Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones Camping Playa de Mazarron

Dopo

timid@
Buenos días

Tengo intención de ir en verano al camping Playa de Mazarron, en Bolnuevo. Bueno, de hecho tengo ya reservado. Pero últimamente hay gente que me ha comentado que en verano es muy ruidoso, que no controlan los horarios de silencio, que los servicios están sucios....y me he acojonado un poco. ¿Me podéis dar vuestra opinión del mismo? Sobre todo los que hayáis ido en verano. Muchas gracias.
 
Pues yo he estado bastantes veces y no coincido para nada con las opiniones que te han dado. Tranquilo. A partir de las 12 silencio absoluto. Todo muy limpio y el personal siempre dispuesto a ayudar.
 
Pues yo he estado bastantes veces y no coincido para nada con las opiniones que te han dado. Tranquilo. A partir de las 12 silencio absoluto. Todo muy limpio y el personal siempre dispuesto a ayudar.
Gracias, si por eso quería contrastar opiniones, porque me han dicho de todo.
 
Anda que no es bonita la zona, nada mas salir del Camping y a la iz. y siguiendo esa direccion estupendo para hacer senderismo y bicicleta al lado del mar. Si pillas la Parcela, a la iz. de los baños, se esta de cine. Ahora eso si, del calor vas ha disfrutar un monton; de dia y de noche.
Buen Camping, buena zona, buena gente. Disfrutalo.
Limpieza de servicios: ya me daba hasta corte ir, siempre coincidia con alguien limpiandolos.
 
Anda que no es bonita la zona, nada mas salir del Camping y a la iz. y siguiendo esa direccion estupendo para hacer senderismo y bicicleta al lado del mar. Si pillas la Parcela, a la iz. de los baños, se esta de cine. Ahora eso si, del calor vas ha disfrutar un monton; de dia y de noche.
Buen Camping, buena zona, buena gente. Disfrutalo.
Limpieza de servicios: ya me daba hasta corte ir, siempre coincidia con alguien limpiandolos.
Pues me das una alegría la verdad, estuve de crio con mis padres y tenía ganas de volver
 
Y el mejor equipo de jardineros que he visto nunca en un camping! Aunque nunca he ido en verano (suelo hacerlo siempre a principios de junio y en septiembre) seguro que lo disfrutareis
 
Pues lo que son las cosas,,, yo deje de ir hace ya unos cuatro años aquello por las noches parecía el ejército de Pancho Villa ,,habrá cambiado !!!! ?
 
Hace tiempo que no voy, pero he estado varias veces en invierno y en verano.
En cuanto a la limpieza son muy buenos. Pero no puedes esperar que en pleno veraneo esté limpio en hora punta, porque somos muy guarros, no porque no se limpie. Esto hay que tenerlo en cuenta, en este y en cualquier camping de playa en verano.
En cuanto a los ruidos, no recuerdo que no se respetara el horario de silencio. Tampoco puedes esperar que sea un sitio tranquilo las 24h cuando está abarrotado de gente.
Alguien puede haber tenido una mala experiencia, pero en general es un buen camping muy recomendable, y el entorno es magnífico.
 
Buenos días

Tengo intención de ir en verano al camping Playa de Mazarron, en Bolnuevo. Bueno, de hecho tengo ya reservado. Pero últimamente hay gente que me ha comentado que en verano es muy ruidoso, que no controlan los horarios de silencio, que los servicios están sucios....y me he acojonado un poco. ¿Me podéis dar vuestra opinión del mismo? Sobre todo los que hayáis ido en verano. Muchas gracias.
Buenas, que tal al final en el camping?
Estamos mirando para ir una o dos semanas pero nos echa para atras eso del consumo de la luz, ademas con el calor que hará no se como irá el consumo del aire de la caravana.
Hay alguna forma de saber cuantos Kws vas consumidos en el día? o al final de la estancia te pegan el palo de los que te has pasado?
Hemos mirado en la web y pone que son 7kw por día, kw extra a 0,40€
Sabeis cuanto puede consumir un aire acondicionado de la caravana? es un Dometic 1700 creo recordar.
Por lo demas el camping que tal? Ruido y silencio a la noche?
Vamos con un bebe y una niña de 4 años.
Gracias
 
