acaso.
 
Si esquio, siempre que puedo claro jeje ahora quiero que aprenda el peque para tener otra excusa mas ya que con la bebe es difícil jeje, hablamos en las lagunas.


Delayos, también esquias?
Nosotr@s los dos años anteriores, hemos bajado a esquiar a Sierra Nevada, pero nos hemos alojado en hotel en la misma Granada, desde ahí hasta Prado Llano tardabamos en subir menos de media hora. Este año estaba barajando bajar con cv y me habian hablado del Camping Municipal de Granada, creo q también cogen Acsi.

De todas formas lo hablamos cuando nos veamos en la webcampada de las lagunas.
 
Creo el camping al que te refieres es el Reina Isabel, mirare kilometros a la estacion a ver que tal.

Delayos, también esquias?
Nosotr@s los dos años anteriores, hemos bajado a esquiar a Sierra Nevada, pero nos hemos alojado en hotel en la misma Granada, desde ahí hasta Prado Llano tardabamos en subir menos de media hora. Este año estaba barajando bajar con cv y me habian hablado del Camping Municipal de Granada, creo q también cogen Acsi.

De todas formas lo hablamos cuando nos veamos en la webcampada de las lagunas.
 
El que también estoy barajando por su gran cercanía es el camping Ruta del Purche que por cierto me lo deja el día a 25€ y esta a 15 Km de la estación de esquí no se si alguien que haya estado en este camping puede darme referencias gracias.
 
Hola Dani, nosotros estuvimos a primeros de año y ese camping si es el que yo creo, tiene un difícil acceso para la cv.
Nosotros estuvimos en el suspiro del moro y nos salió a 24€ día con ACSI.
Tienes la estación de esquí a 45' y el camping bastante bien, buenas parcelas soleadas, aseos antiguos pero muy limpios con calefacción y agua caliente, en general cuando vuelva a Granada repetiré.
Otra opción es el reina Isabel que creo que está muy bien y admite ACSI.
 
El que también estoy barajando por su gran cercanía es el camping Ruta del Purche que por cierto me lo deja el día a 25€ y esta a 15 Km de la estación de esquí no se si alguien que haya estado en este camping puede darme referencias gracias.

Está en un sitio muy bonito, en plena Sierra Nevada, a 2000 m. de altura, lejos de cualquier núcleo habitado; para ir con caravana particularmente creo que las cuestas son muy fuertes y la bajada... Es ideal para ir, con buen tiempo, con tienda o alojarse en los bungalows. Saludos.
 
Buenas, nosotros tenemos pensado ir el proximo día 27 de febrero a pasar el finde a Granada y hacer el sabado 28 visita a sierra nevada, tenemos planteado hacr base en el camping sierra nevada, situado en la capital, con el objetivo de visitarla, ¿alguien conoce este camping? ¿e recomendais otro?, gracias de antemano. Saludos!!!

Para visitar Granada y Sierra Nevada, es ideal, parada de autobús en la puerta, frente a un centro comercial y para subir a la Sierra, no tienes que cruzar la ciudad, hay una autovía que te lleva directamente, siguiendo las indicaciones "Sierra Nevada" Que os divertais. Saludos.
 
Hola, retomo este tema por si alguien me puede ayudar. Queremos ir al camping las lomas el próximo puente pero no sabemos si el acceso con la caravana es difícil. Nos han comentado que tenemos que atravesar el pueblo y nos preocupa vernos atrapados con la caravana. Podremos pasar sin dificultad? Alguien ha estado recientemente?
 
Yo estuve allí el año pasado con mi conjunto de casi 12 metros y sin problema

simple las maniobras despacito y buena letra

me gusta más que el de la propia granada, ese es más ruidoso que el
de las Lomas.

El de las Lomas es para más en contado con la naturaleza en esta época, más silencio y tranquilidad.

La subida a sierra nevada por su parte de atrás es una pasada
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65,6 KB · Visitas: 1
  • image.jpg
    image.jpg
    58,3 KB · Visitas: 1
Por donde subiste? La carretera de Pinos Genil a Guejar Sierra está cortada y tenemos que subir por el otro lado.
 
Creo que solo había una subida por detrás. Cortada por? Obras?
 
Ok ok
Ni idea de eso. A ver q dicen los de allí :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com