Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones Camping Playa America

rocky70

calladit@
¿Alguien ha estado en el Playa America que me pueda contar cosas del camping :
¿queda lejos el camping de la playa ? ¿a cuanto quedadra a pie mas o menos ? ¿hay que salir a alguna calle o carretera ?
¿recomendais este camping para niño pèqueño y bebe ?
Los que hayais estado me contariais cosas plis
 
Yo sólo estuve una vez y fue en mayo. Estaba tranquilísimo y limpísimo; y fue nuestra primera salida y nos ayudaron mucho. Las parcelas son muy llanas. Yo fui con 2 niños de 5 y 2 años y muy bien. La piscina no estaba funcionando todavía.

Para bajar a la playa hay una puerta trasera, que tampoco estaba abierta, pero supongo que en verano sí estará. Son como unos 10 minutos andando cuesta abajo; ten en cuenta que a la vuelta es cuesta arriba; el primer tramo es una calle poco transitada entre chalets y hay algún tramo sin aceras; pero en mayo pasaron unos 3 ó 4 coches en total; el final del trayecto ya llegas al paseo marítimo.

La entrada del camping es muy buena y estás al ladito del pueblo. Además estás muy cerquita de Bayona y Vigo.

Espero haberte ayudado.
 
Hola. Yo estuve hace 2 años y nos gustó bastante. El acceso es bueno, las parcelas llanas pero no muy grandes (las mejores las tienen los fijos). Los baños limpios, hay piscina, columpios y un pequeño mini club para los peques. A la playa, lo malo no es bajar, sino subir, aunque tampoco es para tanto, unos 15 minutos. Es tranquilo y a la vez animado. Yo estuve a primeros de julio. El pueblo está al lado y muy cerca Bayona que es precioso.
Yo, te lo recomiendo.
Un saludo.
 
El camping esta muy bien situado y buen acceso, incluso acceso a autopista muy cercano. Llegas en unos menos de diez minutos a una gran playa con un precioso paseo maritimo. Esta situado en una zona bastante tranquila y a un paso de Vigo, Baiona, no tan cerca pero cerca de A Guardia, Tuy...
 
Nosotros hemos estado tres años durante el mes de agosto en el Camping Playa América.
Para los niños es ideal. Son los dueños del camping. Mis hijas volverían encantadas si se lo propongo.

Las parcelas están bien. Depende del tamaño de tu caravana tendrás mas o menos para elegir, pero en general se entra bien.
Los servicios del camping también están bien y ni cuando está a rebosar sientes que se ha llegado a la saturación total.

Hay muchos fijos. Algunos de decenios. Pero en general son muy amables. No hacen ghetos ni miran mal. Es fácil conocer gente.

La playa está a unos minutos del camping por unas calles laterales del pueblo. Nosotros bajábamos unas veces andando (15 min) y otras en bicicleta (5min) con las niñas en unas sillas detrás de nosotros. Sólo hay un repecho algo duro y el resto es paseo.
La playa es grande y bastante concurrida. Los fines de semana se pone a tope. Pero para nada es peligrosa.

El camping está en el medio del pueblo por lo que las compras se pueden hacer yendo andando. De todos modos tienes Vigo a 14 km por la nacional y hay Carrefour, Corte Inglés y todo lo que quieras. Te cuidado con la ferreteria que está enfrente del camping: le llaman "el careiro" :) Ya te imaginas porqué.

Y aunque parezca que estás cerca de Baiona (8 km + ó -) la distancia en tiempo es enorme porque se montan unos atascos para entrar que dan pánico. Sobre todo los fines de semana. Recomiendo evitarla lo más posible.
 
hola,
nosotros estuvimos veraneando enel 4 o 5 años. el camping es muy tranquilo, a partir de las 12 de la noche no se puede hacer ruido.
la playa como ya te han dicho, 10 minutos bajada. a la vuelta el problema es que vas cansado de tanta playa, nada más.
los baños, en la segunda quincena de julio, también están muy limpios.
no hay ningún problema en dejar a los niños "sueltos" por el camping, ni andando ni en bici. los coches circulan siempre muy despacito.
nosotros dejamos de ir por cambiar de aires, pero el camping se lo recomiendo a cualquiera.
 
Recomendable 100%
Respecto a la playa, son 5 min bajar y 7 subir. Depende si lo haces en zig-zag, o derecho entre los chalets adosados.
Recepción súper amables, y ratifico lo que mencionan. En Semana Santa 2014 han abierto un Mercadona a 2 km y junto al camping hay un súper de una cadena similar a Metcadona, con parking subterráneo , etc
Camping para volver sin duda.
 
Recomendable 100%
Respecto a la playa, son 5 min bajar y 7 subir. Depende si lo haces en zig-zag, o derecho entre los chalets adosados.
Recepción súper amables, y ratifico lo que mencionan. En Semana Santa 2014 han abierto un Mercadona a 2 km y junto al camping hay un súper de una cadena similar a Metcadona, con parking subterráneo , etc
Camping para volver sin duda.

Hola, que tal las parcelas? Son grandes? me gustaria saber tambien si tienen agua y desague.

Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com