Buenas, nosotros estuvimos este verano de 2022. Fueron 3 días, y al estar en una zona cerca de las pistas de frontón estuvimos muy bien ya que estábamos alejados de los fijos. Puntos positivos para nosotros: baños limpios , la playa para el camping, pescadero dentro,se puede hacer barbacoa de carbón en parcela, las calas de bolnuevo a un paseo. Puntos negativos: muchos perros y olor asqueroso a pis de perro y sus cacas en la salida a la playa, poco control en la puerta de la playa, muchos fijos.

A mi no me importaría volver, pero pocas noches de nuevo, creo que hay opciones mejores para más días.
 
Mi aire acondicionado es un 2000 y no recuerdo la cantidad que pague pero no me pareció mucho, ya que el precio diario de luz no es muy alto. Nosotros no quitamos el AC en todo el día ya que nos pilló la ola de calor.
 
No es la primera reseña que leo sobre los perros y esos olores. Es una pena porque la zona y el camping parece estar bien.
En cuanto a opciones diferentes cuales? Este año estaremos por esa zona par de meses y queremos recomendaciones.
Por ahora tocamos La Noguera en Lleida, luego bajamos al Bonterra, quizás vayamos al Camping Valencia en Puzol que estuvimos el años pasado y estuvimos muy agusto. Luego estaremos en el Calpemar y tenemos tiempo para algún otro.
 
A mi me gusto mucho el camping Totana. Es un rollo diferente al Playa de Mazarrón, échale un ojo en su web. Tienes media hora de coche a las playas pero estaba limpio y con un ambiente más campista y menos masificado.
 
Buenas, que tal al final en el camping?
Estamos mirando para ir una o dos semanas pero nos echa para atras eso del consumo de la luz, ademas con el calor que hará no se como irá el consumo del aire de la caravana.
Hay alguna forma de saber cuantos Kws vas consumidos en el día? o al final de la estancia te pegan el palo de los que te has pasado?
Hemos mirado en la web y pone que son 7kw por día, kw extra a 0,40€
Sabeis cuanto puede consumir un aire acondicionado de la caravana? es un Dometic 1700 creo recordar.
Por lo demas el camping que tal? Ruido y silencio a la noche?
Vamos con un bebe y una niña de 4 años.
Gracias
Pues mira, duramos exactamente 2 noches en el camping, así que ni miré la luz. Tener dos niños pequeñitos y estar acojonado porque el camping está lleno de pequeños cafres en quads, motos y patinetes a toda hostia, perros sueltos y sus correspondientes cacas., ruido hasta las tantas, rodeados de barbacoas TODO EL PUÑETERO DÍA....Y dejadez absoluta por parte de los responsables. Oye que no me meto en los gustos de cada uno, para el cuñao que dice eso de "esto es un camping, no un convento, alegría!" cojonudo, para él mi sitio. Pero yo prefiero otro tipo de camping. Al final nos fuimos al Kiko Park de Oliva primero y a Ribamar en Alcocéber después, y un acierto ambos, buen ambiente pero mucho más respetuoso. Es una pena porque es un buen camping en cuanto a instalaciones y la playa del Mazarrón está muy bien, pero sólo volveremos en temporada baja. Como creo que es vuestro caso, creo que estaréis bien.
 
