Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta OPINIONES. Camping Edén, C. Playa Tropicana, C. Valencia, C. Playa paraíso

Ya tenemos reserva en el Edén!al final en la zona Norte porque no había en la sur el tamaño que queriamos. Muchísimas gracias a tod@s!!!
 
Pues saluda a Benedicto de nuestra parte, que allí sentado sigue en sus trece.
Esperamos que os guste Peñiscola tanto como a nosotros.
Que lo paséis estupendo !!
 
Aprovecho el hilo para preguntar sobre camping en Castellón y Valencia. Nosotros estamos en duda entre el camping valencia y bonterra park en benicasin. Cual os parece mejor para ir con dos niñas pequeñas??
 
Aprovecho el hilo para preguntar sobre camping en Castellón y Valencia. Nosotros estamos en duda entre el camping valencia y bonterra park en benicasin. Cual os parece mejor para ir con dos niñas pequeñas??

Bonterra park mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo conozco de estos
El edén :
Precio bien
playa cerca y de arena
Evita la zona vieja ( pide que te pongan en las parcelas del lado de la piscina)

Playa trópicana:
precio bien
Playa cerca pero de piedras


Enviado utilizando Tapatalk

Que zona es la vieja, está en la Sur o Norte, y por que, cual de ellas tiene las mejores parcelas? gracias por al aclaración.
 
Que zona es la vieja, está en la Sur o Norte, y por que, cual de ellas tiene las mejores parcelas? gracias por al aclaración.

La zona de la piscina es más nueva y para mi gusto mejor .
Pero como todo cada uno tiene sus gustos .

Lo que si te recomiendo es que esquives las últimas parcelas que están en el borde de la valla del camping en la zona donde NO está la piscina ( no recuerdo si es sur que norte).


Enviado utilizando Tapatalk
 
Conocí el Eden y el Playa Tropicana el año pasado y tengo muy buen recuerdo de los dos. El Devesa se me resiste por el acceso a la playa, como ha dicho algun compañero... en verano, cargados con sillas, neveras, sombrillas, tablas de surf y con niños... mejor tenela a mano... no ya por la ida, si no por la vuelta. En el Tropicana es cruzar la calle y la playa casi para ti, eso si, tenia piedras, pero unos metros a la izquierda ya no habia y se ensanchaba la playa. Ademas tambien habia rocas que dieron mucho juego con los cangrejos... El camping muy cuidadito, limpio, baños estupendos, piscina genial, el super genial (aunque podia entrar gente de fuera del camping). Agua en fuentes comunitarias, solo algunas pocas parcelas tienen agua propia. De animacion para niños muy bien tambien. Lo vi un camping tranquilo, con muy buen rollo . Eso si, era finales de junio. De hecho el dia 1 de julio ya se notó mas bullicio. Decir, por cierto, que hay que acceder desde Alcosebre. A nosotros el navegador nos sacó antes de la autovia y nos mandó por un camino de cabras...

Y del Eden pues muy bien tambien, ya en agosto. Es como mas cosmopolita, al estar en la propia ciudad: paseo maritimo, turismo, tiendas, restaurantes, el puerto... todo a mano. Ya te han comentado bastante... creo que en la zona sur (la 'nueva', con piscina, restaurante...) todas las parcelas tenian fregadero de dos senos con grifo de cocina, que es comodisimo para cocinar, fregar... El unico pero fue el tema del miniclub, que esta fuera del camping y ni llegamos a verlo abierto. Pero vamos... entre playa, piscina, bicicletas, un miniparque y el hinchable del restaurante... tampoco hizo mucha falta el miniclub, la verdad.
Y es todo lo que puedo añadir...
Para este año estaba mirando el Didota, en principio creo que mas sencillo pero queria opiniones de primera mano sobre la playa, si es de piedras, y sobre el ambiente, si esta muy orientado jubilados extranjeros... ahi lo dejo, por si alguien quiere compartir su experiencia en este camping.
Un saludete!
 
Aprovecho el hilo para preguntar sobre camping en Castellón y Valencia. Nosotros estamos en duda entre el camping valencia y bonterra park en benicasin. Cual os parece mejor para ir con dos niñas pequeñas??

Si buscas información tendrás varios post de estos camping.

Yo he estado en los dos este año. Sin duda el bonterra es mejor camping por instalaciones y servicios. Pero yo en agosto vuelvo al Valencia porque tiene tres cosas que me gustan más que el bonterra. Esta más cerca de la playa. Dicha playa al no tener edificios altos esta menos masificada que la de Benicassim. Y tiene pista de pádel y tenis.

Depende mucho de lo que busques.

Un saludo
 
Gracias Sergio. Nosotros no pedimos mucho, cerca de la playa, del casco urbano (para no coger coche) y que tenga un poco de animación. De Bonterra a la playa se puede ir andandao no??

Gracias y un saludo
 
Gracias Sergio. Nosotros no pedimos mucho, cerca de la playa, del casco urbano (para no coger coche) y que tenga un poco de animación. De Bonterra a la playa se puede ir andandao no??

Gracias y un saludo

Si se puede ir andando, habrá más o menos un cuarto de hora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si se puede ir andando, habrá más o menos un cuarto de hora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Andando desde la puerta del bonterra a la playa hay no más de 7 minutos, un cuarto de hora es si vas con la suegra cogida del brazo, a mi personalmente es un camping que me gusta mucho, voy todos los años, lo mejor, el Mercadona de enfrente
 
A la entrada del pueblo que hay una rotonda con un puente de hierro imitando un puente ferroviario hay unos 12/15 minutos andando, es un camping que está muy bien ubicado, no hace falta coger el coche para nada, como he dicho tienes un Mercadona enfrente de la puerta, un chino grande en la rotonda que digo del puente, una o varias casas de comida de camino a la playa, que puedes encargar un pollo y bravas y a la vuelta de la playa lo recoges, tienes un carril bici que pasa justo detrás del camping que llega hasta Oropesa
 
Andando desde la puerta del bonterra a la playa hay no más de 7 minutos, un cuarto de hora es si vas con la suegra cogida del brazo, a mi personalmente es un camping que me gusta mucho, voy todos los años, lo mejor, el Mercadona de enfrente

7 minutos rapidito, un cuarto de hora paseando .. sin prisa .. no hace falta correr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A la entrada del pueblo que hay una rotonda con un puente de hierro imitando un puente ferroviario hay unos 12/15 minutos andando, es un camping que está muy bien ubicado, no hace falta coger el coche para nada, como he dicho tienes un Mercadona enfrente de la puerta, un chino grande en la rotonda que digo del puente, una o varias casas de comida de camino a la playa, que puedes encargar un pollo y bravas y a la vuelta de la playa lo recoges, tienes un carril bici que pasa justo detrás del camping que llega hasta Oropesa

Hay tb un súper de camino a la playa con pan del día y abierto domingos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
OPINIONES. Camping Edén, C. Playa Tropicana, C. Valencia, C. Playa paraíso

Muy bien gracias! al final hemos hemos echo la reserva en bonterra park! gracias a todos!
 
Muy bien gracias! al final hemos hemos echo la reserva en bonterra park! gracias a todos!

Nosotros tenemos reservado la segunda quincena de agosto, ganas de que llegue la fecha
 
OPINIONES. Camping Edén, C. Playa Tropicana, C. Valencia, C. Playa paraíso

nosotros la primera quincena!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com