Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones Camping Playa de Mazarron

Estuvimos en 2019 de paso, al final íbamos para una noche y nos quedamos 2 para visitar Mazarron y alrededores. Cogimos el tren de hecho por los niños.
Es un camping económico pero los motivos son los niveles de contaminación que son conocidos, y no tiene una gran demanda, cuando estuvimos a mediados de agosto no había mucha ocupación.
Lo único que recuerdo lo barato que era el bar... Las parcelas amplias con agua.
Tengo algunas fotos, siempre voy con la reflex....
Ver el archivos adjunto 4142874
Y una de jarras que nos pimplamos... ;-)

Ver el archivos adjunto 4142875

¿Qué es lo que está contaminado en Mazarrón y por eso es barato?

Si es el aire hay en peores condiciones en estos mismos momentos en el pais:


Ojo con estos comentarios que pueden hacer mucha pupa...
 
Por el contrario, el periodo de julio y agosto es totalmente distinto, los extranjeros suelen irse a primeros o mediados de junio y vuelven para octubre que cuesta la mitad, ya no hay españoles y el camping lo tienen para ellos solos, así pasa que el camping está lleno en invierno por los extranjeros y en verano por los españoles.
Aspectos positivos de julio y agosto: Hay mucho ambiente, abren todos los restaurantes de la zona, así como supermercados y tiendas.
Aspectos negativos de julio y agosto: El ruido es insoportable a cualquier hora, nadie respeta el horario, las fiestas en las parcelas, los coches, la música, la TV etc. etc. es igual que sea la hora de la siesta como si son las dos de la madrugada, la gente no respeta los horarios de silencio, pero la dirección del camping tampoco hace nada, si tú vas a poner una queja a recepción es de risa, te vas con la sensación de que el raro eres tú por querer acostarte en silencio a las 12:30 de la noche. Las duchas las toman los chicos (de 10 años a 40 años) con los altavoces a un volumen tan alto que es insoportable y se tiran horas mientras la gente espera pacientemente, al margen que es muy normal que literalmente se caguen y hagan sus necesidades en las duchas, si se te ocurre llamarles la atención a los niños, es fácil que venga el padre y te dé dos hostias o más, los patines y las bicicletas a partir de que oscurece están prohibidas, pues lo normal es que sea las 11:00 y vayan como locos por todas las partes, tanto los chicos como los adultos, la playa esta siempre atestada de gente, la piscina debido a la cantidad de gente que la utiliza el agua está sucia y huele, los servicios a pesar de que todos los días los limpian bastantes veces, siempre están sucios y los papeles por el suelo o los queman. Por lo que si tienes niños pequeños es recomendable que no los lleves a los servicios, que lo hagan en un cubo y luego el padre vaya a tirarlo a su sitio. Terminando, la anarquía, la suciedad, la poca educación y la falta de respeto por las normas es lo normal en el día a día, y la dirección del camping no quiere enemistarse con la gente y no hace nada, la tranquilidad no existe y tienes muchas probabilidades de llegar a las manos porque alguien te atropelle con el patinete o llames la atención a un niño de 10 años que está de juerga con más niños a las 1:00 de la noche y no te deja dormir. Y encima esos dos meses cuesta el doble de caro.
Conforme lo pintas parece que es una jungla.
Es cierto que en verano es más bullicioso, y que puntualmente sucede todo lo que has dicho, pero no tengo la sensación de que sea insoportable, ni de que esas cosas sucedan constantemente.
No te lo tomes a mal, pero hay inexactitudes en lo que dices. Supongo que debido a una mala experiencia.
Es bullicioso en verano, pero de ahí a que haya ruido insoportable las 24h... pues es cuestionable.
Hay un bloque de ducha/aseo que tiene una fuente y los críos lo usan como centro de reunión, pero no están ocupadas las duchas todo el día, ni son una discoteca. Sólo hay colas en hora punta, como en todas partes en la playa en verano.
No es normal que la gente se cague en la ducha.
La playa del camping es imposible que se llene, no hay suficiente gente en la zona para eso, y sólo hay que andar un poco 200m para encontrar tu trozo. Cierto es que no es la mejor de las playas de Mazarrón por el tipo de arena, y la gente se va a otras más abarrotadas.
En general yo lo recuerdo todo bastante limpio. Es imposible mantenerlo perfecto en hora punta, pero fuera de ahí se mantiene todo en buenas condiciones.
Lo de los patinetes y la falta de educación es otro problema.
Escribo esto por defender un poco al camping. Me parece un camping muy bueno en una ubicación excelente, y que en verano tiene los inconvenientes más comunes en los camping de playa.
 
Estuvimos en 2019 de paso, al final íbamos para una noche y nos quedamos 2 para visitar Mazarron y alrededores. Cogimos el tren de hecho por los niños.
Es un camping económico pero los motivos son los niveles de contaminación que son conocidos, y no tiene una gran demanda, cuando estuvimos a mediados de agosto no había mucha ocupación.
Lo único que recuerdo lo barato que era el bar... Las parcelas amplias con agua.
Tengo algunas fotos, siempre voy con la reflex....
Ver el archivos adjunto 4142874
Y una de jarras que nos pimplamos... ;-)

Ver el archivos adjunto 4142875
Que yo sepa, en la Región de Murcia hay problemas de calidad del agua en el mar Menor, que es un mar interior con conexión limitada al mar Mediterráneo, y en la arena de Portman, que es una antigua zona minera. Creo que es a esta contaminación a la que te refieres.
Este camping da al mar Mediterráneo, está bastante lejos de esas zonas, y todos los años tiene su banderita azul, que se intuye a la derecha en tu primera foto, y que teóricamente premia la calidad del agua y la disponibilidad de servicios.
 
Hola, por suerte conozco este camping de primera mano desde hace más de 20 años, es un camping familiar, sin grandes lujos más allá de estar en una playa del Mediterraneo poco masificada, con el encanto de un pueblo pescador, Los primeros 15 días de agosto completo hasta la bandera y con bastante bullicio, sobretodo de turismo regional. La zona es Preciosa, con calidad en el agua, en el aire y en la cerveza Estrella de Levante que es maravillosa… he dudado si poner este comentario porque no necesitamos que vaya más gente a la zona…. Si buscas grandes lujos, no es tu camping, si buscas gran animación infantil, no es tu camping, si buscas tranquilidad, en agosto no es tu camping, ve en Semana Santa y no encontrarás un sitio más tranquilo! Yo estaré allí en agosto…
 
Aunque no recuerdo haber estado en julio o agosto (ya hace dos o tres años que vendí la caravana y la memoria empieza a hacerme trampas), si que he ido al menos una o dos veces al año durante cuatro o cinco seguidos, generalmente a principios de junio y de septiembre, incluso alguna vez en el puente de octubre y el de noviembre. Siempre me ha encantado este camping por su tranquilidad y playas inmensas y casi sin gente.
Y, aunque parezca fuera de lugar, con un equipo de jardineros que mantiene y embellece todos los setos, arboles con divertidas formas y demás como no he conocido en ningún otro sitio y esto me gusta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com