Pues mira, duramos exactamente 2 noches en el camping, así que ni miré la luz. Tener dos niños pequeñitos y estar acojonado porque el camping está lleno de pequeños cafres en quads, motos y patinetes a toda hostia, perros sueltos y sus correspondientes cacas., ruido hasta las tantas, rodeados de barbacoas TODO EL PUÑETERO DÍA....Y dejadez absoluta por parte de los responsables. Oye que no me meto en los gustos de cada uno, para el cuñao que dice eso de "esto es un camping, no un convento, alegría!" cojonudo, para él mi sitio. Pero yo prefiero otro tipo de camping. Al final nos fuimos al Kiko Park de Oliva primero y a Ribamar en Alcocéber después, y un acierto ambos, buen ambiente pero mucho más respetuoso. Es una pena porque es un buen camping en cuanto a instalaciones y la playa del Mazarrón está muy bien, pero sólo volveremos en temporada baja. Como creo que es vuestro caso, creo que estaréis bien.
Pues creo que lo tachamos de la lista.
Estamos mirando ya para verano, que tenemos un par de meses libres y este año queremos aprovechar bien la caravana, pero al igual que tú, intento huir de ese tipo de campings.
Nos gustan los de pirineos en cuanto a respeto y silencio y demas, pero este año con un bebe de 8 meses que tendra entonces queremos algo mas de relax y tipo playa, y la verdad no me gustan mucho ese tipo de campings.
No buscamos campings estilo "resorts" ( que se ha puesto de moda ahora esa palabra en los campings), tengo a la peke de 4 años que es feliz con una piscina, una playa y una bici.
Seguiremos buscando
Gracias!!!
 
Pues creo que lo tachamos de la lista.
Estamos mirando ya para verano, que tenemos un par de meses libres y este año queremos aprovechar bien la caravana, pero al igual que tú, intento huir de ese tipo de campings.
Nos gustan los de pirineos en cuanto a respeto y silencio y demas, pero este año con un bebe de 8 meses que tendra entonces queremos algo mas de relax y tipo playa, y la verdad no me gustan mucho ese tipo de campings.
No buscamos campings estilo "resorts" ( que se ha puesto de moda ahora esa palabra en los campings), tengo a la peke de 4 años que es feliz con una piscina, una playa y una bici.
Seguiremos buscando
Gracias!!!
Dale un vistazo al Ribamar, a nosotros nos gustó mucho (y fuimos con de casi 4 y casi 2)
 
"queremos algo mas de relax y tipo playa"
Mucho me parece que las palabras relax y playa, en pleno verano son palalbras incompatibles.
No es que sea imposible. No hay nada imposible, pero es altamente improbable.
 
"queremos algo mas de relax y tipo playa"
Mucho me parece que las palabras relax y playa, en pleno verano son palalbras incompatibles.
No es que sea imposible. No hay nada imposible, pero es altamente improbable.
Depende del sitio. Yo he estado en varios camping que lo hacen compatible, ya sea por el perfil de campista que va, bien sea (y esta es la madre del cordero) porque son estrictos con las normas internas de ruidos, barbacoas, etc. En cualquier caso, ambas cosas suelen ir aparejadas. Al que le gusta el camping tipo resort, o simplemente más follonero, no le suele gustar un camping silencioso o con menos animación.
 
Depende del sitio. Yo he estado en varios camping que lo hacen compatible, ya sea por el perfil de campista que va, bien sea (y esta es la madre del cordero) porque son estrictos con las normas internas de ruidos, barbacoas, etc. En cualquier caso, ambas cosas suelen ir aparejadas. Al que le gusta el camping tipo resort, o simplemente más follonero, no le suele gustar un camping silencioso o con menos animación.
A eso me refiero.
Estuvimos el año pasado en el Bonterra, y a pesar de ser un camping grande y tener la playa a 10 min andando estuvimos super agusto.
Quizas fuese porque tuvimos suerte con los campistas de alrededor o que, pero no tuvimos ninguna pega. El camping Valencia en Puzol igual, la playa a 5 min y camping con gente respetuosa. Eso queria decir.
 
