Nosotros hemos estado tres años durante el mes de agosto en el Camping Playa América.
Para los niños es ideal. Son los dueños del camping. Mis hijas volverían encantadas si se lo propongo.
Las parcelas están bien. Depende del tamaño de tu caravana tendrás mas o menos para elegir, pero en general se entra bien.
Los servicios del camping también están bien y ni cuando está a rebosar sientes que se ha llegado a la saturación total.
Hay muchos fijos. Algunos de decenios. Pero en general son muy amables. No hacen ghetos ni miran mal. Es fácil conocer gente.
La playa está a unos minutos del camping por unas calles laterales del pueblo. Nosotros bajábamos unas veces andando (15 min) y otras en bicicleta (5min) con las niñas en unas sillas detrás de nosotros. Sólo hay un repecho algo duro y el resto es paseo.
La playa es grande y bastante concurrida. Los fines de semana se pone a tope. Pero para nada es peligrosa.
El camping está en el medio del pueblo por lo que las compras se pueden hacer yendo andando. De todos modos tienes Vigo a 14 km por la nacional y hay Carrefour, Corte Inglés y todo lo que quieras. Te cuidado con la ferreteria que está enfrente del camping: le llaman "el careiro"

Ya te imaginas porqué.
Y aunque parezca que estás cerca de Baiona (8 km + ó -) la distancia en tiempo es enorme porque se montan unos atascos para entrar que dan pánico. Sobre todo los fines de semana. Recomiendo evitarla lo más posible.