Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones Camping Playa de Mazarron

Dopo

timid@
Buenos días

Tengo intención de ir en verano al camping Playa de Mazarron, en Bolnuevo. Bueno, de hecho tengo ya reservado. Pero últimamente hay gente que me ha comentado que en verano es muy ruidoso, que no controlan los horarios de silencio, que los servicios están sucios....y me he acojonado un poco. ¿Me podéis dar vuestra opinión del mismo? Sobre todo los que hayáis ido en verano. Muchas gracias.

Pues yo he estado bastantes veces y no coincido para nada con las opiniones que te han dado. Tranquilo. A partir de las 12 silencio absoluto. Todo muy limpio y el personal siempre dispuesto a ayudar.

Dopo

timid@
Pues yo he estado bastantes veces y no coincido para nada con las opiniones que te han dado. Tranquilo. A partir de las 12 silencio absoluto. Todo muy limpio y el personal siempre dispuesto a ayudar.
Gracias, si por eso quería contrastar opiniones, porque me han dicho de todo.

Anda que no es bonita la zona, nada mas salir del Camping y a la iz. y siguiendo esa direccion estupendo para hacer senderismo y bicicleta al lado del mar. Si pillas la Parcela, a la iz. de los baños, se esta de cine. Ahora eso si, del calor vas ha disfrutar un monton; de dia y de noche.
Buen Camping, buena zona, buena gente. Disfrutalo.
Limpieza de servicios: ya me daba hasta corte ir, siempre coincidia con alguien limpiandolos.

Dopo

timid@
Anda que no es bonita la zona, nada mas salir del Camping y a la iz. y siguiendo esa direccion estupendo para hacer senderismo y bicicleta al lado del mar. Si pillas la Parcela, a la iz. de los baños, se esta de cine. Ahora eso si, del calor vas ha disfrutar un monton; de dia y de noche.
Buen Camping, buena zona, buena gente. Disfrutalo.
Limpieza de servicios: ya me daba hasta corte ir, siempre coincidia con alguien limpiandolos.
Pues me das una alegría la verdad, estuve de crio con mis padres y tenía ganas de volver

Fato

timid@
Y el mejor equipo de jardineros que he visto nunca en un camping! Aunque nunca he ido en verano (suelo hacerlo siempre a principios de junio y en septiembre) seguro que lo disfrutareis

cosmos

Participativ@
Pues lo que son las cosas,,, yo deje de ir hace ya unos cuatro años aquello por las noches parecía el ejército de Pancho Villa ,,habrá cambiado !!!! 💃

Angelico

Participativ@
Hace tiempo que no voy, pero he estado varias veces en invierno y en verano.
En cuanto a la limpieza son muy buenos. Pero no puedes esperar que en pleno veraneo esté limpio en hora punta, porque somos muy guarros, no porque no se limpie. Esto hay que tenerlo en cuenta, en este y en cualquier camping de playa en verano.
En cuanto a los ruidos, no recuerdo que no se respetara el horario de silencio. Tampoco puedes esperar que sea un sitio tranquilo las 24h cuando está abarrotado de gente.
Alguien puede haber tenido una mala experiencia, pero en general es un buen camping muy recomendable, y el entorno es magnífico.

© 2004-2021 Webcampista.com