Por aclararos un poco las dudas respecto al Camping Playa de Mazarrón (Bolnuevo, a 5 km. del Puerto Mazarrón) yo estuve en ese camping varios seguidos años y creo que le conozco bien, no obstante es mi opinión personal lo que expreso teniendo en cuenta que soy español y mis gustos y costumbres son españolas. Hay dos periodos en cuanto a fechas muy distintos, uno desde mediados de septiembre hasta últimos del mes de junio del año siguiente (octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio) en los que el 70% son extranjeros y el 30% son españoles.
Aspectos negativos: Poco ambiente y la diversión te la tienes que procurar tú con tu familia o amigos, pues el camping participa poco, en el aspecto de actividades deportivas no hay, hay una pista de tenis muy descuidada que nadie utiliza, y no hay una pista de pádel algo tan demandado por los clientes y que hoy en día hay pistas de pádel en cualquier sitio, y todo esto es porque la política del camping está enfocada hacia los gustos de los extranjeros, y como a ellos lo que les gusta es la petanca, pues pistas de eso hay varias, pero pádel ninguna muchos restaurantes están cerrados, pues solo abren en la temporada de verano.
Aspectos positivos: En donde está el camping situado es un auténtico lujo, por los alrededores hay muchas rutas, tanto andando como en bicicleta o para hacer running, tiene acceso directo a la playa a una distancia de 300 m. lo más lejos y 40 m. lo más cerca, el clima es espectacular, la limpieza en los servicios es extraordinaria, las duchas con agua caliente y gratis sin problemas de desabastecimiento, la piscina es utilizable prácticamente todo el año por la buena temperatura del agua, no hay un solo ruido y las normas de silencio se cumplen de sobra, se respira tranquilidad y relajamiento, en general la gente suele ser muy educada y nada de voces, escándalos etc. etc. En definitiva una maravilla de camping y la mitad de barato de lo que cuesta en temporada alta. “TOTALMENTE RECOMENDABLE”
(Dentro de un rato os pondré el periodo de julio y agosto)
 
Estuvimos en 2019 de paso, al final íbamos para una noche y nos quedamos 2 para visitar Mazarron y alrededores. Cogimos el tren de hecho por los niños.
Es un camping económico pero los motivos son los niveles de contaminación que son conocidos, y no tiene una gran demanda, cuando estuvimos a mediados de agosto no había mucha ocupación.
Lo único que recuerdo lo barato que era el bar... Las parcelas amplias con agua.
Tengo algunas fotos, siempre voy con la reflex....
Screenshot_20240121_224254_Photos.jpg
Y una de jarras que nos pimplamos... ;-)

