Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones....Camping Ribera Mar? Ametla? O ampolla playa?

marya_zg

timid@
Hola a tod@s. Andamos buscando camping para ir con nuestro carro y nuestros hijos de 7 y 14 años. He estado mirando estos 3 pero no terminamos de decidirnos. Queremos que tengan animación para los dos y playa...tengo dudas con el Ametla porque creo que solo tiene un par de cala al lado y no sé si estarán muy abarrotadas o serán solo de piedra...¿alguien me puede echar una mano?mil gracias

Conozco los tres camping desde hace años, si quieres animacion para todas las edades, inclidos vosotros y buenas piscinas el Ametlla, eso si, tiene calas y de piedras, el de la Ampolla tiene la discoteca de al lado que segun que parcelas no duermes, mucho mosquito y playa de arena fina, el Ribera mar solo lo conozco de invierno y no me gusto nada, es el unico que no repetiria

Conozco los tres camping desde hace años, si quieres animacion para todas las edades, inclidos vosotros y buenas piscinas el Ametlla, eso si, tiene calas y de piedras, el de la Ampolla tiene la discoteca de al lado que segun que parcelas no duermes, mucho mosquito y playa de arena fina, el Ribera mar solo lo conozco de invierno y no me gusto nada, es el unico que no repetiria
Ok. Muchas gracias por tus aclaraciones😉 buen día!!

Yo te recomiendo el Ametlla , la animación es una pasada ,de las mejores que he visto. Piscinas tienes varias.la única pega es la cala es de piedras pero que con unos escarpines se soluciona enseguida.

Nosotros estuvimos en el ametlla hace 15 días,zona parcelas plus genial ,buenas parcelas,2 calas chulísimas y muy buenas instalaciones,destacar la atención en el camping,super agradables!!!!!

© 2004-2024 Webcampista.com