Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones....Camping Ribera Mar? Ametla? O ampolla playa?

marya_zg

timid@
Hola a tod@s. Andamos buscando camping para ir con nuestro carro y nuestros hijos de 7 y 14 años. He estado mirando estos 3 pero no terminamos de decidirnos. Queremos que tengan animación para los dos y playa...tengo dudas con el Ametla porque creo que solo tiene un par de cala al lado y no sé si estarán muy abarrotadas o serán solo de piedra...¿alguien me puede echar una mano?mil gracias

Conozco los tres camping desde hace años, si quieres animacion para todas las edades, inclidos vosotros y buenas piscinas el Ametlla, eso si, tiene calas y de piedras, el de la Ampolla tiene la discoteca de al lado que segun que parcelas no duermes, mucho mosquito y playa de arena fina, el Ribera mar solo lo conozco de invierno y no me gusto nada, es el unico que no repetiria

Conozco los tres camping desde hace años, si quieres animacion para todas las edades, inclidos vosotros y buenas piscinas el Ametlla, eso si, tiene calas y de piedras, el de la Ampolla tiene la discoteca de al lado que segun que parcelas no duermes, mucho mosquito y playa de arena fina, el Ribera mar solo lo conozco de invierno y no me gusto nada, es el unico que no repetiria
Ok. Muchas gracias por tus aclaraciones😉 buen día!!

© 2004-2024 Webcampista.com