Screenshot_20240121_224430_Photos.jpg
 
Por el contrario, el periodo de julio y agosto es totalmente distinto, los extranjeros suelen irse a primeros o mediados de junio y vuelven para octubre que cuesta la mitad, ya no hay españoles y el camping lo tienen para ellos solos, así pasa que el camping está lleno en invierno por los extranjeros y en verano por los españoles.
Aspectos positivos de julio y agosto: Hay mucho ambiente, abren todos los restaurantes de la zona, así como supermercados y tiendas.
Aspectos negativos de julio y agosto: El ruido es insoportable a cualquier hora, nadie respeta el horario, las fiestas en las parcelas, los coches, la música, la TV etc. etc. es igual que sea la hora de la siesta como si son las dos de la madrugada, la gente no respeta los horarios de silencio, pero la dirección del camping tampoco hace nada, si tú vas a poner una queja a recepción es de risa, te vas con la sensación de que el raro eres tú por querer acostarte en silencio a las 12:30 de la noche. Las duchas las toman los chicos (de 10 años a 40 años) con los altavoces a un volumen tan alto que es insoportable y se tiran horas mientras la gente espera pacientemente, al margen que es muy normal que literalmente se caguen y hagan sus necesidades en las duchas, si se te ocurre llamarles la atención a los niños, es fácil que venga el padre y te dé dos hostias o más, los patines y las bicicletas a partir de que oscurece están prohibidas, pues lo normal es que sea las 11:00 y vayan como locos por todas las partes, tanto los chicos como los adultos, la playa esta siempre atestada de gente, la piscina debido a la cantidad de gente que la utiliza el agua está sucia y huele, los servicios a pesar de que todos los días los limpian bastantes veces, siempre están sucios y los papeles por el suelo o los queman. Por lo que si tienes niños pequeños es recomendable que no los lleves a los servicios, que lo hagan en un cubo y luego el padre vaya a tirarlo a su sitio. Terminando, la anarquía, la suciedad, la poca educación y la falta de respeto por las normas es lo normal en el día a día, y la dirección del camping no quiere enemistarse con la gente y no hace nada, la tranquilidad no existe y tienes muchas probabilidades de llegar a las manos porque alguien te atropelle con el patinete o llames la atención a un niño de 10 años que está de juerga con más niños a las 1:00 de la noche y no te deja dormir. Y encima esos dos meses cuesta el doble de caro.
Por aclararos un poco las dudas respecto al Camping Playa de Mazarrón (Bolnuevo, a 5 km. del Puerto Mazarrón) yo estuve en ese camping varios seguidos años y creo que le conozco bien, no obstante es mi opinión personal lo que expreso teniendo en cuenta que soy español y mis gustos y costumbres son españolas. Hay dos periodos en cuanto a fechas muy distintos, uno desde mediados de septiembre hasta últimos del mes de junio del año siguiente (octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio) en los que el 70% son extranjeros y el 30% son españoles.
Aspectos negativos: Poco ambiente y la diversión te la tienes que procurar tú con tu familia o amigos, pues el camping participa poco, en el aspecto de actividades deportivas no hay, hay una pista de tenis muy descuidada que nadie utiliza, y no hay una pista de pádel algo tan demandado por los clientes y que hoy en día hay pistas de pádel en cualquier sitio, y todo esto es porque la política del camping está enfocada hacia los gustos de los extranjeros, y como a ellos lo que les gusta es la petanca, pues pistas de eso hay varias, pero pádel ninguna muchos restaurantes están cerrados, pues solo abren en la temporada de verano.
Aspectos positivos: En donde está el camping situado es un auténtico lujo, por los alrededores hay muchas rutas, tanto andando como en bicicleta o para hacer running, tiene acceso directo a la playa a una distancia de 300 m. lo más lejos y 40 m. lo más cerca, el clima es espectacular, la limpieza en los servicios es extraordinaria, las duchas con agua caliente y gratis sin problemas de desabastecimiento, la piscina es utilizable prácticamente todo el año por la buena temperatura del agua, no hay un solo ruido y las normas de silencio se cumplen de sobra, se respira tranquilidad y relajamiento, en general la gente suele ser muy educada y nada de voces, escándalos etc. etc. En definitiva una maravilla de camping y la mitad de barato de lo que cuesta en temporada alta. “TOTALMENTE RECOMENDABLE”
(Dentro de un rato os pondré el periodo de julio y agosto)
 
Tarifas del año pasado 2023
42 € una parcela de 80 m2
1 o 2 personas
Estuvimos en 2019 de paso, al final íbamos para una noche y nos quedamos 2 para visitar Mazarron y alrededores. Cogimos el tren de hecho por los niños.
Es un camping económico pero los motivos son los niveles de contaminación que son conocidos, y no tiene una gran demanda, cuando estuvimos a mediados de agosto no había mucha ocupación.
Lo único que recuerdo lo barato que era el bar... Las parcelas amplias con agua.
Tengo algunas fotos, siempre voy con la reflex....
Ver el archivos adjunto 4142874
Y una de jarras que nos pimplamos... ;-)

Ver el archivos adjunto 4142875

1 Vehiculo
1 Tienda o Caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com